Narra Jimin
Llegamos a casa y los niños se dirigieron a sus habitaciones a dejar sus cosas y lavarse sus manos mientras Jungkook y yo nos dirigíamos a la cocina a servir la comida
Jungkook: regresaras las pasarelas? (Dijo mientras servía la comida en los platos)
Jimin: si, pero si ven que tengo 2 cicatrices probablemente me despidan (dije sin mirarlo)
Jungkook: y por qué no vuelves con la música? (Me miró y yo hice lo mismo)
Jimin: tendríamos que buscar a alguien que cuide de los niños mientras nosotros no estamos, me gustaría pasar mucho tiempo con mis hijos (lo mire)
Jungkook: yo puedo seguir adelante con la música (se acercó a mí) así tendríamos dinero suficiente para darle a nuestros hijos la vida que se merecen (me tomo de la cintura)
Jimin: aunque podría montar mi propia empresa de entretenimiento (propuse)
Jungkook: amor pero eso es muy complicado, como haremos para pagar todo? Los equipos, los trabajadores? (Me miró)
Jimin: trabajaré como modelo y el dinero que me paguen las invertiré en la construcción (empecé a acariciar su mejilla) y los equipos lo veremos más adelante (explore con mi mirada cada parte de su hermoso rostro)
Jungkook: yo te ayudare con el equipo, no te preocupes (se acercó a mis labios y dejó un beso tierno en mis labios, a lo que yo correspondí de inmediato)
Nos separamos ya que oímos los pasos de los niños, Jungkook llevo los platos a la mesa y yo llevé los vasos y el jugo, almorzamos los 5 juntos mientras los niños me preguntaban cosas como "nos extrañaste papi" o "donde estabas", había preguntas que les respondía y otras que no ya que no quería preocuparlos, terminamos de almorzar y los niños se dirigieron a su habitación a hacer sus tareas mientras que yo ayudaba a Jungkook a lavar los platos
Jungkook: que harás ahora amor? (Dijo mientras lavaba los platos)
Jimin: quería salir a pasear con los niños, pasar tiempo con ellos (dije mientras secaba los platos) y tu qué harás? (Lo mire)
Jungkook: iré a mi estudio a hacer una canción, mañana tengo que regresar a trabajar (cerró la llave) además nuestro estilista llega dentro de una hora para pintarnos el cabello (espera que? Ya lo llamo?)
Jimin: cuando lo llamaste? (El chico que vino la última vez no me agradó para nada, se la pasaba muy pegado a Jungkook, y si dije el chico, que es gay y me quiere quitar a mi kookie) es el chico de la última vez? (Cruce de brazos)
Jungkook: si, por qué? Te molesta? (me miró con una sonrisa)
Jimin: noooo (dije en sarcasmo mientras cruzaba mis brazos) no me gusta que esté muy cerca de ti y menos que a cada rato te diga lo lindo que eres (me puse serio) para la próxima contratas a otro
Jungkook: está celoso mi Minnie? (Se acercó a mí con una sonrisa mientras tomaba mi cintura)
Jimin: no estoy celoso, solo que no me gusta que el esté muy cerca de ti (mire hacia otro lado)
Jungkook: si estás celoso (me abrazó mientras besaba mi cuello) crees que estoy interesado en ese chico? (Pude sentir su lengua lamiendo mi cuello, jadeé bajo) te conozco desde hace 11 años y llevo casado contigo 5 años (sentí como su mano bajo a mi nalga apretándola)
Jimin: kookie mmm~ (gemí ya que el metió su mano debajo de mi pantalón acariciando mis nalgas)
Jungkook: crees que me divorciaria contigo solo por el? (Gemí otro vez pero tapando mi boca) pues no Jimin (susurró en mi oído tan suavemente) no lo haría (se separó del abrazo y me miró) eres tan hermoso cuando estás sonrojado (tenía algo abajo que pedía ayuda gritando a los 4 vientos)
Jimin: kookie duele (hice una mueca de dolor y me acerque a sus labios besándolos muy apasionadamente) tomemos una ducha juntos (me separé con la respiración agitada)
El solo asintió y nos dirigimos a nuestra habitación, al entrar yo salto a los brazos de Jungkook rodeando mis piernas en su cintura mientras él me sostenía de los muslos, me acerque a sus labios besándolos apasionadamente mientras él correspondía y le colocaba seguro a la puerta
Jimin: kookie~ ah~ (gemí ya que él estaba empezando a dejar marcas en mi cuello mientras caminaba conmigo en brazos hasta el baño)
Una vez que estuvimos en el baño me colocó en el muro del lava manos mientras el se retiraba su camisa seguida de la mía, sus besos bajan a mis hombros también dejando marcas, mis manos fueron a su pantalón para quitárselos y dejarlo en bosxer
Jungkook: estás muy duro amor (quito mis pantalones con todo y bosxer)
Yo mire su acción, metió a su boca mi glande y comenzó a chuparlo yo arque mi espalda mientras gemía descontroladamente, duramos unos cuantos minutos así hasta que el saco mi miembro de su boca y volvió a besarme descontroladamente mientras me cargaba y nos dirigimos a la ducha, entramos a la ducha, Jungkook me recostó de la pared mientras que abría la ducha
Jungkook: voy a entrar (susurró en mi oído y entró)
Jimin: AH~ (gemí alto) Jungkook ah~ sigue así (llegó a mi punto dulce)
Jungkook se movía rápido y profundo llegando a mi punto débil una y otra vez
Jungkook: te gusta que te dé duro? (Susurro en mi oído con voz ronca mientras gruñía) Jimin (aumento sus embestidas)
Jimin: ah~ dime koo-kookie (trate de mirarlo pero el placer no me dejaba)
Jungkook: no calles tus gemidos (quito mi mano de mi boca) quiero oírte, quiero oírte gemir mi nombre (abrí los ojos y pude ver su rostro haciendo muecas de placer)
Jimin: ah~ Jungkook ah~ (gemí su nombre casi como un susurro)
Jungkook: más fuerte bebé (empezó a besar mi cuello) hazlo para venirme (muy rápido me vine manchando su abdomen mientras gemía su nombre a los 4 vientos) ah~ (gimió ronco cuando sentí un líquido tibio en mi interior) te amo (susurró en mis labios)
Jimin: yo también te amo (lo empecé a besar muy tiernamente mientras controlabamos nuestras respiraciones y el me bajaba con cuidado) bañemonos rápido (bese sus labios)
ESTÁS LEYENDO
Lograrás amarme
RomanceJimin al no recordar absolutamente nada sobre Jungkook y su familia decide estar con la única persona al quien reconoció, Taemin, quien logra convencer a Jimin de que son pareja, pero no todo va a salir como Taemin piensa que va a salir, Jimin cada...