capitulo 11

417 34 3
                                    

Narra Jungkook

Después de que nos bañamos nos colocamos una muda de ropa limpia

Jungkook: extrañare ese cabello rubio (me acerque a el tomando su cintura) pero veré después de mucho tiempo al cabello castaño (acaricie su hermosa cabellera con mi mano) eres tan hermoso Minnie (sonreí y el también lo hizo, me acerque a sus labios y dejé un tierno beso en ellos) te amo

Jimin: yo también te amo kookie (sonrió y dejó un beso corto en mis labios)

Ambos oímos el timbre ser tocado así que nos dirigimos a la puerta y a la abrirla era nuestro estilista, el entró y se acomodo para hacer su trabajo, Jimin no dejaba de mirarlo con una cara de pocos amigos, sabía que estaba celoso pero yo solo lo miraba con una pequeña risa, al terminar nuestro estilista se fue y quedamos muy bien, Jimin volvió con su cabello rubio a castaño, tenía mucho tiempo que no veía su hermoso cabello de color natural, ahora yo tenía el cabello rubio, se me veía bien pero le luce más a Jimin

Jungmin: se pintaron el cabello papis? (Nos miró mi hermoso hijo seguido de su hermano)

Jikook: papi Jimin por qué tú cabello es castaño? Tu no tenías el cabello rubio? (Lo miro confundido)

Jungkook: no mi niño, tu papi Jimin su color de cabello natural es el castaño, por qué creen que tienen el cabello castaño claro y liso? (Me acerque a ellos mientras cargaba a Jungmin y Jimin a Jikook)

Jungmin: y por qué hermana Meyjin no tiene el cabello lacio y castaño oscuro? (Me miró)

Jimin: porque su hermana Meyjin heredó el cabello de su papi Jungkook (el me miró con una sonrisa al igual que yo) ustedes 2 se parecen a nosotros (oigo su nariz) pero su hermana Meyjin se parece mucho a su papá Jungkook, Meyjin es Jungkook versión niña (lo mire y ambos reímos)

Meyjin: de que hablan? (Mi hija se pareció hacia nosotros) y por qué a ellos si los cargas y a mi no? (Me miró con puchero)

Jungkook: mi amor porque tú ya estás grande (me acerque a ella y bese su frente) yo también te cargaba cuando estabas del tamaño de tus hermanitos y tu papá Jimin también (acaricie su mejilla)

Jikook: hermana mayor está celosa de que nuestros papis nos carguen hermano (miró a Jungmin)

Jungmin: si, hermana mayor ya creció y nuestros papás no la pueden cargar, nosotros estamos chiquitos y nos cargan cuando queremos (le saco la lengua a Meyjin y Jikook se unió)

Jungkook: Jikook Jungmin (los mire serio) no vallan a empezar a pelear con su hermana (hablé serio)

Jungmin y Jikook: si papi (asintieron un poco asustados)

Jimin: bueno, ustedes 3 arreglense (miró a los niños a Meyjin) iremos al cine (sonrió y bajamos a los niños)

Jikook: papi Jungkook no irá? (Me miró)

Jimin: papi Jungkook tiene que hacer algo del trabajo, así que estará ocupado pero iremos nosotros 4 (los niños saltaron de alegría mientras abrazaban a Jimin con una sonrisa)

Jungmin: papi te amamos (pude notar una enorme sonrisa en el rostro de Jimin)

Jimin: yo también los amo mis niños hermosos (se colocó a su tamaño y los abrazó también mientras dejaba un beso en cada mejilla de los niños) vallan a cambiarse (miró a los niños y a Meyjin)

Los niños se fueron a cambiar y yo acompañe a Jimin a nuestra habitación

Jungkook: como a que hora regresan? (Lo mire mientras el se dirigía al armario)

Jimin: no lo sé, como a las 6:00 (se quitó la camisa y no pude evitar lamerme los labios, se veía tan sexy esa espalda tan ejercitada y ese culo que hacer ver más allá del espacio) deja de mirarme así, me haces sentir incómodo (dijo sin mirarme)

Jungkook: como quieres que deje de mirarte, si tengo una grandísima tentación frente de mi y yo no le puedo hacer nada (el se volteo mirándome)

Jimin: eres un pervertido sabías? (Me lanzó la almohada a la cara)

Jungkook: pero te encanta que sea un pervertido contigo verdad? (Lo mire mientras se colocaba sus pantalones) mmm~ pantalones ajustados y rotos es las rodillas (me mordí mi labio) justo como me gustan (el río y me lanzó otra almohada) podrías lanzarme algo más que no sea las almohadas? (Lo mire)

Jimin: que más quieres que te lancé? (Me miró acercándose hacía mi)

Jungkook: al Dios sexual que tengo enfrente (lo jale del brazo y el callo recostado de mi pecho) no te puedo hacer lo que quiero, así que te haré otra cosa (lo volteé y me senté en su regazo)

Jimin: que me vas a hacer? (Me miró desafiante) dime ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja (comenzó a reír ya que le estaba haciendo muchas cosquillas) kookie jjaajjaajajajaja para jjajajajajajajajajaja (se movía como loco esquivando mis manos) para JAJAJAJAJA

Jungkook: me vas a seguir retando? (Dejé de hacerles cosquillas)

Jimin: NO (dijo y yo volví a hacerle cosquillas) KOOKIE JAJAJAJAJAJAJAJJA

Jungkook: me seguirás retando? (Seguí haciéndole cosquillas)

Jimin: s-s JJAJAJAJAJJAJAJJAJA (ni podía hablar ya que era mucha la risa)

Jungkook: no oí (seguí haciéndole cosquillas)

Jimin: si kookie  JAJAJAJJAAJJAAJA (no paraba de reír) PARA (pare de hacerle cosquillas y lo deje respirar tranquilo)   sabes que esto te va a salir muy caro verdad? (Me miró con una sonrisa) me las vas a pagar y con intereses (me miró pervertidamente)

Jungkook: y si mejor te lo pago ahora mismo? (Lo mire pícaro)

Jimin: no, tengo que salir con los niños, así que resiste a la noche (río ya que me crucé de brazos con un puchero) tienes 25 años y todavía haces pucheros? Pensé que yo era el pasivo (río)

Jungkook: ríe todo lo que quieras, está noche no te salvas, en vez de dejarte embarazado de 2 bebés te dejare con 10 (me quite encima de él)

Jimin: suena divino (me miró pervertido)

Jungkook: ahora quién es el pervertido? (Lo mire con una sonrisa)

Jimin: tu (empezó a reír como loco)

Jungkook: ríe todo lo que quieras, después no me pidas que tenga piedad  (me acerque hacia el y le di una nalgada) así que cuídate (el río con una sonrisa)

Jimin: si mi amor (sonrió) ya me voy, nos vemos a la tarde te amo (se colocó de un poco de puntillas y tomo mi rostro con ambas manos mientras dejaba un beso tierno en mis labios) adiós kookie (dijo separándose del beso)

Jungkook: adiós Minnie, te amo (dejé un beso corto en sus labios)

El salió de la habitación y busco a los niños, les coloco gorra y lentes negros a los niños y a Meyjin una gorra y chaqueta negra, la prensa conoce a nuestros hijos y a demás los niños son modelos así que los reconocen muy fácilmente, me despedí de los niños y me fui a mi estudio que tengo en casa a preparar la canción.

Lograrás amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora