Al siguiente día.
Reika estaba en casa de Edén, tocaba la puerta cada momento pero no habia respuesta, así que abre su puerta con una réplica de la llave de la casa,Reika: Edén ¿Estás aquí?
Comienza a recorrer la casa y ve que todo estaba en orden pero se sorprende al ver la puerta del patio con la cocina destrozada.
Al entrar a la habitación de Edén, lo encuentra tirado en su cama semidesnudo con los pantalones rasgados.
Luego.....
Reika: hubo una especie de explosión, no pudimos entrar al laboratorio, me preocupe por ti - le habla mientras él desayuna.Edén: no, estoy bien.
Reika: ¿Que te pasó anoche?
Edén: tuve el sueño más vivido, fue como si renaciera, ascendía en búsqueda de aire, la luz me daba en la cara y me corazón estallaba ¡boom! una y otra vez.
Reika: ¿estuviste ahí Edén?
Edén: no, estaba ese hombre, el de los perros, el nuevo conserje, dijo que era mi padre.
En eso tocan la puerta.
Reika: yo abro
-se para y va hacia la puerta para su sorpresa de ella era su padre-
es mi padre.El general fénix entra acompañado con 3 hombres (ellos eran Geki, Nachi y Van).
Reika se vuelve a sentar al lado de Edén.
Ikki: valla, así que usted es el joven Edén Mar......
Reika lo mirá incrédulo al igual que Edén.
Ikki: ....Haavertz. Olvido esto en su laboratorio anoche
-mostrándole y devolviendole su billetera-.
Geki, escolte a mi hija afuera, yo la alcanzaré.Reika: quiero estar aquí.
Ikki: es una orden Reika.
Edén: hazle caso, estaré bien.
Rei obedece y se retira.
Ikki: no lo pierdan de vista, no tardaré - ordenando a Nachi y Ban mientras se retira.
Ya afuera.
Reika entraba por encender su camioneta, pero su padre la alcanza.Reika: ¿Que?
Ikki: es muy probable que ese amigo tuyo este metido en asuntos muy sucios y cosas sin terminar, te prometo que llegaré hasta el fondo de esto, tienes mi palabra que se le dará un buen trato, pero desde ahora estará incomunicado y al menos por unos cuantos días, te mantendrás lejos de aquí, todo es por tu bien - se retira.
Reika enciende su camioneta
..........
Rei va a su casa y comienza a buscar sobre el paradero de alguien.Rei: es todo sobre el conserje del turno despertino, bien gracias.
.........
Luego en su camioneta, va por la dirección del hombre hasta llegar a una casa enrejada con unos perros ladrando.Luego.....
Ludwing abre la puerta.Ludwing: doctora fénix, no le esperaba, por favor pase.
Reika: -entra- perdone que me presenté en su casa sin avisar.
Ludwing: un segundo - mueve los periódicos y revistas del sofá.
Reika: he venido a preguntarle algo que en realidad no tengo derecho a hacer.
Ludwing: ¿Se lo dijo?
Reika: dijo que hablo con él.
Ludwing: tome asiento.
Reika se sienta en el sofá y Ludwing en su sillón.
Reika: Edén estuvo en el laboratorio anoche, dijo que también usted, pero no recuerda que es lo que paso, necesito averiguar qué pasó
Ludwing: usted quiere saber que le sucede y poder remediarlo, curarlo, cambiarlo.
Reika: mi padre es militar, y cree que él está involucrado en algo que amenaza la seguridad nacional.
Ludwing: su padre es fénix. Usted hizo que su padre quisiera su cabeza, no entienden nada créame señorita fénix su ignorancia se ha tomado muy peligrosa.
Reika: lo lamento - se quita su bufanda.
Ludwing: no tiene porqué. Mi hijo es único por eso jamás entenderán y por el hecho de ser único, el mundo no tolerará su existencia ¿o si?, pero usted lo intenta o ¿no es así? Si.
-se levanta y se sienta al lado de Reika-
Y una mujer tan hermosa como usted, requiere atención que no puede ser ignorada o si, no,
-esconde la bufanda de Rei-
no con esos ojos como los suyos que miran con espectativa, con amor; temo que llegamos tarde para ayudarlo, no hay nada que pueda hacer por él por usted, -se para- además ha dejado muy claro que no quieren nada de mí, ya decidió; ahora sí me disculpa señorita fénix tengo cosas que hacer
-le abre la puerta-
y por los perros no tenga cuidado no le harán nada, solo no los mire a los ojos.Reika se retira.
Mitsumasa: adiós.
En casa de Edén.
Ikki: queda en libertad y al mes destruye su laboratorio que coincidencia, ¿Así que no me dirás dónde está?Edén: cuántas veces debo decirle que quisiera ayudarlo, pero no lo sé.
Ikki: ¿Sabes quién soy yo Martianz?
Edén: es padre de Reika, un general del alto rango.
Ikki: fuera máscaras, yo fui el que dio la orden de que encerrarán a tu padre y a muchos cómo él, y haré lo mismo contigo si así lo dispongo ¿Entendido?
Edén: si ordenó a que lo encerraran, porque me pregunta a mi, no tengo memoria, me dijeron que mi padre murió.
Ikki: ¡No juegues conmigo! Tenías 4 años cuando lo viste por última vez
Edén: ¿Cuando ví que?
Ikki: estabas allí, como alguien olvidar algo así.
Edén: ¿Que? - confundido.
Ikki: tenemos memoria reprimida.
Edén: dígamelo.
Ikki: lo siento muchacho, estás más desorientado de lo que pensé. Hasta llegar al fondo de esto; tu laboratorio ha sido declarado alto secreto militar y no tendrás permiso ni autorización de seguridad para ingresar, ni a cualquier otro laboratorio que haga algo más interesante que tratar de desarrollar algún nuevo gel para el cabello. -acercandoce-
Y una cosa más, si te atreves a acercarte a unos 1000 metros de mi hija ¡Te voy a encerrar por el resto de tu maldita vida!😡Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Hulk (versión Saint Moon Omega)
Fanficambientada en el personaje de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon con muchas modificaciones y escenas extras. Saint Seiya (c) Masami Kurumada. Sailor Moon (o) Naoko Takeuchi. Hulk (c) Stan Lee y Jack Kirby