capitulo 9

463 40 2
                                    

Narra Jungkook

Que buen comienzo de mañana, extrañaba estar así con Jimin, acariciar su hermosa y delicada piel, escucharlo gemir mi nombre, ahora me encuentro abrazándolo por la espalda mientras acariciaba cariñosamente su cabello y su cuerpo desnudo

Jungkook: Minnie (susurré en su oído mientras no detenía mis acaricias)

Jimin:mmm? (Lo escuché) dime kookie (tomo mi mano con la que lo acariciaba y dejó un beso en ella)

Jungkook: vamos a dormir (tenía sueño, solo me levanté temprano para hacerle el desayuno a los niños y llevarlos a la escuela)

Jimin: está bien amor (giró su cabeza hacia atrás y yo no dude en dejar un beso corto en sus labios) te amo (sonrió y yo le devolví la sonrisa)

Jungkook: y yo a ti (dejé otro beso en sus labios)

Me acomode un poco pegándome más a su cuerpo mientras lo abrazaba, dejé un beso en su cuello y cerré mis ojos quedándome completamente dormido, después de un rato me despierto gracias a unas acaricias en mi rostro y unos besos en mis mejillas, era Jimin quién me estaba despertando

Jimin: despertaste (sonrió mientras dejaba un beso corto en mis labios)

Jungkook: cuanto tiempo tienes despierto? (Dije mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar)

Jimin: no mucho, como 5 minutos (me abrazó ocultando su rostro en mi cuello) kookie (dijo sin mirarme abrazándome)

Jungkook: dime amor (acaricie sus cabellos)

Jimin: quiero hacerme un cambio de look (se separó de mi mirándome) quiero tener mi cabello castaño, tener mi cabello del color que siempre lo tuve (yo lo mire)

Jungkook: pero el rubio te queda mejor (lo mire y el abulto un poquito sus labios)

Jimin: pero los quiero de ese color (hizo puchero) además a ti también se te vería bien cambiarte el color del cabello (acarició mis cabellos)

Jungkook: está bien, nos cambiaremos el color de nuestros cabellos, me cambiare el cabello rubio y tu al castaño (sonreí y el hizo lo mismo)

Jimin: y los niños? Los iremos a buscar? (Me miró)

Jungkook: si, pero primero nos iremos a pintar el cabello (me levanté de la cama buscando mis bosxer para colocarmelos otra vez)

Jimin: pero es ahora? Enserio? (Vi como el también se levantaba de la cama colocando la sábana al rededor de su cintura)

Jungkook: si (asentí) te quedarás ahí parado o te bañaras conmigo? (Lo mire y vi que se puso nervioso y sonrojado) tranquilo no haré nada que tú no quieras (sonreí) a no ser (me acerque a el  con voz seductora tomando su cintura) que tú quieras hacerlo otra vez (el colocó sus mano en mi pecho apartándome de el mientras desviaba su mirada)

Jimin: s-si me bañare contigo, pero no me hagas sonrojar (se acercó a mí) vamos (tomo mi mano y entramos al baño)

Entramos al baño y nos duchamos robandonos uno que otro beso

Jungkook: Jimin (lo llame y el me miró, yo tome su cintura y me acerque a sus labios besándolos tiernamente) te amo (susurré antes de separarme dando un pequeño mordisco en ellos)

Jimin: y yo a ti kookie (dejó un beso corto en mis labios)

Terminamos de bañarnos y nos vestimos, después de vestirnos nos fuimos a la cocina y preparamos el almuerzo para los niños y para nosotros, Jimin me ayudó con cortar las verduras mientras yo cocinaba

Jungkook: amor me pasas la salsa de soya por favor (le pedí mientras miraba la comida asegurándome de no quemarla)

Jimin: aquí está amor (me dio la salsa y yo la tome, Jimin me abrazó por la espalda mientras se colocaba de puntillas para alcanzar mi hombro) se ve delicioso (susurro en mi oído)

Jungkook: no más que tú (susurré y el logro escuchar, me gire un poco y vi que sus mejillas estaban muy sonrojadas) te sonroje verdad? (Dejé lo que estaba haciendo y me volteé mirando como el retrocedía su paso con sus mejillas más rojas que un tómate) ay hermoso (suspiré) si supieras como me fascinas cuando te sonrojas (tome su cintura con mi mano y lo pegue a mi cuerpo mientras el desviaba su mirada hacia otro lado)

Tome su barbilla girando su cabeza haciendo que me mirara me acerque más a sus labios para formar un lindo y tierno beso, nos separamos y acaricie su mejilla para luego apagar la estufa y tapar la comida

Jungkook: vamos por los niños? (Lo mire mientras acariciaba su hermosa cabellera)

Jimin: si amor (asintió y beso mis labios tiernamente)

Nos dirigimos al auto y fuimos por los niños, durante el camino hablábamos de cosas tribales, al llegar a la escuela de los niños los 3 salieron corriendo hacia el auto una vez que se subieron abrazaron a Jimin con una sonrisa

Jungkook: estoy empezando a sentir celos (me crucé de brazos) para mí no hay abrazo? (Mire a los niños con un puchero)

Jikook: si papi, para ti también hay abrazo (tan lindo mi hijo, se acercó hacia mí y me abrazó, seguido de Jungmin y Meyjin)

Jimin: como les fue en la escuela mis niños? (Dijo mientras los miraba por el retrovisor y yo manejaba)

Meyjin: pues bien, mañana me dan mi nota del examen (dijo Meyjin mirando a Jimin)

Jimin: que bien hija, y ustedes niños? (Miro a Jikook y Jungmin)

Jungmin: pues nos fue bien papi, la profe nos colocó una carita feliz (mostraron sus manitos donde tenían una carita feliz con marcador)

Jimin: muy bien mis niños, me gusta que se porten bien (acarició la cabecita de Jikook y Jungmin)

Meyjin: papá mañana hay reunión (le entrego 3 invitaciones de la escuela) yo tengo la de Jungmin y Jikook ya que ellos pues, ya sabes lo botan o los rayan (los miró)

Jikook: y tu cómo tienes nuestras invitaciones? (La miro cruzándose de brazo)

Meyjin: la directora me los dio ya que soy la hermana mayor aquí y pues no quería que mis hermanitos rompieran o dañarán las invitaciones (alzó una ceja triunfante)

Jungmin: eso no se vale, nosotros sabemos cuidar todo (no puede ser, ya iban a empezar a pelear)

Jimin: yo las tendré, no vallan a pelear (hablo Jimin, ya que él sabe que si hablo yo los niños terminarían llorando)



Lograrás amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora