*Aviso/Advertencia importante: Este fanfic es originalmente escrito por mi, 👉 Queda prohibida cualquier tipo de adaptación o copia. Esta historia está basado en los personajes de Harry Potter, sin fines de lucro. ⭐Todos los personajes le pertenecen a J. K. Rowling, derechos reservados. Esta historia está hecha después de la gran batalla con Voldemort. Harry actualmente tiene 15 años, y cursa el 5to año. Decidí que no hubiera tanto drama como en los libros, y que hubiera más amor ❤. Prácticamente Umbrige no estará incluída y nos enfocaremos en nuestros personajes principales que serían Harry James Potter ⚡ y Draco Lucius Malfoy 🐍. Puede que algunos personajes que murieron en la saga en esta historia esten vivos, aunque mayormente sólo serán personajes secundarios al igual de que algunas partes de la saga en esta obra se encuentren alteradas. Este fanfic puede contener lectura lemon, y relaciones LGTB, si estos temas no son de tu agrado, te recomiendo que no lo leas. Yo sólo estoy aquí para escribir y entretener. Subiré partes en cuanto estén terminadas, no tengo día ni hora de estreno de un capítulo. Este es mi primer fanfic, mientras vaya escribiendo tal vez agarre más la creatividad, espero que les guste 😉.*
◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻
Todo comienza en otro día no tan común en Hogwarts. Se encontraba el gran elenco de Gryffindor caminando por un pasillo hacia el gran comedor para recibir una noticia de un evento importante...
Profa. Mcgonagall: Buenas tardes estudiantes, todos se han reunido aquí para comunicarles que se va a realizar un evento especial para conmemorar los eventos que ocurrieron en este año... Será un baile en donde los estudiantes podrán convivir con sus compañeros...
Mientras la profesora daba los detalles sobre lo que sería el baile, se escuchaban pequeños murmullos de los estudiantes... Entre ellos el elenco de Gryffindor...
Hermione: Oyeron eso chicos? A quien van a invitar al baile? -pregunto Hermione a sus amigos ansiosa y curiosa...
Harry: La verdad no tengo a nadie en mente para invitar... pero...que me dices tú Ron?
Ron: Lo siento amigo pero no creo que pueda invitar a alguien... (Entre susurro hacia Harry - después te diré quién-)
Harry: (Entre susurro - de acuerdo amigo-)
Mientras tanto en la mesa de Slytherin. Draco junto con sus amigos discutían lo mismo...
Pansy: Vamos Draco no me digas que el gran príncipe de las serpientes no piensa en nadie para invitar?!...
Draco: Por última vez Pansy ya te dije que no!
Pansy: De acuerdo, pero no te pongas así conmigo...
Blaise: Ay ya Pansy, tu sola te lo buscaste, además... No nos has dicho tu a quien tienes en mente para que te invite...
Al oír eso Pansy se sonrojo con el comentario... Estaba nerviosa y realmente a quien ella quería que la invitara era Theo, pero no se atrevió a mencionarlo frente a ellos, y mucho menos que estaba el mismo presente...
Pansy: B-bueno y a ti que te importa! - reprochó contra Blaise frunciendo el seño -
Pansy y Blaise empezaron a discutir, mientras que Draco y Theo sólo eran espectadores y reían por lo que decían.
Mientras todos estaban en sus asuntos discutiendo entre susurros la profesora dijo una parte importante del baile...
Profa. Mcgonagall: Muy bien chicos como último detalle, el baile será realizado en 1 semana. Sin más que agregar, pueden retirarse todos...
Los estudiantes sólo salieron de ahí ansiosos y discutiendo citas...
Ron: (Entré susurro hacia Harry - Amigo nos tendremos que deshacer de Hermione unos segundos, te contaré mi cita planeada...-)
Harry: (Entre susurro - de acuerdo-) Disculpa Hermione, pero olvidamos nuestro libro de pociones en la torre, adelantate a la clase, y nosotros te alcanzaremos...
La chica dudó por un momento al ver a sus amigos querer estar a solas, aunque estaba curiosa y a punto de preguntar esa intriga, decidió seguir por un lado el consejo de Harry para no llegar tarde, y después se pondría a la tarea de investigar que planeaban aquellos dos...
Hermione: De acuerdo -contesto algo extrañada- los espero en clase, no se tarden...
En tanto la chica se fue Harry apresuró a Ron para que le dijera...
Harry: Muy bien, no tenemos mucho tiempo, dime quién es?
Ron: De acuerdo, pero no te burles ok?... Voy a invitar a Hermione...
En ese momento Harry vio a su amigo con ojos de plato exaltados, ya que nunca esperaría que el quisiera invitar a una chica de forma tan decidida, y mucho menos si esa chica era Hermione...
Harry: Vaya amigo, eso si que no me lo esperaba, bien por ti, dime porque tomaste esta decisión?
Ron: Recuerdas el baile de los 3 magos?
Harry: Como no olvidarlo...
Ron: Bien, justo después de que te fuiste Hermione me reprochó de porque no la invite a ella, bla bla bla... Y la verdad e pensado mucho respecto a lo que me dijo esa noche, no puedes negar que se veía hermosa, así que decidí que está sería mi gran oportunidad para poder acercarme más a ella...
Harry: Eso es genial! -voltea a ver la hora- rayos Ron date prisa o llegaremos aún más tarde...
Ron: (Ve la hora) Rayos es cierto, corre...
Al llegar a ambos se les fueron retirados 5 puntos a Gryffindor, los cuales Hermione más tarde repondría, e incluso multiplicaría...
Severus: De acuerdo clase, durante esta semana trabajaremos en una poción algo difícil de hacer si es que no ponen atención... Será la poción de la amortentia
Todos se pusieron marcha e hicieron la poción de acuerdo a las instrucciones de Severus, al momento de olerla, para saber si había sido efectiva, Harry reconoció que estaban los olores comunes de sus amigos, por ejemplo el olor a los libro y perfume de mujer de Hermione, el olor a galletas de Ron y el olor a menta de Neville, quien se la pasaba todo el tiempo con la herbolaria, el olor a fresas de Ginny... Harry se sentía contento de que su poción había resultado...
Después de esa clase, Harry se despidió de sus amigos, pues tenía práctica de quidditch, ya que al siguiente día habría un partido contra Slytherin, en el camino Harry iba pensando con quien podría ir al baile, porque puede que tenga 1 semana para pensar, pero el tiempo en el que el tarda tomando una decisión algo amorosa tarda más, Harry se metió tanto en sus pensamientos, que chocó con alguien en el camino haciendo que ambos individuos cayeran... Al levantar la mirada se encontró con unos ojos grises mirándolo fijamente sin sentimiento, pero Harry sin ningún motivo se sonrojo un poco sin saber la razón...Draco: (Levantándose/sacudiendoce) Cuidado cuatro ojos, fíjate por donde caminas!!
Harry: (Levantándose) Lo siento Malfoy...
Draco: Más te vale Potter...
◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻
*Muy bien chicos y chicas eso sería el primer capítulo de esta obra, no olviden votar si es que les ha gustado, gracias por leer*
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mi... Drarry/Harco
FanfictionTodo comienza cuando Harry cursando 5to en Hogwarts se entera de sus sentimientos por Draco, y con un baile en puerta, intenta invitar al principe de las serpientes, y tratara de que su amor sea mutuo... Harry logará tocar el corazón de su amado...