capitulo 7

488 43 0
                                    

Narra Jungkook

Llegué al lugar donde estaba Jimin llegue y lo vi, su suéter están sin las mangas ya que el las tenía cubriéndose el brazo y su pierna, me acerque y vi que estaba muy sucio y cansado me acerque a el y lo ayude, el me miró muy nervioso

Jungkook: tranquilo hermoso, soy yo (sonreí para tranquilizarlo y el se acercó sin  pensarlo a mis labios y dejó un beso tierno en ellos a lo correspondí de inmediato)

Jimin: llévame al hospital (se separó de mis labios y me miró) tiene que curarme las heridas (me señaló)

Jungkook: olvidas quién soy yo? (Reí) vamos a casa (lo cargue como si fuera una princesa y lo recosté en el asiento del trasero)

Jimin: a casa? Jungkook tengo que ir a un hospital (me miró)

Jungkook: amor, yo te curaré, te dije que se curar heridas profundas sacar objetos y RCP, recuerda que mi papá me enseñó desde muy pequeño (estacione el auto y me bajo para luego cargarlo a el) se que te duele pero no grites, los niños están dormido (el me miró y yo plante un beso corto en sus labios) tranquilo, todo va a estar bien (bese su mejilla) vamos

Subí a nuestra habitación lo recosté con cuidado en la cama, fui por el botiquín y lo primero que hice fue limpiar la zona de la herida

Jimin: amor (llamo mi atención)

Jungkook: dime Minnie (dije sin míralo ya que estaba colocando anestesia en el área)

Jimin: por qué no fuiste doctor? (Su mano acarició mi cabello)

Jungkook: ese era mi plan b si no lo lograba con canto (dije ya sacando la bala) no sentiste nada  bebé? (Lo mire)

Jimin: no amor (sonrió)

Suture la herida de su pierna aque con suerte no era profunda, le coloque una banda y me dirigí a su brazo y lo suture, después de suturarlo guardo el botiquín y lo llevo con cuidado al baño

Jimin: que vas a hacer amor? (Me mira que le estoy quitando toda su ropa)

Jungkook: tranquilo hermoso, solo te bañare porque tienes tierra en todos lados (el asiente inseguro) tranquilo, ya te he visto desnudo muchas veces (sonreí mientras el desvía su mirada muy sonrojado)

Jimin: deja de hacer eso y bañame (dijo aún sonrojado, me acerque a su mejilla y dejé un beso en ella)

Bañé a Jimin sin malas intenciones solo lo bañé y lo vestí con cuidado

Jungkook: como te sientes amor? (Lo mire mientras acariciaba su mejilla)

Jimin: bien amor (sonrió) pero tengo sueño (bostezo) buenas noches kookie

Jungkook: buenas noches amor, te amo (me acerque a sus labios y dejé un beso corto pero tierno en sus labios)

Jimin se quedó dormido y yo solo apreciaba lo hermoso que se veía, pase mi mano por brazo acariciándolo hasta que me dio sueño y me dormí abrazándolo con cuidado para no lastimarlo, a la mañana siguiente soy el primero en despertar y veo la cosa más tierna del mundo, mi Jimin dormido con los labios ligeramente separados seguido de un pequeño puchero, sonreí por lo lindo que se veía así solo me acerque a sus labios y dejé un beso corto pero tierno, me dirigí al baño a cepillarme y bañarme, me cambio de ropa para bajar a la cocina y preparar el desayuno cuando....

Jikook: papi Jungkook (dijo mi pequeño parado a mi lado mientras estrujaba sus ojitos)

Jungkook: buenos días mi amor (me coloque a su tamaño y bese su frente) como dormiste?

Jikook: Jungmin me pateo de la cama y me caí (Jungmin lo tumbó? Pero si ellos tienen camas propias)

Jungkook: y porque no dormiste en tu cama? (Dije mientras acariciaba su mejilla)

Jikook: fui a dormir con el porque anoche teníamos mucho frío, así que dormimos abrazados para mantenernos calientes (bostezo)

Jungkook: bueno, despierta a tu hermano y llama a tu hermana (removí un poco sus cabellos y el me miró con un puchero)

Jikook: pero quiero seguir durmiendo (es tan tierno cuando hace puchero)

Jungkook: lo sé mi pequeño, pero tienes que ir a la escuela (me coloque a mi tamaño normal) anda, hoy haré chocolate caliente (sonreí y el se emocionó) a por cierto, antes de irnos a la escuela quiero que vean una sorpresa (se que Jimin extraña a los niños y los niños extrañan a Jimin)

Pasaron unos cuantos minutos y desayunábamos mis hijos y yo

Meyjin: papá Jungkook para quien es esa comida? (Dijo mi hija mirando como acomodaba los platos en una bandeja)

Jungkook: es una sorpresa, vengan (mire a los 3 para luego tomar la bandeja y subir a la habitación, yo iba a adelante y los niños detrás) hija puedes abrir la puerta por mi? (La mire y ella asintió confundida)

Ella abrió la puerta y ella y los niños gritaron al unísono

PAPÁAAAAAA

Salieron corriendo hacia Jimin mientras el se acomodaba en la cama para recibirlos a abrazarlos, mientras yo veía la escena con una sonrisa mientras me acercaba y colocaba la bandeja en la mesita de noche

Jungmin: papi te extrañe mucho (escondió su carita en el cuello de Jimin)

Jimin: yo también te extrañe mucho mi pequeño (acarició la cabecita de Jungmin) mi hija hermosa (miró a Meyjin a quien dejó un beso en su mejilla) y a ti también mi amor (también dejó un beso en la frente de Jikook)

Yo también me uni al abrazo hasta que vi la hora del reloj y me separé

Jungkook: lamento interrumpir este momento tan especial pero niños llegarán tarde a clases (ellos se separaron de Jimin)

Meyjin: pero me quiero quedar con papá Jimin (dijo eso y Jikook y Jungmin dijeron al mismo tiempo “yo también”)

Jungkook: también me gustaría pero, Meyjin tiene un examen y ustedes tienen una exposición (los mire)

Niños: awww (se quejaron)

Jungkook: vamos y cuando regresen de la escuela podrán pasar todo el tiempo que quieran con su papi Jimin (lo mire con una sonrisa y el hizo lo mismo)

Los niños se despidieron de Jimin y salimos los 4 de casa, lleve a los niños a la escuela y me dirigí otra vez a casa.

Lograrás amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora