capitulo 21 😭

407 29 4
                                    

Narra Jimin

Me desperté debido a los rayos del sol, me iba a levantar pero un peso en mi cintura me impidió levantarme, mire al lado de mi y estaba un Jungkook completamente dormido con su traje negro puesto, solo que sin sus zapatos, con cuidado retiré su brazo de mi  cintura me acerque un poco a su rostro y dejé un beso corto en sus labios, acaricié sus hermoso cabello Castaños y me levanté al baño a cepillar mis dientes y darme una ducha, al salir me coloque una muda de ropa limpia mientras Jungkook seguía durmiendo, fui a la cocina y empecé a prepara el desayuno hasta que.....

Jimin: aló? (Conteste mi teléfono) a Meyjin? Bueno, creo que ella va a estar ocupada hoy pero más tarde le informo, ok gracias luego le digo (colgué)

Meyjin sigue siendo modelo en mi antigua agencia, Jikook y Jungmin los suspendieron ya que pasó un pequeño problema con otro niño y ellos, Minkook está estudiando danza y Sunji dibujo, Jungkook y yo somos dueños y jefes de nuestra propia empresa de entretenimiento, nos encargamos de que los nuevos talentos cumplan sus suelos como idols y modelos, la mayoría de las veces Jungkook es el que tiene que asistir a las juntas y yo me quedo en casa con los niños pero hoy sería al revés, el se quedará en casa y yo iré a trabajar

Meyjin: buenos días papi (mi hija se apareció detrás de mi abrazándome)

Jimin: buenos días mi niña (me volteé y la abracé para dejar un beso en su mejilla) como amaneciste? (Acaricie su hermosa cabellera castaña y liso, como la de Jungkook)

Meyjin: bien, pero Jikook y Jungmin duraron hablando hasta tarde, varias veces me despertaba con sus risas y ya a la tercera entre a su habitación y les dije que se callaran y que se fueran a dormir (bostezó) pero solo me dijeron que me fuera y pues me fui, a los minutos dejé de escuchar ruidos

Jimin: hablaré con ellos hoy (suspiré) tienes panes para esta tarde hija? (La mire)

Meyjin: nada, tengo un ensayo que hacer pero puedo entregarlo para dentro de 2 semanas y además ya está casi listo (mi miró) porque?

Jimin: llamaron de la agencia y quieren que vallas y modeles unos vestidos de noche, les dije que hablaría contigo y luego los llamaba (ella asintió)

Meyjin: ok, a que hora tengo que ir? (Me miro)

Jimin: a las 2:30 (le dije)

Meyjin: está bien (asintió y se dirigió a la mesa)

Prepare el desayuno y coloque los platos en la mesa hasta que....

Minkook: DEVUÉLVEME MI IRON MAN (dijo a punto de llorar) DÁMELO ES MIO (mi pequeño corría detrás de sus hermanos mayores llorando por su juguete)

Jimin: Que pasa aquí (dije molesto mirando a Jikook y a Jungmin)

Minkook: PAPI (fue a abrazarme mientras lloraba a mares) hermanos mayores no me quieren devolver mi iron man (lloro aferró más a mi cintura)

Jimin: niños (mire a Jikook y a Jungmin serios) denle el juguete a su hermanito (los mire serios)

Jikook: papá pero el estaba jugando con iron man y las Barbies de Sunji, Minkook es un niño y debe de jugar con juguetes de niños (dijo sin darle el juguete a su hermano)

Jungmin: además es un llorón, llora por todo es por eso que nadie de sienta con el en recreo, solo Sunji lo hace y eso es porque es su hermana (Minkook se separó de mi y fue hacia ellos con lágrimas en su rostro y furioso)

Minkook: (les da un golpe a cada uno) Y USTEDES QUE VAN A ESTAR HABLANDO SI CADA VEZ QUE SALIMOS A RECREO SIEMPRE NOS MOLESTAN A MI Y A SUNJI Y SIEMPRE NOS COMPRAN DULCES PARA QUE NO DIGAMOS NADA PERO YA ESTOY CANSADO (les arrebato su juguete de sus manos y se fue corriendo a su habitación llorando)

Jimin: me pueden explicar que es todo eso de los sobornos con los niños? (Los mire serios)

Jungmin: eso no es nada, deberías regañarlo porque nos golpeó (dijo sobandose su mejilla)

Jikook: es cierto, tiene la mano pesada y si me hubiera dado más fuerte me hubiera sacado la muela (dijo también sobandose) además no nos respeta y nosotros somos sus mayores

Jimin: como esperan a que los respete si ustedes no lo respetan (los mire serio) y además ustedes respetan a su hermana?

Jikook: que hay con Meyjin y nosotros, no entiendo cuál es el problema, Meyjin si, es mayor que nosotros pero porque todo el mundo habla bien de ella y nosotros solo somos el malo del cuento (se pusieron muy furioso que hasta lloraron de la rabia)

Jungmin: para que nos trajeron al mundo si sabían que íbamos a ser así? (Me miró molesto con lágrimas en sus ojos) DINOS (me grito, oír eso salir de su pequeña boca me partió el corazón y el alma)

Ellos se dieron la vuelta y antes de subir las escaleras se toparon con un Jungkook muy furioso, viendo con rabia a ese par, su mirada era muy oscura y profunda, su rostro era rojo de el enojo que sentía

Jungkook: que fue lo que dijeron? (Dijo entre dientes intimidando a los niños)

Jikook: n-no dijimos n-n-nada papi (dijo ahora nervioso)

Jungkook: lo diré una vez más ¿Que fue lo que dijeron? (Se fue acercando a ellos lentamente mientras ellos retrocedían muy asustados)

Jungmin: papi (dijo en un hilo de vos ya que estaba a punto de llorar)

Jungkook: RESPONDAN (les grito y ellos saltaron del susto)

Jikook: lo sentimos (empezaron a llorar a mares) no debimos decir eso lo sentimos mucho (sus lágrimas salían como agua del grifo asustado)

Jungkook: si vuelven a decir una grandísima estupidez como esa les voy a dar (señaló con su dedo amenazandolos) entendieron? (Los miró)

No hubo respuesta de ellos y Jungkook se enfureció más

Jungkook: RESPONDAN (les grito)

Jikook y Jungmin: si papi (sollozaron)

Jungkook: vallan a su habitación y quedénce ahí, están castigados por un mes sin teléfono, sin televisión, sin Play y sin salir (les ordenó y ellos asintieron)

Jimin: termina de servir los platos (no podía seguir aguantando las lágrimas)

Me fui corriendo a mi habitación y me tiré a la cama a llorar, oír eso salir salir de su pequeña boca me partió el corazón y el alma, si ellos supieran el esfuerzo que damos Jungkook y yo para darles una vida buena y sana, los sacrificios que hicimos Jungkook y yo para formar nuestra gran familia, Meyjin horita está entrando a la fama y la ayudamos un poco, es por eso que ellos están así, creen que ya no les préstamos atención, seguí llorando, lloraba más que un niño abandonado en la calle, no iría a trabajar, no tenía ánimos de nada, solo quería estar en mi habitación y llorar

Lograrás amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora