Narra Jimin
Después de desayunar me dirigí al supermercado con los niños mientras Jungkook se quedaba en casa cuidando a la pequeña, pague las cosas y fuimos a una tienda para bebés, al entrar los niños y yo morimos de ternura al ver millones de conjunticos y vestiditos
Meyjin: papá mira (señaló un vestido rosado muy lindo)
Jikook: mira papi, es una camisa gris pero es de niña porque tiene un corazón (mostró una linda camisa)
Jungmin: creo que con esta faldita le quedaría bien (me mostró la faldita que era super linda)
Jimin: me gustan sus gustos, pero también hay que comprar pijamas (los mire)
Meyjin: por eso no te preocupes, encontré estás (ella me mostró varias opciones y yo solo moría de ternura) encontré estás que son de pollitos, está que es de conejito, corazones y flores (mire cada una de las pijamas) te gustan? (Me miró)
Jimin: si mi amor, nos llevaremos esto y lo que veamos por ahí (ellos asintieron y seguimos recorriendo la tienda)
Después de 5 minutos compramos la ropita de la bebé, nos dirigimos a casa y encontramos a Jungkook hablando con Jungkook
Namjoon: eso es todo lo que haremos, el juez no creo que se oponga, pero bueno creo que ya debería irme para empezar esto (iba a salir pero se detuvo a saludarme) hola Jimin, hola niños (me saludo y a los niños)
Niños: hola tío Nam (respondieron al unísono con una sonrisa)
Jimin: hola amigo (sonreí) viste a la pequeña? (Lo mire)
Namjoon: si, es muy linda, espero que puedan conseguir la adopción, aunque con mi ayuda lo lograrán (sonrió) bueno me voy, adiós chicos, adiós niños (salió de nuestra casa)
Jungkook: como les fue? (Nos miró mientras se acercaba a mi y tomaba mi cintura y dejaba un beso corto en mis labios)
Jimin: nos fue bien amor (sonreí mientras acariciaba su mejilla) compramos mucha ropa hermosa
Jungkook: que bien amor, vamos a comer tengo mucha hambre (nos miró)
Niños: yo también (dijeron los 3 al unísono)
Jimin: vamos (sonreí)
Jungkook sirvió la comida y terminamos de comer, los niños se dirigieron a su habitación y Jungkook y yo a la nuestra
Jungkook: la bebé dormirá al lado de nosotros, osea la habitación del al lado (dijo mientras entrábamos)
Jimin: por qué no puede dormir con nosotros? (Lo mire mientras me sentaba en sus piernas sin malas intenciones)
Jungkook: por qué no la dejaríamos dormir (me abrazó) porque no podremos hacer el amor toda la noche (susurro en mi oído haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo haciéndome sonrojar)
Jimin: J-jungkook q-q-que h-haces? (Pregunté nervioso ya que sus manos empezaron a recorrer mi cintura debajo de mi franela) J-jungkook~ (jadeé ya que empezó a dejar besos húmedos en mi cuello) Jungkook ~ (gemí al sentir un bulto en mi trasero) los niños están en casa (trate de separarlo pero fue inútil)
Jungkook: le puse seguro a la puerta (se acercó a mis labios y empezó a besarlos tiernamente)
Seguimos besándonos, Jungkook baja otra vez sus beso a mi cuello, estaba a punto de quitarme la camisa pero un llanto proveniente de la habitación de al lado nos interrumpió
Jimin: la bebé (separé sus rostro de mi cuello)
Jungkook: te deseo (trato de acercarse de nuevo a mi cuello pero lo detuve) amor por favor, será rápido (me levanté de sus piernas)
Jimin: ella está llorando (me acomode el cabello)
Jungkook: pero me dejaste con este problema (señaló su entre pierna) y duele mucho
Jimin: jajaja y estoy orgulloso de haber dejado ese problema (reí) pero en la noche te lo recompensaré (me acerque hacia sus labios y dejé un beso corto en sus labios) ahora vuelvo (sonreí y salí de la habitación)
Salí de la habitación y fui hacia la habitación de la bebé, y vi a mis 3 hijos tratando de calmarla
Jimin: que hacen niños? (Los mire mientras me acercaba a la cuna)
Jikook: está llorando y tratamos de animarla pero no funciona (me miró con un puchero)
Jimin: eso es porque seguramente tiene hambre (tome a la bebé en mis brazos y comencé a dar pequeños golpecitos en su espalda para calmarla) hija me pasas el biberón? (La mire mientras la acomodaba)
Ella asintió y me acerco el biberón, Jungmin fue por los pañales y Jikook por sus cremitas
Jimin: gracias mis niños (colocaron las cosas en la cama mientras le daba la leche a la bebé)
Jikook y Jungmin se veían tan tiernos mientras le hacía cariño a la bebé, yo miraba a la bebé muy atentamente y la verdad sentí como algo cálido en mi corazón ver que la bebé sonreía al verme, es tan linda
Jungmin: papi puedo jugar con ella? (Mi hijo me saco de mis pensamientos)
Jimin: si mi amor, pero tienes que tener mucho cuidado, todavía está muy pequeña (me acomode a la bebé para sacarles sus eruptitos) hija vigila a este par (ella me miró y tomo a la bebé) con cuidado mi amor
Meyjin: no te preocupes papá, recuerdas quién era la que te ayudaba cuando papá Jungkook estaba trabajando y te quedabas en casa cuidando a Jikook y a Jungmin (yo solo sonreí, es verdad lo que dice mi hija, ella siempre me ayudaba con los niños)
Jimin: tengan cuidado ¿Si? (Mire a los 3)
Niños: si papi (asintieron y se pusieron a jugar con la bebé)
Me dirigí a mi habitación y al entrar quedé intacto, mientras mi respiración se agitaba y algo en mi se despertaba al ver a Jungkook con una toalla enrollada en su cintura y su pecho y cabello mojados
Jungkook: se te va a salir la baba hermoso (su risa me saco de mi trance haciendo que me sonroje y empiece a hacer muecas) te sientes bien amor? (Me miró mientras se acercaba hacia mí)
Jimin: n-n-nada (desvíe la mirada sonrojado) t-t-tengo que ir al baño (mi problema dolía y mucho, tenía que aliviarlo de alguna forma)
Jungkook: a donde vas hermosura? (Me tomo de la cintura y me lanzó a la cama, colocándose encima de mi sin aplastarme)
Jimin: que haces J-jungkook? (Lo mire ya que el no dejaba de acariciarme el abdomen debajo de mi camisa)
Jungkook: crees que no lo noté? (Su mano bajo a mi miembro masajeandolo muy sutilmente, yo dejé sacar un pequeño gemido) eso bebé, déjame escucharte gemir (se acercó a mi cuello y comenzó a dejar besos húmedos en el)
Jimin: Jungkook ah~ los niños pueden entrar (puse mi mano en su pecho para apartarlo)
Jungkook: no, no lo harán (tomo mi mejilla acariciándola) yo me encargue de eso (sonrió) al acercarme a ti le coloque seguro a la puerta (sonrió) hagámoslo, tuve que quitarme mi problema yo solo, ahora yo te ayudare con el tuyo (apretó mi miembro por encima del pantalón, haciéndome gemir) amo tus gemidos (sonrió y se acercó a mis labios) te amo (susurro antes de empezar a besarme)
Seguimos besándonos mientras el beso subía de intensidad, mi ropa desaparecía a medida de nuestras acaricias, besos y miradas de cariño, después de un rato nos encontrábamos desnudos, entregándonos cuerpo, alma y mente mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Lograrás amarme
RomanceJimin al no recordar absolutamente nada sobre Jungkook y su familia decide estar con la única persona al quien reconoció, Taemin, quien logra convencer a Jimin de que son pareja, pero no todo va a salir como Taemin piensa que va a salir, Jimin cada...