capítulo 1

9.2K 454 524
                                    

Ya se cumplen tus 20 años de muerta y decidiste ir a tomar en el mejor bar del infierno con tu prima Cherry Bomb y mejor amigo Ángel Dust.

___: y dime Ángel, donde estuviste estas dos semanas?

Cherry: si Angie, cuentale a mi prima la mierda que me dijiste en el genocidio- dijo sonriente.

Ángel: bueno verás ____, tuve un problema en un negocio de Valentino y terminé asesinando a su mejor socio, como sabía que él iba a cortarmela por lo sucedido salí corriendo buscando donde esconderme -se tomo un shot de tequila.

___: y porque no fuiste a mi casa o a la de Cherry? -dijo abriendo su cervesa.

Ángel: no me iba a arriesgar a que Valentino las lastimara.

___: ok y a donde te fuiste a esconder?

Ángel: a un hotel llamado "Hotel Feliz"

___: y porque mierda elegiste ese horrible hotel? Jajaja

Ángel: no te burles chamaca, me hospedé en ese lugar porque la habitación era gratis si me portaba bien.

___: alta tortura no drogarte por dos semanas verdad? -dijo riendose.

Ángel: sentí que me moría, otra vez - hizo pose de drama.

Cherry: pobre Angie, lástima que ahora tendrás que pagar la habitación porque hoy no fuiste una arañita buena jajaja.

___:jajaja buena esa prima -ambas se dieron los 5 🖑.

Ángel: vale la pena por ver al papasito del cantinero de ese hotel -se muerde el labio inferior.

___: no me digas que ya te enamoraste de un cantinero de quinta -dijo mientras le daba dinero al mesero.

Ángel: solo quiero cogermelo, no armar un matrimonio y bla, bla, bla.

Cherry: que no es el mago del casino, como se llamaba?.. emm...* chasquea los dedos* Husk! No?

___: quien?

Ángel: si, es él, se que le gusto, quien no amaría este cuerpo de diva?, pero se hace el dificil. -dijo acomodando su pecho pelusa.

___: jaja tu no cambias.

Y así siguio la nohe, empezaron a tomar hasta que se pusieron hastas las chanclas y salieron del bar, luego Ángel tuvo la estupida idea de llevarlas al hotel para seguir la fiesta.

Ángel: este es el horrible hotel del que les hablé chicas -dijo tambaleandose.

___: pues no esta tan mal, verdad Cherry? -dijiste agarrandole el brazo para no caerte.

Cherry: si, pero que lugar tan callado!! Hay que poner música!!

Ángel puso la música hasta el tope y empezaron a tomar toda bebida del bar, ___ tomó una botella de alcohol barato que no sabía que tenía dueño. En eso Husk bajó a ver por que tanto bullicio y te ve con su botella.

Husk: oye perra eso es mío!! -le quita la botella.

___: hey! Todavía no termine con eso idiota!! -se tira encima de él para quitersela.

Empezaron a forsejear hasta que calleron al piso y mientras Ángel y Cherry gritaban :"¡¡¡Pelea, pelea, pelea!!!", los demás ya habían bajado para ver que ocurría.

Vaggie: Ángel que te dije sobre traer a las rameras de tus amigas?!!

Ángel: ellas no son rameras, bueno almenos ___ no lo es.

Cherry: exacto... oye!!

Charlie: dejen de pelear y separen a Husk de esa chica!

Husk: dame la puta botella escuincla!! -dijo intentando alejarte.

___: que te cuesta buscar otra!!! -extendiste tu brazo para agarrar la botella.

Alastor: hahaha!!! Parecen dos niños peleando por un dulce -dice disfrutando la pelea.

Husk se cansó y te arañó con sus garras en el cuello haciendo que lo soltaras.

___:aahh!! Pinche gato mugroso!!! -pusiste la mano en tu cuello.

Husk: nadie toca lo que es mío chamaca!! -dijo levantandose con la botella en su manos.

Cherry: ___!!! -va hacia ti- ___estas bien?

___: tu que crees idiota?! -dijiste retorciendote del dolor.

Charlie: ay no...Ángel carga a tu amiga vamos a curarla -dijo la rubia subiendo las escaleras.

Ángel te cargó en su brazos y te llevó a su habitación para curarte la herida con Charlie. Los demás se quedaron en el bar

Cherry: *agarra a Husk del cuello* Te lo advierto Husk, si algo le pasa a mi prima, juro que te castro!!.

Husk: si algo le pasa a la perra de tu primita sera culpa suya por agarrar cosas ajenas -la empuja y se va.

Alastor: ¡que gran espectáculo!, Lástima que duro muy poco, bueno iré a ver a la niña herida -se va.

Vaggie siguió al venado para ver que no haga ninguna estupidez

Y en el bar solo quedaron Niffty y Cherry.

Niffty: tranquila Cherry, no creo que muera, otra vez.

Cherry: encerio lo crees?.

Niffty: de echo no, las garras de Husk son muy filosas, cuando ataca es como si cortara el cesped.

Cherry: gracias por preocuparme más, maldita pulga. -se va corriendo a ver a su prima.

En el cuarto de Ángel.

Charlie ya te había curado y vendado el cuello, pero por la borrachera empezaste a decir cualquier tarugada.

___: me voy a salvar doctor Garcia?

Charlie: que? •-•

Ángel: no le hagas caso Charlie, sigue borracha.

___: callate Gloria trevi, nadie pidio tu opinión, Auch! -te sobaste el cuello.

Cherry: *patea la puerta y entra preocupada* DIGANME QUE NO ESTA MUERTA

___: holi primix :3

Cherry: ahí esta mi respuesta  - la abraza y le da un beso en la frente.

___: sabes quien tiene la culpa de esto primix? -señala su herida.

Cherry: el gato mugroso del venado

Alastor: más respeto señorita.

___: no, Gloria trevi -señalaste a Ángel.

Ángel: y yo porque?

___: por treaernos a este puto hotel, para ver a ese cantinero de quinta que te quieres coger >:v

Vaggie: la borracha tiene razón, es tu culpa Ángel.

Cherry: bueno nosotras nos vamos, levantate ___.

Charlie: esperen, y si se quedan a dormir solo por esta noche? Ustedes viven al otro lado del infierno y no creo que en su condiciones puedan defenderse.

Cherry: tu que dices ___?

___: quedemonos a dormir en el hotel del doctor Garcia OwO.

Cherry: que? •-•

Ángel: dijo que si.

Luego Cherry te ayudó a levantarte y Charlie les dio la llave de un cuarto y ahí se fueron a dormir las dos.

Al día siguiente...

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora