Narra Jungkook
Hoy fue un día muy estresante, de verdad, por fin pude terminar de leer y firmar los documentos y para el colmo llegue a mi casa y encontré juguetes regados por toda la entrada, algo que me molesta bastante y los niños lo saben, tenía que relajarme un poco y que más que haciendo ejercicio, estaba muy sudado pero eso no me impidió seguir levantando pesas
Jimin: amor (Jimin entró y yo dejé lo que estaba haciendo y lo mire) te traje un poco de agua (mostró un vaso y una jarra de agua fría)
Jungkook: gracias amor (me acerque hacia el y me serví en el vaso) y los niños? (Lo mire)
Jimin: se fueron a dormir (dijo y se sentó al lado de mi) tenemos que hablar sobre algo que pasó en la escuela hoy con los niños (dejé el vaso en la bandeja y lo mire)
Jungkook: ahora que hicieron? (Lo mire mientras me cruzaba de brazos)
Jimin: pero por favor no te enojes con ellos (me miró) Jungmin golpeó a otro niño porque estaba molestando a Jikook y a el, dijo que lo hizo porque empezó a decir que ellos parecían unas niñas al igual que yo contigo (así que los niños tuvieron una pelea con otro niño? Interesante)
Jungkook: y entonces (lo mire mientras suspiraba)
Jimin: mañana tenemos una reunión tu y yo en la escuela de los niños con la profesora (se acercó hacia mí) oye (tomo mi rostro mientras acariciaba mi mejilla) no le harás nada a los niños verdad? (Lo mire)
Jungkook: no, ellos solo se defendieron así que no le encuentro la lógica de que los castigue (tome su cintura y lo atraje hacia mi) aún está caliente la comida? (Lo mire)
Jimin: si (asintió) lávate las manos mientras yo te sirvo (yo asentí y me acerque a sus labios y dejé un tierno beso en ellos)
Yo me dirigí al baño a lavarme las manos para luego dirigirme a la mesa donde mi amado esposo me estaba sirviendo el jugo en el vaso
Jimin: buen provecho kookie (dijo mientras yo tomaba asiento a su lado)
Jungkook: gracias Minnie (le sonreí para luego empezar a comer)
Termine de comer y me dirigí a mi habitación junto con Jimin
Jungkook: me voy a bañar (dije mientras retiraba mi camisa sudada)
Jimin: yo iré contigo (se acercó hacía mi) nos hace falta hacerlo en la bañera no crees? (Me miró pervertidamente)
Jungkook: que tratas de hacer Minnie? (Tome una se sus nalgas y la apreté fuertemente)
Jimin: callate y besame (se lanzó a mis brazos para que lo cargará y lo besara)
Lo comencé a besar apasionadamente, me dirigí con el hacia el baño y lo recosté en un pequeño sofá que estaba adentro, retiré su camisa y baje mis besos a su cuello, oyendo por su parte pequeños jadeos y uno que otro gemido, quite nuestros pantalones quedando ambos completamente desnudos, lo volví a cargar está vez a pero al pequeño jacuzzi que estaba ahí, entramos al agua y lo senté en mi regazo mientras besaba nuevamente su cuello pecho
Jimin: kookie que tanto esperas (susurro en mi oído)
Jungkook: solo espera un poco más (dije mientras besaba su cuello)
Jimin: pero me duele (tomo mi mano y la llevó a su miembro) ayúdame
Comencé a masturbarlo mientras oía sus gemidos en mi oído, espere a que las burbujas estuvieran listas para empezar a entrar en el
Jungkook: voy a entrar (dije antes de alinearme) muévete (el comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás mientras yo acariciaba su espalda y el ocultaba su carita en mi cuello donde dejo besos, marcas y escuchaba gemidos)
Estuvimos así por un rato hasta que cambiamos de posición y ahora el estaba en 4 mientras yo lo embestía rápido y gemidos incontrolables salían de su hermosa y pequeña boca
Jimin: ah~ kookie (gimió) d-duele ah~ bajale (lo escuché entre gemidos)
Baje la velocidad solo para que el estuviera bien, tome su cintura y lo volví a sentar en mis piernas con mi miembro adentro
Jungkook: salta (dije mientras acariciaba y apretaba sus nalgas)
El me abrazó y empezó a dar pequeños brincos en mi mientras jadeaba y dejaba besos en mi cuello y parte de mis hombros, se Apollo de mis hombros y ahora daba brincos un poco más rápido y sus gemidos salían muy seguidamente mientras ocultaba su rostro en mi cuello, sus brazos me acariciaban y al mismo tiempo se impulsaba para sus saltos
Jimin: ah~ amor (gimió en mi oído) me vengo AH~ (un gemido alto seguido de que clavara sus uñas en mi espalda me hizo gruñir de plaser y sentir un líquido tibio en la parte baja de mi abdomen)
Yo tome su cintura y lo seguí embistiendo
Jungkook: ah~ ya casi me vengo Minnie (susurré en su oído mientras el gemía) ah~ (gemí ronco indicando que me vine en su interior)
El recostó su cabeza en mi hombro abrazándome mientras trataba de controlar su respiración agitada, yo llene de besos su cuello y sus hombros abrazándolo
Jungkook: eres increíble amor (susurré en su oído para dejar un beso en su hermosa cabellera)
Jimin: tu también lo eres kookie (tomo mi rostro con ambas manos y se acercó a mis labios y comenzó a besarlos tiernamente a lo que yo correspondí de inmediato) te amo amor (dijo antes de separarse)
Jungkook: yo también te amo amor (me acerque a sus labios y dejé un beso corto en ellos)
El recostó su cabeza en mi pecho mientras controlabamos nuestras respiraciones y yo acariciaba su hermosa cabellera castaña
Jungkook: como te sentiste con las heridas (dije mientras acariciaba su espalda)
Jimin: bien, creo que ya están listas para quitar los puntos (dijo mientras enrollaba sus brazos detrás de mi cuello y sus piernas en mi cintura)
Jungkook: horita te las reviso (tome su hermoso y bese su frente) por ahora terminemos de bañarnos (el me miró y asintió)
Nos terminamos de bañar y nos dirigimos a nuestra habitación con una toalla enrollada en nuestras cinturas, Jimin se recostó en la cama y yo con cuidado le quite los puntos de su pierna y por arte de magia estos no dejarán cicatrices
Jungkook: mi modelo favorito podrá seguir trabajando como modelo, no te dejará cicatriz (lo mire y el sonrió)
Jimin: soy tu modelo favorito? (Acarició mis cabellos)
Jungkook: el mejor de todos (sonreí y me acerque a sus labios y dejé un beso corto en ellos) ahora a dormir (dije a punto de apagar la luz pero Jimin me detiene)
Jimin: dormiremos así? (Señala nuestras toallas)
Jungkook: cierto (fui hacia nuestro armario y saqué nuestras pijamas, nos las colocamos y nos acomodamos para dormir) buenas noches mi amor (bese su frente)
Jimin: igualmente amor (me abrazó y cerró sus ojos)
Nos quedamos dormidos hasta el día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Lograrás amarme
RomanceJimin al no recordar absolutamente nada sobre Jungkook y su familia decide estar con la única persona al quien reconoció, Taemin, quien logra convencer a Jimin de que son pareja, pero no todo va a salir como Taemin piensa que va a salir, Jimin cada...