capitulo 19

317 24 1
                                    

Narra Jimin

5 años después

Han pasado 5 años desde que Sunji llegó a nuestra vida, si, el juez aprobó los papeles y ahora Sunji es nuestro hija, también salí embarazado de otro varón, su Nombre es Minkook y tiene la misma edad de Sunji, 5 años

Meyjin: voy a salir (dijo tomando sus cosas)

Jungkook: con el permiso de quien? (La miro serio)

Meyjin ya no es una niña, es una adolescente y Jungkook pues.... El es el, siempre le pregunta, a donde va, con quien va y cosas así, es muy sobreprotector con ella y eso a veces la hace enojar

Meyjin: papá voy a salir con Suni y con otros amigos (la miro)

Jungkook: y quiénes son esos otros amigos? Es ese tal Taeyang? (Seguía mirándola seria)

Meyjin: no papá, ya te he dicho que el y yo no tenemos nada, solo fue un accidente (digamos que Meyjin hace casi mes y medio un chico la beso y pues Jungkook vio esa escena y pues se imaginan el problemón que se armó)

Jungkook: si claro, un chico besando a mi hija, en mis narices (negó con la cabeza cruzándose de brazos) no, no irás (la miro y ella se molestó) 

Meyjin: Porque? Solo iré con Suni y otros amigos, el no estará con nosotros (le rogó)

Jungkook: igualito, no vas a ir y no quiero más peros ni que sigas insistiendo en el tema (de dio la vuelta)

Meyjin: PAPÁ JIMIN (a pesar de que Meyjin tenga 16 años todavía actúa como una niña pequeña, salió corriendo hacia mis brazos) papá Jungkook no me quiere dejar salir con Suni (me abrazó ocultando su carita)

Jimin: pero como quieres que te deje ir, esa falda es muy corta y la camisa también (la señale)

Meyjin: bueno me pongo un pantalón pero no me cambió la camisa (me ofreció)

Jimin: hecho (sonreí)

Jungkook: no, no irás ya te dije (miró a Meyjin) Jimin ya hablamos de esto, Meyjin todavía es menor de edad, no puede hacer lo que quiera (me miró)

Jimin: Jungkook Meyjin ya no es una niña, tiene 16 años dejala ir (lo mire mientras me acercaba a el colocando mis manos detrás de su cuello)

Jungkook: no, no permitiré que mi princesa hermosa se valla sola a la calle y menos con tanto muchacho con las hormonas alborotadas suelto (negó y yo reí, me da mucha risa cuando es celoso con Meyjin) 

Jimin: y tu no eras un muchacho con las hormonas alborotadas suelto en la calle? (Lo mire alzando una ceja)

Jungkook: pero yo no era como los muchachos de ahora (posó sus manos en mi cintura) además yo tenía dueño y lo sigo teniendo (apretó mi nalga)

Jimin: sigues siendo un mocoso de 16 (me solté a reír)

Jungkook: por qué? Quieres que te demuestre que ya no doy un niño? (Me miró pervertidamente)

Jimin: si, pero me gustaría más que dejaras ir a nuestra hija con sus amigos o a caso no confías en ella? (Acaricie su mejilla)

Jungkook: Jimin.... (Lo interrumpí)

Jimin: si o no? (Alce la ceja)

Jungkook: que llegue antes de media noche (yo sonreí y dejé un beso corto en sus labios)

Jimin: ese era el Jungkook que quería oír (sonreí) MEYJIN (ella llegó de inmediato ya cambiada)

Meyjin: si papá (me miró)

Jungkook: puedes ir pero llegas antes de media noche (señaló con su dedo) y si llegas después de la media noche no saldrás, no tendrás teléfono y te quedarás cuidando a tus hermanos mientras nosotros no estemos (yo solo gire mis ojos, Jungkook a veces se pasa con los castigos)

Meyjin: está bien papá (asintió triste)

Jungkook: ve antes de que me arrepienta (ella solo asintió y se dirigió a la puerta)

Jimin: ahora sí que te pasaste Jungkook (lo mire serio mientras me dirigía a nuestra habitación)

Jungkook: por qué? La deje ir con sus amigos no era eso lo que ella quería? (Me miró mientras cerraba la puerta)

Jimin: por qué le dijiste que la castigarias? No viste como se sintió cuando le hablaste de esa forma?, Jungkook, Meyjin tiene 16 años, aunque no sea una adulta tampoco es una niña, también te recuerdo que ella también tiene sentimientos y que cuando le hablas de esa forma a ella le afecta mucho, ella te tiene mucho cariño y te ama demasiado para que la trates asi, no seas tan fuerte con ella  (tome una toalla y me dirigí al baño)

Me sentía culpable y frustrado, Jungkook ha cambiado mucho en estos años, desde que Meyjin cumplió los 14 años se ha comportado extraño, Jikook y Jungmin se la pasan jugando con sus amigos y llegan a veces tarde, yo los regaño y Jungkook no lo hace, solo lo hace con Meyjin y con ellos no, Minkook y Sunji son muy unidos, ellos juegan juntos siempre

Jungkook: que debo hacer? (El apareció de la nada detrás de mi mientras yo me duchaba, yo lo ignore, no quería hablar con el) amor (empezó a dejar besos en mi hombro mientras me abrazaba por la cintura) 

Jimin: no Jungkook, alejate (hice que se alejara un poco)

Jungkook: pero por qué estás así? Porque no quieres que te dé amor? (Me tomo de la cintura girandome para que lo viera)

Jimin: todavía preguntas? (Me volteé otra vez para seguí bañandome)

Jungkook: hablaré con ella (volvió a abrazarme) solo quiero protegerla (comenzó a acariciar mis cintura) si no lo hago yo ¿Quién más lo va a hacer? (Beso mi cuello)

Jimin: nosotros somos su padres, la protegeremos pero a tal grado como tú no amor (me gire para verlo de frente) ella confía en nosotros y nosotros debemos confiar en ella, no lo crees? (El asintió y yo dejé un corto pero tierno beso en sus labios)

Jungkook: cuando fue la última vez que lo hicimos? (Empezó a acariciar mis nalgas)

Jimin: como hace 2 meses (dije mientras sonreía y miraba su hermoso rostro)

Jungkook: y no que gustaría repetir lo que sucedió en esa noche? (Me acercó más hacia el)

Jimin: claro que sí mi amor (sonreí y me acerque a sus labios besándolos)

Lograrás amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora