❃‧₊˚ ── : capítulo cuatro, dead man
Sarah fue la primera en acercarse al grupo que se había empotrado contra una enorme piedra — Valiente virgen que encendió la vela. Yo seré tu amiga. — la bruja estiró su mano tratando de alcanzar a Max, a lo que Abby puso su brazo sobre el pecho del chico por puro instinto, como si eso fuera a protegerlo.
— ¡Aléjate de aquí! — Allison comenzó a golpear a Sarah con una rama llena de hojas secas que había tomado del suelo.
— ¡Libro! ¡Ven con mami! — lo llamó Winifred con voz cantarina, y el libro comenzó a levitar en dirección a su dueña, pero fue interceptado por Binx, quien le saltó encima justo a tiempo, devolviéndolo al suelo y evitando que la Sanderson mayor lo recuperara.
— Me temo que no. — la bruja miró enojada al gato.
— Thackery Binx, ¡felino sarnoso! ¿Aún vives? — se dirigió con burla a él.
— Y esperando por ti. — le respondió Thackery.
— ¡Has esperado en vano! Y fallarás en salvar a tus amigos, como fallaste en salvar a tu hermana. — Binx le gruño a Winfred al escuchar sus palabras
— ¡Abby, toma el libro! — ordenó el felino al ver como Winifred descendía en su escoba con dirección a ellos.
Abby soltó a Dani de su agarre y fue hacia el libro para tomarlo entre sus manos, luego se echó a correr con los demás siguiéndola de cerca; las Sanderson comenzaron a perseguirlos, y ellos solo corrían entre las tumbas y árboles intentando no ser atrapados, y haciéndoles difícil el trabajo de acercarseles.
— ¿No pueden alcanzarnos aquí, verdad? — le preguntó Max a Thackery.
— Bueno, ellas no. — contestó el gato con un tono que le puso la piel de gallina a los tres adolescentes y a la niña.
— No me gusta la manera en que dijiste eso. — mencionó Dani.
— Amante infiel, has pasado mucho tiempo dormido en tu lecho de gusanos... — comenzó a recitar Winifred; con miedo, Max abrazo a su hermana con su brazo derecho y con su mano izquierda tomó la mano derecha de Abby, y por último, Allison se aferró al brazo izquierdo de Abby — Mueve los dedos, abre los ojos, apunta con tus dedos al cielo. La vida es dulce, no seas tímido. ¡Levántate, te digo!
ESTÁS LEYENDO
BAD MOON RISING ━━ hocus pocus (✓)
Hayran Kurgu⬪˖ ── ✧˚𝗯𝗮𝗱 𝗺𝗼𝗼𝗻 𝗿𝗶𝘀𝗶𝗻𝗴 ❪ a hocus pocus fanfic ❫ ❛ I see the bad moon rising. I see trouble on the way. ❜ ━━━ en dónde abby winchester tiene que detener a sus ancestras después de que max dennison...