Confusión o Revelación Cap.2

1.4K 102 17
                                    

Harry llegó algo desconcertado a su práctica de quidditch por lo que le acababa de ocurrir, preguntándose porque se había sonrojado, "quizá fue por sus ojos" pensó entre sí...
Esa misma noche en la cena Harry estaba dentro de sus pensamientos, desde que chocó con Malfoy su día se hizo algo extraño, estaba tan metido en su mente que casi no ceno, haciendo que su mejor amiga se preocupara...

Hermione: Harry te encuentras bien??- pregunto a su amigo algo preocupada- no has comido nada, y parece que tu mente está en las nubes.

Harry: Oh, si Hermione no te preocupes, sólo estoy algo cansado, eso es todo...

Hermione: De acuerdo... Díganme... Que tal van con lo de su cita para el baile??...

Ron: (Nervioso) N-nada que reportar...

Harry: A ti ya te ha invitado alguien??

Hermione: Mmmm... Aún no -respondió la chica algo avergonzada...-

En ese momento Ron dió un suspiro de relajación al saber que aún nadie la había invitado...

Hermione: Que fue ese suspiro?! -sacada de quicio-

Ron: (Nervioso) N-nada, ammm sólo no podía pasar un bocado...

Hermione: Okeey?

Era la hora de dormir y todos ya estaban en sus respectivas casas durmiendo... Pero Harry no podía dormir, tenía hambre, así que decidió salir hacia la cocina para comer algo, se puso su capa de invisibilidad, y se fue...
Cuando al fin había llegado a la cocina evadiendo a los prefectos, se encontró con la persona en la que había pensado en todo el día... Draco Malfoy, quien se encontraba comiendo una manzana...

Draco: Y tú que haces aquí Potter?!

Harry: Lo mismo pregunto...

Draco: (Rueda los ojos) Agh...

A Harry no le importó, dejo su capa en un perchero, y se dirigió por un trozo de comida... No había pasado mucho tiempo, pero ambos seguian comiendo... Se escucharon unos pasos cerca de la cocina, Harry entró en pánico, pues era un prefecto que se dirigía a la cocina, le quedaban pocos segundos antes de que el prefecto llegará y lo único que pudo hacer era pedirle a los elfos que no hablarán de que ambos estaban ahí... Tomo a Draco de la mano, y se escondieron en un armario, en cuanto Harry cerró la puerta del armario el prefecto entró a la cocina...

Draco: Pero que demonios te pasa Potter?!!

Harry: Shhh (Entre susurro: L-lo siento mucho Malfoy, pero venía un prefecto y nos teníamos que esconder....-)

Harry estaba muy nervioso, más nervioso que nunca, pues nunca había estado tan cerca de Draco como en esa situación.... Además de que sus cuerpos estaban pegados debido a que el armario era muy pequeño....

Draco: "Nos teníamos que esconder"?!! Me suena a manada, por si lo olvidabas yo soy prefecto de Slytherin!... Además...porque rayos no tomaste tu capa de invisibilidad eh?!

Harry: Shhh (Entre susurro: L-lo siento, pero no quedaba mucho tiempo, entre en pánico, quería esconderme, pero no me daría tiempo de tomar mi capa...-)

Draco: (Rueda los ojos...)

Ese momento era el más incómodo para ambos, Harry sin duda estaba nervioso y sonrojado... Y Draco como siempre sin sentimiento alguno...Como ambos estaban tan juntos Harry sólo podía oler el perfume de Draco...
El prefecto por fin se había ido, sin embargo el armario era tan pequeño que ambos quedaron atacados... Al intentar salir sus manos se tocaron y sus mejillas se rosaron al inclinarse e intentar tomar la manija para abrir la puerta... Harry en ese momento se puso al rojo vivo... Draco sólo lo miro de reojo, tomo su varita y lanzó un hechizo para abrir la puerta, ambos salieron de aquel armario... Draco sólo lo vio con desprecio y se fue sin decir nada... Harry sólo se quedó sentado un momento para analizar la escena anterior...

6 Días para el baile...
Al día siguiente era el partido de quidditch, Gryffindor VS Slytherin. Harry trato de enfocarse en el partido pues seguía pensado en Draco... Antes de entrar al campo ambos se encontraron y se miraron fijamente... Draco hacia parecer que ni siquiera lo había visto en la noche anterior, parecía que no había ocurrido nada con ellos dos la otra noche... Sin embargo Harry sólo estaba nervioso por lo que había pasado...

Draco: Asustado Potter?? -tomandolo de la barbilla retandoló de una manera algo seductora...

Harry: Ni un poco... - Harry decía esto sonrojado viendo sólo los enormes ojos grises del rubio...

El partido de quidditch se llevó a cabo y ese día debido a que Harry estaba algo aturdido y confundido por lo que pasó con Draco no pudo tomar la snitch antes que este...

Después en su clase de pociones...

Hermione: Harry te sientes bien??... Nunca te había visto tan distraído en un partido de quidditch...

Harry: Si, no te preocupes... Creo que no venía enfocado... Lo siento...

Ron: No te preocupes amigo... A propósito Hermione... C-cres que podamos hablar después??...

Hermione: Ammm... Claro

Los chicos se pusieron a trabajar de nuevo en la poción de amortentia... Esta vez la poción de Harry era algo diferente, seguían los olores de sus amigos pero... Había un olor nuevo, el cual Harry no sabía a quién pertenecía... Era un aroma algo familiar, una colonia de hombre, que era dulce y elegante... Al principio Harry sólo pensó que le había salido mal su poción debido al nuevo olor, aunque también pudo ser un nuevo gusto, miro a su al rededor, a tratar de buscar a quien podría pertenecer... En ese momento por su mente se puso a pensar..."Que tal que ese aroma pertenece a la persona que me gusta??... Mmmm... Debería invitarlo al baile??" (A Harry no le importaba si su ser amado era hombre o mujer, debido a que antes había descubierto que el es gay, y bueno el bailar con una chica linda no era problema para el Gryffindor, pero en definitiva prefería más las varitas que los calderos... Y tampoco le molestaba que el fuera gay... Sin embargo no se lo había dicho a sus amigos...)

◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻

*Y hasta aquí queda el capítulo 2 de esta obra... Si te ha gustado no olvides votar, y gracias por leer...*

Enamórate De Mi...    Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora