origenes

143 6 1
                                    

Base del desierto 1996
Ludwing: simplemente no hay forma de protegerse contra cada agente armado, yo puedo hacer sistemas super inmunes reforzando la respuesta celular.

Ikki: Martianz se a donde vas, pero manipular el sistema inmune es peligroso y estúpido. El presidente gubernamental de la ciencia ha dicho, bien claro ¡Nada en seres humanos!

.....
En su laboratorio ludwin se inyecta una dosis del experimento.

........
25 de julio del 96 ...... claves para modificación genética.
......

Ludwing se encontraba en su casa y su mujer le da una noticia.

Medea: te tengo una gran noticia que. Voy a tener un bebé.

9 meses después.
La mujer estaba dando a luz y el científico esperaba afuera.

.......
Días después el hombre jugaba con su hijo de un mes de nacido, mientras la madre del bebé estaba ocupada el hombre le quita el chupón que tenia en boca el bebé comienza a llorar.
Ludwing observa y nota que las piernas de su hijo se volvían algo verdosos.

......
Transmisión genética...... ¿Que es lo que se ha transformado?
.......

El bebé observa desde su cuna a su madre plantar flores.

3 Años después.
Era navidad.
Ludwing: ¿Que podrá ser? Mira Edén ¿Quieres el dinosaurio? Vamos, pelea con papá vamos.

Medea los ve jugar.

Ludwing: oh no me asustas, no me asustas, que delicioso ojo. Mírate, eres verde fuerte grande y aterrador grrrr.

Meses después Ludwing le aplica a Edén una sustancia inyectable.

En el laboratorio, el científico observa unos efectos secundarios mediante el microscopio, quedando preocupado.

.......
Confirmo el peor de mis temores....... Tengo que encontrar una cura.
.......

El pequeño Edén de 4 años iba a su casa con la frente sangrentada.

Medea: Edén ¿Que pasó? - Se acerca preocupada

Niño: Max lo golpeó con un palo, Edén no se defendió, solo se quedó parado.

Medea: ven hijo.

Luego le cura y le pone una vendita y se regresa a jugar con su amigo.

mujer : Es muy extraño en él, cualquier otro niño hubiera llorado.

Medea: bueno Eden es así.... es tan.... Introvertido.

En el laboratorio.
Ikki entra al laboratorio de Ludwing .

Ikki: las muestras de tu laboratorio, eran sangre humana, violantes los protocolos😡.

Ludwing: no tiene derecho a meterse en mi laboratorio, es asunto mío - lo ignora mientras observa una muestra en microscopio.

Ikki: no Martianz, el gobierno es el quien se encarga, estás fuera del proyecto😡.

Ludwing lo sigue ignorando. Pero Ikki arroja sus muestras y microscopio. Haciendo que el científico este enojado.
.....
Tanto fue su enojo que fue al sótano de laboratorio a encender una bomba gamma con un tiempo de 30 minutos.

.......
Saga: ¡Atención!, todo el personal, el seguro de falla a sido disparado, descontaminación de gamma iniciará en 30 minutos, evacuen de inmediato repito ¡Evacuen de inmediato!

........
Edén y su madre estaban en casa jugando con sus peluches, pero cuando oyeron el sonido de advertencia.

Medea: Edén ven conmigo - carga a su hijo y se ocultan debajo de la mesa.
....
En eso Ludwing llega a casa en su auto furioso y entra.
....

Ludwing: Medea.
Medea: Ludwing ¿Que sucede?
Ludwing: tengo que hablar contigo medea - la jala.
Medea: Edén quédate.

Ludwing jala a Medea a su habitación y se encierran.

Medea: ¿Que te pasa?
Ludwing: -cierra la puerta- no digas nada.
Medea: ¿Que le hiciste?
Ludwing: no le hice nada, no tienes porque cuestionar.
Medea: como madre tengo derecho a saberlo.
Ludwing: ¡No tienes derecho a saber nada!

Edén sale de la mesa y comienza a jugar con sus peluches.
Pero en eso, la situación del científico y de su esposa se sale de control.

Medea: Mitsumasa por favor cálmate.
Los gritos del hombre se volvían salvajes.

Se oye un rugido mientras la puerta se abrió de golpe.
.........

Una mujer va a la habitación de su hijo a ver cómo estaba.
?: Edén Edén aquí estoy hijo. Edén fue otra pesadilla ¿Verdad?
Edén: no lo sé, no logro acordarme.

Para ese entonces Edén tenía 16 años, de muy niño fue adoptado por una familia de apellida Haavertz.

Días después....

Edén: hola mamá.
Sra Haavertz: tan joven te vas a la universidad, voy a extrañarte muchísimo.
Edén: si, y yo a ti
Sra Haavertz: siéntate porfavor.
Edén se sienta a su lado.
Sra Haavertz: ya creciste, pronto serás un gran científico.
Edén: es lo que siempre he soñado.
Sra Haavertz: hay algo dentro de ti, tan especial, una cierta grandeza que algún día lo compartirás con el mundo.

En eso madre e hijo se abrazan y se despiden.

Continuará.....

Hulk (versión Saint Moon Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora