capitulo 2

595 55 0
                                    

Un mes después

Narra Jungkook

Me encontraba en casa haciendo los deberes, de pronto mi celular suena  indicándome que me llamaban, revise de quien se trataba y no lo podía creer, era de el, del hombre que amo con todo mi corazón, con una sonrisa deslice la pantalla para contestar

Jungkook: aló? (Dije)

Jimin: hola Jungkook, tienes el día libre hoy?

Jungkook: si claro (dije con una sonrisa)

Jimin: bien, entonces.... Nos podemos ver en la plaza?

Jungkook:  ok, te veo allá (dije y el colgó)

Escuchar su hermosa voz me lleno el alma, los niños no estaban conmigo ya que Jin se los llevó a pasear y los traería mañana en la tarde, después de unos minutos salí del baño, me cambié de ropa y me dirigí hacia dónde quedamos vernos Jimin y yo, llegue a la plaza y lo vi ahí sentado en una pequeña banca de cemento, me acerque hacia el saludándolo

Jungkook: hola (me acerque a él) llegó tarde?

Jimin: no, de hecho acabo de llegar (me miró)

Estuvimos hablando de cosas tribales mientras caminábamos por la plaza, después fuimos a una heladería y compré 2 helados

Jimin: invitame del tuyo (me dijo y yo le di para que probara) me gusta (dijo saboreandose el helado)

Jungkook: no te sientes como si este momento ya hubiera pasado? Como si tuvieras un deja vu? (Lo mire, su miraba lo delataba)

Jimin: si, algo así (su mirada se perdió en otro lugar) siento que esto ya pasó antes pero no lo recuerdo y también sé que te conozco de otro lugar pero no recuerdo quién eres en realidad (eso último que dijo hizo que mi corazón empezará a latir muy rápido como si quisiera salir de mi pecho) es extraño sabes

Jungkook: si, lo sé (como de mi helado para disimular) yo te conozco muy bien, tu y yo nos conocimos en la secundaria, un día te confecé mis sentimientos y te pedí ser mi novio, tu aceptaste luego de unos meses fuimos a la universidad juntos, cuando estabas a mitad de curso me enteré que estabas embarazado y que el bebé que llevabas adentro era mío (solo dije lo que mi corazón quería que dijera) todavía no me recuerdas?

Jimin: por lo que me dijiste es que significa que soy tu novio y que tenemos un bebé? (Me miró)

Jungkook: no, por después de 5 años conocí a nuestro bebé y nos casamos, tu y yo somos esposos (le dije el quedó sorprendido)

Jimin: no, eso es imposible yo no recuerdo haberme casado contigo (negó nervioso)

Jungkook: no te has preguntado por qué llevas un anillo de oro al igual que yo? (El me miró confundido y vio su mano)

Jimin: para (dijo con una mueca de dolor mientras se tocaba la cabeza) no sigas

Jungkook: te duele la cabeza verdad? (Lo mire mientras lo tomaba de su nuca) eso es porque se está clarando tu memoria, estás haciendo todo lo posible por recordarme (siguió tocándose la cabeza y todavía le dolía) solo recuerda estás últimas palabras Jimin “tu eres yo y yo soy tu, siempre estaré a tu lado en los momentos lindos y en los no tan lindos porque te amo Minnie” (fue lo último que dije y el grito de dolor mientras tocaba su cabeza, se retorcía del dolor pero en un momento a otro quedó mirando al vacío)

Lograrás amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora