Narra Jimin
Jimin: niños (los mire serios), suban y se bañan, cuando estén vestidos hablamos (dije seriamente)
Jikook y Jungmin: si papi (asintieron y se fueron a su habitación)
Estaba enojado, que harían Jikook y Jungmin como para meterse en ese problemón, me fui a dar una ducha y me pude una muda de ropa limpia, baje las escaleras y vi a Jikook y a Jungmin hablando en el sofá
Jikook: papi Jungkook nos va a castigar y regañar (miró a su hermano y este se limpio las lágrimas)
Jungmin: pero nosotros no tuvimos la culpa, fue Daniel el culpable, nadie se mete con mi hermanito (abrazo a Jikook) hay que decirle a papi Jimin lo que pasó en realidad (acarició la cabellera de su hermano)
Me acerque a ellos y ellos notaron mi presencia y se separaron
Jimin: bien, que fue lo que pasó? (Me senté en el sofá que está frente de ellos)
Ellos solo se miraron y no me dirigieron la palabra, se notaba que estaban nerviosos
Jimin: niños (los llamé) van a hablar conmigo o van a esperar a que Jungkook venga y hablemos los 4? (Los mire serio)
Jikook: no le digas nada a papi Jungkook (sollozo) no le digas nada por favor (limpio sus ojitos)
Jimin: el también tiene que saberlo, díganme qué fue lo que pasó? (Me acomode en el sofá)
Jungmin: estábamos haciendo nuestras tareas, yo estaba ayudando a Jikook con la suya de pronto se apareció Daniel (dijo mientras abrazaba a su hermano)
Jimin: Daniel? Quién es Daniel? (Mire a ambos confundido)
Jungmin: Daniel es el tonto que se la pasa molestando a Jikook, siempre busca meternos en problemas a nosotros (me miró)
Jimin: que les hizo? (Mire los mire mientras que Jikook se acomodaba en su lugar)
Jikook: dijo que yo pintaba y dibujaba como niña, yo le dije que me dejara en paz a mi hermano y a mi pero siguió molestandónos (me miró) el dijo “incluso pareces a una mujer hablando de ese modo, niñita” (miró a Jungmin)
Jungmin: nos levantamos los 2 al mismo tiempo haciendo que nuestras sillas se cayeran al piso, el retrocedió unos paso hacia atrás y nos miró y nos dijo “creen que les tengo miedo a los 2? A ver golpeéme veremos si no son mariquitas como los 2 pares que tienen de padres”, yo lo mire molesto y lo golpeé en la cara, el cayó al piso y yo iba a ir tras él pero Jikook me abrazó para que no lo hiciera (me miró culpable)
Jikook: el se levantó y nos miro a los 2 y dijo“con que muy rudos? Vamos hazlo de nuevo pequeña niña, hazlo vamos, Jungmin se soltó de mis brazos y comenzó a golpearlo yo lo tome mientras intentaba separarlo, la profesora llegó y nos regaño, a los 3, el le dijo que yo lo golpeé por qué quise y que lo quise golpear porque si (me miró)
Jimin: y ustedes qué les dijeron? (Los mire)
Jungmin: le dijimos que era culpa de él y que me hizo enojar mucho y por eso fue que lo golpeé pero la profesora le creyó a el que a nosotros, después nos llevaron a Jikook y a mi a dirección mientras él era llevado a la enfermería, luego hermana mayor fue a la dirección y el director nos dijo unas cuantas cosas y nos mandó a venirnos a casa los 3 (me miró) tienes que creernos papi Jimin, yo lo golpeé porque el me hizo enojar mucho, además se estaba peleando con Jikook, tu y papi Jungkook (me rogó)
Jimin: su hermana perdió 5 puntos en su examen por su culpa, al menos disculpénce con ella por eso (los mire) les creeré pero de todos modos les diré a Jungkook cuando venga (suspiré)
Jikook: papi por favor, dile que no nos regañe ni nos castigue (me miró con los ojos llorosos)
Jimin: veré qué puedo hacer, pero no sé vuelvan a meter en problemas, eso les puede afectar en su carrera y a su hermana también, eviten los problemas ¿Si? (Ellos asintieron) vengan (abrí mis brazos en señal de que se acercarán para abrazarlos) ay mis niños, cuando va a ser el día en que no se metan en problemas? (Los mire mientras los abrazaba) tiene tarea? (Ellos negaron) bien, valla a disculparse con su hermana (ellos asintieron y cuando iban a dirigirse hacia donde estaba Meyjin ella aparece en la sala)
Meyjin: papá estoy lista nos..... Y que quieren ustedes 2? (No termino lo que iba a decir ya que los niños se acercaron a ella corriendo a abrazarla)
Jungmin: perdónanos hermana (la abrazo)
Jikook: no fue nuestra intención hacerte perder 5 puntos en tu examen hoy, por favor perdónanos (ella los miró confundida)
Meyjin: está bien, los perdono (asintió) papá ya nos vamos?
Jimin: si, tiene sus gorras y lentes listos? (Los 3 asintieron) bien vámonos (tome las llaves del auto y nos fuimos a la agencia)
Fuimos a la agencia y fuimos a nuestros sets correspondientes, después de unas 3 horas de sesión de fotos nos dirigimos a casa, yo fui a la cocina a preparar la cena para cuando Jungkook viniera centramos todos juntos en familia, unos minutos después oigo la puerta principal ser abierta y ser cerrada otra vez pero...
Jungkook: JEON PARK JUNGMIN Y JEON PARK JIKOOK BAJEN AHORA (ahora que harían estos 2)
Jimin: amor que pasa por qué gritas? (Me acerque al lugar)
Jungkook: mira esto (señaló el piso) legos y carritos regados, hasta cuando les voy a decir que si van a jugar en un lugar recojan sus juguetes (me miró) NIÑOS (volvió a gritar ya que los niños no bajaban)
Jikook: h-hola p-p-papi (se acercó hacia Jungkook a pasos lentos)
Jungkook: donde esta tu hermano? (Lo miro serio)
Jungmin: a-a-aqui estoy p-p-papi (se apareció)
Jungkook: cuantas veces les voy a decir que recojan sus juguetes cuando no estén jugando con ellos? (Dijo alzando un poco la voz)
Jikook: lo sentimos papi, no lo volveremos a hacer (bajaron sus miradas al suelo)
Jungkook: si llego a llegar y vuelvo a ver los juguetes regados otra vez, los recojo y los llevó a un orfanato para los niños (los amenazó con el dedo)
Jikook y Jungmin: si papi (asintieron y recogieron los juguetes)
Jungkook: cuando va a ser el día en que yo llegue a casa y no tenga que regañar a ese par? (Se fue hacia la sala y se aflojó su corbata mientras se sentaba en el sofá)
Jimin: te busco agua amor? (Lo mire y el asintió)
Fui por un vaso de agua y se lo entregue
Jimin: ten amor (le entregué el vaso) ya relájate (me senté en sus piernas y lo abracé) solo son niños
Jungkook: niños de 5 años que ya deberían saber recoger sus cosas (dijo serio)
Jimin: Jungkook, solo son niños ellos aprenderán a hacerlo por si solos (empecé a acariciar su cuello por detrás para calmarlo un poco), ven ayúdame a servir la comida (dije para levantarlo pero)
Jungkook: lo siento amor pero horita no tengo hambre, iré a darme una ducha y luego haré un poco de ejercicio (se levantó del sofá)
Jimin: kookie (lo llame y el me miró) se te olvidó algo (señale mis labios)
Jungkook: voy (se acercó a mis labios y dejó un corto beso en ellos)
ESTÁS LEYENDO
Lograrás amarme
RomanceJimin al no recordar absolutamente nada sobre Jungkook y su familia decide estar con la única persona al quien reconoció, Taemin, quien logra convencer a Jimin de que son pareja, pero no todo va a salir como Taemin piensa que va a salir, Jimin cada...