Edén es encerrado

63 3 9
                                    

(Soundtrack de fondo)

Edén aparece cedado y encerrado en un contenedor siendo llevado en una carga de camión de un helicóptero de carga resguardado por un helicóptero del general y uno de guerra.

Después de recorrer kilómetros por aire llegan a la zona de desembarco.
Muchos militares resguardan la zona dejando la carga en un camión y por vía terrestre llevan a Edén a la base del desierto resguardado por vehículos blindados.

Ya en la base trasladan el contenedor con Edén a lo más subterráneo de la base, siendo supervisado por Ikki, mientras él ve que se retiraron con Edén sedado se retira al área de inteligencia del ejército donde habían 5 oficiales inferiores (esos eran Haruka, Michiru, Camus, Shura y Milo).

Haruka: ¡Atención todos! - se ponen de pie.
Ikki: procedan.

Más luego.
Reika: estamos sepultados en medio de la nada, ¿Por cuánto tiempo más lo mantendrás sedado?

Ikki: el resto de su vida natural si es necesario.

Reika: dijiste que confiara en ti.

Ikki: soy tu padre, confía en que haré lo que crea correcto, no lo que tú creas que quieres.

Reika: es un ser humano.

Ikki: si, pero también es algo más; supón que se sale y tiene uno de sus cambios de humor en un área muy poblada.

Reika: si, estoy consciente del peligro que representa, pero también lo estoy desde que salvó mi vida.

Ikki: si, de unos perros mutantes y estoy en deuda por eso, pero también envío a 5 hombres al hospital 4 están en coma, Simmons apenas puede caminar ¿Que es lo que quieres que haga?

Reika: ¡Solo quiero que lo ayudes papá! ¿Porque es tanta amenaza para ti?

Ikki: por qué se de donde proviene, es hijo de Ludwing Martianz lo es hasta la última de sus moléculas; dice que no recuerda a su padre, pero trabaja exactamente en el mismo maldito campo que su padre, hoy es un mentiroso o hay algo peor está.....

Reika: ¿Que? Predestinado a seguir los pasos de su padre.

Ikki: condenado iba a decir.

Reika: esperaba que dijeras eso, pero soy científica y como tal debo encontrar la forma de poder salvarlo.

Ikki: yo se que si hija, no sé si lo sabes o te interesa.....que estoy muy orgulloso de tus logros, pero esto esto es demasiado para ti.

Reika: escucha, se que el gobierno cree que tiene un arma en sus manos de otra forma ya estaría muerto, pueden examinarlo todo lo que quieran mientras tanto déjenme ayudarlo tratar al menos, porque nadie lo conoce mejor que yo. ¿Que fue lo que Ludwing Martianz le hizo?

Ikki solo se quedó callado.

En la ciudad.
Miembros de la policía y escuadrón SWAT irrumpen en casa de Ludwing.

Kanon: ¡Cubran a la izquierda!
Aioria: ¡También a la derecha!

Otro sitio.
Ludwing llegó al laboratorio donde trabajó antes su hijo, realizaba restaurando los láser gamma, luego va la computadora para configurarlo ahora procede, después de unos segundos el hombre es expuesto a radiación gamma.

Luego se hace un corte por accidente cayéndose pero no sé desangra normalmente, la sangre regresa a su lugar, pero al tocar algo metálico su mano también se vuelve metálico, quedando muy sorprendido.

Hulk (versión Saint Moon Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora