Narra la narradora que narra
Con Meyjin
Meyjin se encontraba en club con sus amigos, Suni estaba con su novio y a la vez con Meyjin, quien estaba enamorada de un chico pero ese chico tenía novia
Kai: es por eso que no te gustaría tener novio? (Pregunto Kai, el novio de Suni)
Meyjin: si me gustaría pero el problema es que mis papás lo acepten (dijo mientras tomaba un poco de Soda)
Kai: dijiste papás? Hablas de..... 2 hombres? (La miro confundido)
Suni: Meyjin y yo somos hijas de una pareja homosexuales, biológicamente somos sus hijas, solo que Meyjin y yo nos consideramos hermanas (hablo Suni)
Kai: entonces los hombres pueden quedar embarazos? (Completamente confundido)
Meyjin: si, pero no todos los hombres, de cada 100 hombres solo 20 pueden quedar embarazados, en este caso mi tío Jin que es el papá de Suni puede quedar embarazado al igual que mi papá Jimin (recordó a su papá quién sonrió al recordarlo)
Suni: estás bien Meyjin? (La miro preocupada)
Meyjin: si, es solo que..... Me gustaría que mi papá Jungkook fuera como mi papá Jimin (miró a hacia otro lado)
Suni: es muy sobreprotector verdad? (Miro a su amiga)
Meyjin: demasiado, vine con ustedes es porque mi papá Jimin lo convenció (miró a sus amigos)
Kai: pero.... Por qué no hablas con él? (Sugerió Kai)
Meyjin: siempre está ocupado, son pocos los días que está en casa con nosotros y cuando quiero hablar con el siempre me dice que más tarde que está ocupado (suspiró) lo amo y confío en el, no se porque el no confía en mí (miró la hora) tengo que irme, van a ser 12 y tengo que llegar antes (tomo sus cosas) adiós Kai (se despidió) adiós amiga (abrazo a Suni)
Suni: adiós Meyjin, habla con tu papá (le dijo antes de separarse) hazlo
Meyjin: ok, lo haré (se fue)
Durante el camino la primera hija de Jungkook y Jimin dejo escapar una cuantas lágrimas, era verdad lo que decía sobre Jungkook, sus pensamientos fueron interrumpidos por....
Meyjin: y ustedes qué hacen aquí mocosos (miró a sus hermanos)
Jungmin: no nos digas así, ya no tenemos 5 años, además tú qué haces a estas horas? (Miro a su hermana)
Meyjin: no es asunto tuyo, vamos a casa (tomo a sus hermanos de sus manos arrastrándolos) me pueden explicar porque están tan sucios y oh por Dios porque tienen el labio roto y el ojo morado? (Los reviso) volvieron a pelearse entre ustedes?
Jikook: no, nosotros no nos golpeamos entre sí (respondió)
Jungmin: no es asunto tuyo y sueltanos sabemos caminar solos (se safaron del agarre de su hermana)
Meyjin: saben que estarán y problemas verdad? (Los miró)
Jikook: si porque debe ser que tú no verdad? (La reto)
Meyjin: a diferencia de ustedes, a mi me dieron permiso (seguí caminando)
Al llegar a casa
Meyjin: LLEGUE Y TRAJE UNOS REGALOS (grito)
Jimin: Donde estaban ustedes 2? Me tenían preocupado (miró a Jikook y a Jungmin)
Jungmin: porque nos preguntas eso? Es a ella quien le debes preguntar (señaló a su hermana)
Jimin: su hermana salió con sus amigos con nuestro permiso y ustedes les dije que solo hasta las 7 y miren la hora, Son las 11 de la noche (miró a sus hijos)
Jikook: SOLO PORQUE ELLA FUE LA PRIMERA Y ES LA MAYOR SI ESTAS DE SU LADO, SOLO PORQUE ELLA ES LA MAYOR, SABES QUE PAPÁ, PREOCUPATE POR MEYJIN A NOSOTROS NI NOS MIRES YA QUEDO CLARO QUE MEYJIN ES TU FAVORITA (le gritó y subieron a su habitación molestos y tiraron la puerta con fuerza)
Jimin: que les sucede a esos 2? (Miro a su hija)
Meyjin: no lo sé, los encontré caminando hacia acá y ambos estaban molestos (miró a su padre) y papá Jungkook? (Lo miro)
Jimin: tuvo que ir a una junta muy importante hace una hora (la miro para abrazarla)
Meyjin: está bien (suspiró triste)
Jimin: estás bien mi niña? (La abrazo)
Meyjin: papi (se aferró a Jimin llorando)
Jimin: que pasa mi amor? (Acarició su cabellera)
Meyjin: papá Jungkook.... Ya no me ama? (Miro a su papá con lágrimas en sus ojos)
Jimin: no, mi amor, tu papá Jungkook te ama demasiado, al igual que yo (beso su frente) has crecido tanto mi cielo (limpio sus lágrimas) pero siempre serás mi princesa (la volvió a abrazar con una sonrisa)
Meyjin: gracias papi (también lo abrazó y beso su mejilla) pero creo que deberías hablar con Jikook y Jungmin (lo miro)
Jimin: si, eso haré, tu ve a dormir (acarició su mejilla)
Meyjin: papá Jungkook era muy guapo a mi edad (miró una foto vieja de la mesita de la entrada)
Jimin: si, era el chico más guapo de la escuela (sonrió)
Jimin: siempre fue celoso y posesivo con lo que le importaba (sonrió al recordarlo) es por eso que el es así contigo, eres su única niña y solo quiere protegerte
Meyjin: lo sé, pero yo no soy ese tipo de chicas (asintió) bueno me iré a dormir habla con esos 2 (lo miro) descansa papi Jimin (beso su mejilla)
Jimin: igual tú mi amor (beso su frente)
Meyjin se fue a su habitación y Jimin se dirigió a la habitación de sus hijos Jikook y Jungmin
Jimin: si saben que yo los amo mucho y que cuando los regaño es por su bien? (Miro a sus hijos)
Jungmin: entonces porque siempre apoyas a Meyjin y a nosotros no? (Lo miro)
Jikook: desde siempre fue así, ella si puede salir a setas horas de la noche y nosotros salimos es hasta las 7 (lo miro triste)
Jimin: niños, ustedes están todavía pequeños a penas tienen 10 años y Meyjin tiene 16 (acaricie sus cabelleras) cuando tengan más edad los dejaré regresar antes de media noche ¿Si? (Ellos asintieron) ay mis niños, los amo tanto (beso sus frentes)
Los niños se acostaron y Jimin también lo hizo, se acostó a dormir hasta el día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Lograrás amarme
RomanceJimin al no recordar absolutamente nada sobre Jungkook y su familia decide estar con la única persona al quien reconoció, Taemin, quien logra convencer a Jimin de que son pareja, pero no todo va a salir como Taemin piensa que va a salir, Jimin cada...