el accidente

58 2 0
                                    

Edén llega temprano al laboratorio temprano como siempre y encuentra a Reika conversando con Alex.

Reika: hola, Alex vino a vernos.

Edén: ¿Que hace él aquí? - fríamente.

Alex: hola doctor Haavertz, usted y yo no pudimos conocernos más a fondo - dándole la mano pero él no sé lo da.

Edén: porque no quiero conocerlo a fondo ni superficialmente, así que retirese.

Alex: esta bien.

Pero Reika se retira dejando solos a Alex y a Edén.

.........
Alex: aunque hay algo que debo advertirle, hay una línea delgada entre oferta amistosa y toma hostil, yo ya cumplí, lo que están haciendo aquí es estupendo, piense; soldados con tecnología que los hace reparables al instante en el campo de batalla y está en nuestras manos, es un estupendo negoció.

Edén: no es lo que hacemos aquí, hacemos ciencia básica para todos, sin excepciones.

Alex: algún día voy a escribir un libro, lo llamaré "cuando los pobres científicos inteligentes tienen ideas estúpidas", pero antes Edén, tendrá noticias mías

Edén lo ve algo enojado, tanto él como Reika, ven a Alex retirándose.

En la cámara gamma.
Ryuho se encontraba reparando la cámara gamma.

Al otro lado de la vitrina.
Reika: hablando de Alex.

Edén: no hay nada de qué hablar.

Reika: solo quiero decirte que lo arreglaré.

Edén: ¿y como?

Reika: llamaré a mi padre y le pediré que ejerza presión.

Edén: hasta donde se, tú y tu padre no se hablan.

Rei: ahora veo que tenemos algo de que hablar.
.....
Ryuho: creo que el circuito se quemó no lo se, tal ves quieras venir a ver.
.......
Edén: si ahora voy.

Edén va hacia allá pero en eso Ryuho realiza un pequeño corto accidentalmente en la máquina así dandole corriente.

Interruptor automático

Todo se prepara para el proceso.
Ryuho intenta sacar una máscara antigas pero se traba e Edén le ayuda.

Cierre interno negativo,
liberación de nanomeds en 0.45 exposición a gamma en 14.45

Mientras que eso ocurre, los nanomeds se dispersan, y Ryuho con máscara puesta de arrincona a un lado.

Reika intenta detener todo desde la computadora, Edén también pero nada, todo está averiado.
.......
Reika: los gamma es tan muy elevados, Edén no puedo parar.
......
Eden nota que el rayo está armado y listo para disparar la radicación gamma.

Hemisferio izquierdo armado

Edén: ¡Ryuho sal de ahí!
.......
Reika: ¡sal de ahí!
......

Edén no tuvo opción y no dudo en usar su cuerpo para proteger a Shun de los rayos gamma.

Mientras Edén era expuesto a la radicación gamma, algo dentro de él surge.

Mientras Edén era expuesto a la radicación gamma, algo dentro de él surge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

Hulk (versión Saint Moon Omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora