epílogo

96 4 0
                                    

Un año después...
Reika regreso a trabajar al laboratorio ya totalmente reconstruido y con equipos científico de última generación.
La llaman por el celular y ella contesta.

Reika: hola papá.

Ikki: hola Reika, que bueno que me contestas.

Reika: que bueno que llamas

Ikki: gracias; Reika, entre tú y yo.
Ambos sabemos que un día como hoy hace un año Edén no pudo sobrevivir a esa explosión, pero en realidad

Reika: ¿Que sucede?

Ikki: ya sabes que hay locos que ven cosas, pero ahora todo es verde.

Reika: claro - riéndose un poco.

Ikki: hija, si por casualidad..... él hubiera sobrevivido y.... tratará de hablar contigo, de ponerse en contacto... ¿Me lo dirías?

Reika: no, no lo haría, sabes tambien como yo que no tendré que hacerlo porque mi laptop y celular están intervenidos, siempre me vigilan. Y otra cosa, si Edén estuviera vivo ....yo, sería la última persona a la que quisiera que recorriera, aún lo...... extraño demasiado y ....aún lo sigo amando.

Ikki: si, lo siento hija, lo lamento tanto, tal ves algún día puedas perdonarme.

Reika: solo el tiempo lo dirá adiós solo el tiempo lo dirá papá, adiós.

La peliazul se queda viendo el verdoso jardín del laboratorio.

Reika (): Edén.

En alguna parte Venezuela.
Edén si había sobrevivido a la explosión, vive en un poblado selvático como médico ayudando a la comunidad.

Edén: obedece a tu padre y toma la medicina ¿Si?.

El niño asiente y su padre le revuelve el cabello.

En eso unos unas camionetas se cuadran en el poblado y sus habitantes observan incluyendo Edén, eran hombres armados.

?: Aquí y allá, esto se acabó, entregar la medicina.

Uno de los malos empuja a una anciana con una niña y la pequeña comienza a llorar.

?: ¡Silencio! ¡Callese!

Edén: necesitamos las medicinas, para la gente que vive aquí.

Los hombres armados Comienzan a incautar animales domésticos y las medicinas.

?: ¿Quién eres tú para decidir lo que necesita esta gente?
Estas personas están ayudando, a nuestros enemigos posiblemente tu también.

Le alza la mano mientras sus hombres incautan también todo.

?: Cojan eso, ¡Es ya propiedad del gobierno!

Edén: me está haciendo enojar, y no le gustaría verme enojado.

Los ojos de Edén se vuelven verdes intensos.

La escena se vuelve panorámica mostrando la selva verde.
La historia termina con un rugido de Hulk.

Fin

Crédits:
(Gracias al grupo three light por el ending)

Hulk (versión Saint Moon Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora