Hulk escapa, batalla contra el ejército

67 3 0
                                    

Edén es encerrado en una especie de cápsula acuática atado de manos y pies,

mientras que es observado por alex y un grupo de científicos (Schiller, amor, Micenas, zoisite, kunzite y nephrite )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras que es observado por alex y un grupo de científicos
(Schiller, amor, Micenas, zoisite, kunzite y nephrite )

Alex: ahora, estimulamos esas hondas cerebrales.

Schiller le aplica una leve descarga a Edén y varios de sus recuerdos pasan por su mente.

Reika: Edén.
Medea: Ludwing ¿Que estás haciendo? ¡No!

El peligris comienza a tener una leve incomodidad.

Ya en Berkeley.
Reika se dirigía a su casa resguardada por unos 4 hombres

Ya adentro alguien la recibe de forma inesperada.

Ludwing: mi querida señorita fénix, bienvenida.

Reika: -asustada- hay unos guardias allá afuera.

Ludwing: no se preocupe no estoy enfadado con usted, ya no lo estoy más.

Reika: ¿Que quiere aquí?

Ludwing: todo termino para mí ahora, eso lo sé y pronto va a terminar para Edén. Por eso he acudido a usted para solicitarle que valla a persuadir a su padre, como hombre como padre que también es; que si yo me entrego ahora pacíficamente antes de que me encierre para siempre, que me permita ver a mi hijo por última vez ¿Haría eso por mi?

Reika: ya no esta en mi padre.

Ludwing: si, lo entiendo es una marioneta y no los culpo.

Reika: no tiene porqué, debería culparse por lo que le hizo a Edén, así propio hijo.

Ludwing: ¿Y que le hice a mi hijo señorita fénix? ¡Nada! Trate de mejorar los límites de mi persona ¡Mi persona, no de él Reika! ¿Que no lo entiende? ¡Mejorar la naturaleza, mi naturaleza el conocimiento de uno mismo, es el único camino hacia la verdad que le da al hombre el poder de ir más allá de las fronteras de dios.

Reika: sabe que sobrepasa sus fronteras y otras personas. Solo le ha dado a Edén miedo, miedo a la vida.

Ludwing: miedo, tal ves señorita fénix, al igual que soledad, si; yo siento ambas, pero he vivido plenamente una vez.

Flashback / pov Ludwing.
Estuve tan enamorado, y ella deseaba tanto un bebé, mi bebé

Hulk (versión Saint Moon Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora