Harry estaba viendo a la pared, comenzó a ver algunas partes metálicas, que parecían ser la puerta, (La sala de menestres es Drarry shipper) sin embargo estas desaparecieron antes de que Harry pudiera acercarse...
Profa. Mcgonagall: Señor Potter!... ¿Qué hace ahí?!... Vamos, a clases!... -lo corrió
Harry no tuvo más remedio que irse de ahí, para que no le bajaran puntos a su casa, por mencionar que gracias a McGonagall la puerta había desaparecido; sin embargo, se prometió a si mismo estar al pendiente de su Dragón...
Dentro de la sala de menestres...
Ambas serpientes, las cuales eran la tendencia en Hogwarts, estaban sentadas en dos sillones de cuero negro, muy elegantes, que la sala había aparecido para ellos. Conversaban sobre lo cansados que se encontraban por no poder salir, el orgullo por delante...
Draco: (Suspiro) Ha... Ya me estaba hartando de las mazmorras...
Pansy: Si, igual yo...
Draco: ¿Por qué no salimos ya de una vez, eh?...
Pansy: Sólo nos faltan 3 días, verás que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, tu no te preocupes... -dijo restándole importancia- Ya verás que este lunes volveremos como todas unas boss bitch inalcanzables...
Draco: Agh!... Bien... Oye...
Pansy: ¿Mande?...
Draco: ¿Y no crees que la sala se mostrará ante alguien?...
Pansy: En primera cariño, todo mundo se supone que esta en clase en este momento... Y en segunda, si todos piensan que estamos fuera de Hogwarts, ¿quién nos buscaría aquí?... Tu sólo relájate, y disfruta...
Se pasaron otro poco de tiempo en la sala, y cuando faltaban pocos minutos para que las clases terminarán, ambos salieron de la sala, y a través de pasadizos, los cuales de tanto utilizar, ya se habían aprendido, volvieron a las mazmorras de Slytherin...
Harry salió como bólido cuando la clase de pociones terminó, y fue directo hacia donde era la sala de menestres, con la esperanza de que está se mostrará, y pudiera ver a su Dragón; sin embargo, esta nunca se mostró, Harry miro su mapa, y ahora ambos Slytherin se encontraban en las mazmorras... Si esto seguía así, conseguiría a la brevedad una poción multijugos, para poder entrar a verlo...
Frustrado por la situación, simplemente volvió con sus amigos cabizbajo por el éxito no obtenido, pensando en cómo poder encontrarlo...Hermione: Harry, ¿te encuentras bien?... -pregunto la castaña al ver a su amigo volver tan triste
Harry: Es sólo que... -suspiro triste- Ha... Por fin, por fin habían salido de las mazmorras, y estuve así de cerca de poder verlo de nuevo... -explico el pelinegro, mientras que juntaba su dedo índice y su pulgar, sin que se tocarán, dando a entender lo cerca que había estado, respecto a la distancia entre ambos dedos...
Ron: Estem... ¿De qué estamos hablando?...
Hermione: ¿Qué no pusiste atención?... -regaño la Gryffindor a su novio
Ron: Perdón linda, es que me distraigo con tu belleza... -dijo el pelirrojo a modo de disculpa inocente
Hermione de ruborizó ante el comentario de su novio, y procedió a explicar, dejando de lado el que no fuera atento de la situación...
Hermione: Draco y Pansy siguen en el castillo, todo el tiempo que llevan "desaparecidos", -dijo haciendo las comillas con sus manos- han estado en las mazmorras de Slytherin, y hoy por fin salieron de su escondite, esa fue la oportunidad de Harry para poder hablar con Draco, pero no se dio porque... -se quedo pensativa, recordando que Harry no les habia dicho el porque de su fracaso- Harry, ¿por qué ya no pudiste verlo?...
Harry: Pues... La puerta se estaba mostrando, pero desapareció, porque llegó Mcgonagall, y simplemente ya no pude... -explico cabizbajo
Ya habían pasado 2 días desde que eso ocurrió, ambos Slytherin sólo contaban los segundos para salir, e incluso habían preparado sus mejores túnicas para volver deslumbrantes...
Blaise y Theo llegaron a la habitación de Draco, se le veía algo agitados por la carrera, y se aproximaron a contarle el nuevo rumor que transitaba por el castillo al rubio y a la pelinegra...Por su parte, Harry seguía pendiente de su serpiente, cada dos por tres veía el mapa, con esperanzas de poder verlo fuera de las mazmorras como aquella vez...
El día iba a su curso, sin embargo ahora que pasaba por los pasillos, o en el gran comedor, podía ver a los alumnos con más susurros de los que ya había, no era de apenas saber que cuando había un rumor, este se esparcía sin cesar por el castillo, llegando a los oídos de todos, y con el de Draco y Pansy ya era bastante, como para agregar otro... Por algunas miradas morbosas, supo que la nueva primicia el Hogwarts se trataba de él, pues bastantes chicas lo miraban con morbo, lujuria, celos, e incluso deseo... No le dio importancia, y mejor fue a con sus amigos, después de todo, no era la primera vez que el rumor fuera de él...Sala común de Gryffindor...
El trío de oro, estaba charlando de temas triviales, con uno que otro coqueteo por parte de la pareja, dejando a Harry aveces fuera de lugar... Platicaban cálidamente, hasta que la aparición de cierto par de Wesley's le habían dado a conocer al trío lo que iba de boca a oreja por el castillo...
Fred: Así que Harry...
Gorge: ...¿Cómo va todo entre ustedes?...
Harry no supo bien a quién se referían, supuso lo obvio, de que hablaban de él y sus amigos...
Harry: Muy bien...
Fred: Vaya...
George: ...Chica con fortuna...
Espera!... ¿Habían dicho "chica"?!...
Harry: ¿Qué?!... ¿De qué me están hablando?!...
Ambos pelirrojos se miraron cómplices, comprendiendo que el pelinegro no estaba enterado de su situación...
Fred: ¿Qué no lo sabes?... -pregunto extrañado, y a la vez con un poco de burla
Harry: ¿Saber qué?... -pregunto con el seño fruncido, necesitaba saber más!
George: ...Ahora no estoy tan seguro de que sea tan afortunada... -dijo el pelirrojo a su gemelo
Fred: Si, pobre chica...
George: No quiero ni imaginarme cómo se sentirá...
Fred: Si, que el novio ni siquiera sabe...
George: ...Qué tiene novia... -y así ambas copias, dejaron caer la verdad como un yunque sobre Harry
Harry: ¿QUÉ?!...
◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻
*Fin del capítulo lectoras y lectores, por fin conseguí algo de tiempo para actualizar, ya estoy avanzando el próximo capítulo, y tal vez el domingo lo suba...
¿Quién creen que sera la "novia" de Harry?...
Depositen aquí sus teorías 👉Espacio para darle ánimos a Harry... 👉
Nos leemos pronto!. Si te ha gustado no olvides votar, gracias por leer.*
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mi... Drarry/Harco
FanficTodo comienza cuando Harry cursando 5to en Hogwarts se entera de sus sentimientos por Draco, y con un baile en puerta, intenta invitar al principe de las serpientes, y tratara de que su amor sea mutuo... Harry logará tocar el corazón de su amado...