Edén despierta en la enfermería del laboratorio y Reika lo visita.
Edén: ¿cómo está Ryuho?
Reika: está bien, lo salvaste, pero no creo que regrese al laboratorio por un tiempo, pero no entiendo cómo es posible, debiste morir.
Edén: funcionaron, los nanomeds; me siento como nuevo ¿No se me habrán rehabilitado?
Reika: pero han matado a todo lo han tenido contacto. ¿Ya te examinaron?
Edén: si, todo y me pidió que siguiera tomando la receta que me recomendó. Estoy 100% bien a más.
Reika: no entiendo.
Edén: recuerdas mi rodilla mala, pues es la buena morir.
Reika: Edén, no es un juego, estaba viendote, ibas a morir y yo tenía que verte morir - entre lágrimas.
Edén: Reika discúlpame, en serio no voy a explotar ¿bien? - le limpia las lágrimas de la peliazul.
Reika: si
Edén: deberías ir a descansar, estoy bien, me siento mejor que nunca.
......
Ya de noche Edén comenzaba a tener una especie de sueño raro donde recordaba los experimentos con radiación gamma y en lo más profundo de su mente un ser le exclamaba libertad.Mientras que Edén dormía un viejo Ludwing lo visita junto a sus 3 perros. Luego el peligris despierta.
Ludwing: Tu apellido no es Haavertz, es Martianz.
Edén: ¿Que?
Mitsumasa: tu apellido es Martianz, Edén Thilo Martianz. Edén
Edén: ¿Como entro aquí?
Ludwing: ahora trabajo aquí, en el laboratorio por las noches, así estoy cerca de ti, siempre trabajas hasta tan tarde con tu amiga la señorita fénix.
Edén se iba a acomodar la jeringa del suero pero su "padre" lo ayuda.
Ludwing: no no, permíteme. Te ves mal, sufriste un terrible accidente y te preguntas ¿Porque sigues vivo? Piensas que llevas algo por dentro, algo distinto, inexplicable. Puedo ayudarte a entender, si me lo permites si me.... Perdonarás.
Edén: mire señor, estoy seguro que no tengo nada que perdonarle, será mejor que se retiré, no me pasará nada.
Ludwing: debes saberlo, no lo quieras creer, pero lo veo en tus ojos, parecidos a los de tu madre. Claro que eres sangre de mi sangre, pero también eres algo más ¿no crees?.
Mi hijo físico, pero también mi hijo intelectual.Edén: mentira, mis padres murieron cuando era muy niño.
Ludwing: no es cierto, eso es falso, eso es lo que querían hacerte creer. Los experimentos, el accidente todo es secreto mayor, me encerraron 30 años, lejos de ti, lejos de nuestro trabajo. No pudieron recluirme para siempre. Estoy de acuerdo, lo admitieron.
Veras.....todo lo que.....tu extraordinariamente.....ha buscado todos estos años.....ha estado dentro de ti.
Ahora tu y yo lo entenderemos, lo trabajaremos.En eso suena el teléfono, Edén iba a contestar pero Ludwing se lo impide.
Ludwing: no contestes, es ella de nuevo, hay algo que debes saber de ella, algo problemático, déjame protegerte de ella.
Edén: no, vayase.
Ludwing: Edén.
Edén: ¡Vayase!😡
Los perros se ponen alerta para atacar.
Ludwing: ¡Quietos!En eso Ludwing abre la puerta para salir y los primeros que salen son sus perros.
Ludwing: vamos a tener que vigilar tu temperamento - se va.
.......
Ya en su casa Ludwing, realiza experimentos gamma con un ratón en donde lo convirtió en una rata mutante como al tamaño de un dobermann.
........En el laboratorio.
Reika: ¿Seguro que estás bien? - sacándole una muestra de sangre.Edén: si, ya no quería estar en cama.
Reika: recibí un mensaje de mi padre, dice que vendrá a verme.
Edén: ¿Cuando?
Rei: su vuelo aterrizará en una hora, lo curioso es que él me llamó.
.........
Luego Reika en vestimenta sastre y ve a su padre con su uniforme de gala militar. Ambos se reencontraron en un comedor del ejército para oficiales.Reika: hola papá.
Ikki: hola Reika.Padre e hija se sientan y ambos reciben artillas de menú.
Ikki: iré directo al grano, hija.
Reika: es sobre Alex ¿No es así?, a estado usmeando en mi laboratorio.Vander: Simmons vio ciertas cosas y me sugirió que investigará.
Reika: ¿Has venido a interrogarme?.
Ikki: no. Hemos descubierto ciertas cosas sorprendentes. El chico Haavertz con el que trabajas ¿Sabes quién es en realidad? ¿Que es lo que sabes sobre él?
Reika: creo que la pregunta es ¿Que tanto sabes de él?
Vander: por ahora no estoy en libertad...
Reika: ....en libertad de discutirlo conmigo, claro. Papá, creo que esperaba que...tal ves, está ves tú...en verdad hubieras querido verme es todo.
Ikki: me mal inerterpretas Reika.
Reika: ¿En serio?
Ikki: si, porque si quiero verte.
Reika: realmente quisiera creerte - se retira dejando solo a su padre.
Continúara......
ESTÁS LEYENDO
Hulk (versión Saint Moon Omega)
Fanfictionambientada en el personaje de Marvel con los personajes de Saint Seiya y Sailor Moon con muchas modificaciones y escenas extras. Saint Seiya (c) Masami Kurumada. Sailor Moon (o) Naoko Takeuchi. Hulk (c) Stan Lee y Jack Kirby