Ludwing con la bufanda de Reika en mano se dirige a su patio.
Ludwing: ¡Perros! ¡Vallan! ¡Vallan por ella! ¡Que nada se les interpongá! ¡Vallan!
Reika se dirigía a su casa del bosque hasta que llegó.
Edén que miraba afuera de su casa que estaba con arresto domiciliario, unos 4 hombres estaban resguardando su casa (esos eran Geki, Ban, Ichi y Nachi).
Alex vino en su auto a casa de Reika.Luego suena el teléfono y cierra la cortina.
Edén busca contestar pero ve que el teléfono está desconectado, ese sonido viene del sofá y al buscar encuentra un celular sonando.Via telefónica.
Edén: hola.
?: Edén, así que creen que pueden encerrarte como lo hicieron conmigo.
Edén: -va hacia la ventana y observa a Alex conversando con Nachi- ¿Que pasa conmigo? ¿Que me hiciste?.
Ludwing: hoy tuve una visita, una visita muy desagradable, por lo visto me estan obligando.
Edén: ¿Que hiciste conmigo?
Ludwing: estás ancioso de saberlo ¿verdad?. Pero ninguna explicación va a ayudarte más que la experiencia, en todo caso ni siquiera yo mismo he podido entenderlo; si me hubieran dejado trabajar en paz, pero a mis superiores no les interesaba eso.
Edén: así que lo experimentaste en ti ¿Verdad? Y me lo heredaste
Ludwing: una alteración genética, una deformidad así se le podría decir pero también una increíble fuerza y ahora por fin cosechada podré disfrutarla.
Edén: no, no harás tal cosa; lo aislaré y lo trataré yo mismo y antes de que cause más daño lo mataré - refiriéndose a Hulk.
Ludwing: apuesto a que tú y Reika quieren destruirlo, ¿Pero realmente destruirias una parte de ti mismo? Yo no lo creo.
En cuanto a Reika le envié unos visitantes sorpresa unos amigos míos de 4 patas he podido hacer cultivos de tu propio ADN Edén y los resultados son impactantes son inestables pero muy poderosos.
Edén: ¿Que hay de mi ADN?
Ludwing: esperamos a ver qué piensa Reika de los resultados.
Edén: no, estás loco ¡No te dejaré!😠
Fin de la llamada.Ichi: no salga de la autorización - es empujado por Alex.
Alex: ¡Quitate!
Edén: -le abre la puerta- ¿Que sucede?
Alex: atrás idiota tengo que hablar contigo - lo empuja.
Edén: escúchame, mi padre va a asesinar a Reika tenemos.....
Alex: tenemos que pensar que a mis espaldas puedes hacer que fénix me deje afuera ¿eh? - lo vuelve a empujar.
Edén: -se levanta- escúchame Reika está problemas - Jedite lo reduce.
Alex: pobre diablo patético.
Ikki: está en peligro te juro que la mataran.
Alex: una deducción obvia y me dicen que no estás en posición para lanzar amenazas estúpidas a nadie - lo reduce al suelo y lo golpea.
Edén: Simmons.
Alex: si.
Edén: me estás haciendo enojar.
Alex: jajaja no me digas.
Edén agarra la muñeca de Jedite y se la rompe de un apretón y Alex nota que la cara de Edén se pone verde y lo aventa hacia el sofá y ahora Alex estaba siendo testigo de la transformación de Edén.
ESTÁS LEYENDO
Hulk (versión Saint Moon Omega)
Fanficambientada en el personaje de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon con muchas modificaciones y escenas extras. Saint Seiya (c) Masami Kurumada. Sailor Moon (o) Naoko Takeuchi. Hulk (c) Stan Lee y Jack Kirby