Ron al escuchar eso se desmayo... Mientras que Harry se puso rojo de celos y de sorpresa...
Harry: Como que fuiste novia de Draco Lucius Malfoy?!!... -celoso al full, 1000%- En que momento?!...
Hermione: Tranquilo león, esa serpiente es tuya... Fue en 4to... Y en 5to nos dejamos por lo de la batalla... Y además yo no he sido la única novia de Draco... Han habido otras chicas... En 1ero coqueteaba... En 2do fue con Astoria Greengrass... En 3ero fue con Pansy Parkinson... Y en 4to fue conmigo aunque en secreto, ahora te toca a ti en 5to...
Harry: Bueno ya sabía que Draco era todo un cazanova, y prácticamente todo Hogwarts sabe que el ha tenido novia desde segundo... Y Pansy aveces daba el rumor de que Draco tenía novia en 4to... Dime... Como se puso cuando vio que fuiste con alguien más al baile?...
Hermione: Pues en público puso sus celos de lado para mantener el secreto, pero si se vio molesto, sin embargo ya no había nadie en el salón de baile, sólo la banda... Y Draco les pido si podían poner una canción lenta para ambos, y pues bailamos y nos besamos un rato, éramos los únicos en todo el salón... Se podría decir que aparte de ustedes dos y de Pansy, la banda de Las Brujas de Macbeth saben de lo que hubo entre nosotros...
Harry: Bueno definitivamente estoy celoso... -celoso al full 1000%- Dime... El besa rico?...
Harry parecía un niño pequeño y celoso con su pregunta, lo cual le pareció divertido y tierno a la vez a Hermione...
Hermione: Mmmmm... No lo sé... Porque no lo averiguas tú haciendote su novio?...
Hermione y Harry charlaban de lo maravilloso que es Draco, sin embargo se olvidaba de una persona...
Harry: Hay por Merlín... Hermione nos olvidamos por completo de Ron, hay que llevarlo a la enfermería...
Harry y Hermione llevaron a Ron a la enfermería donde Madame Pomfrey le dió una pócima de chocolate para subirle el azúcar...
Madame Pomfrey: Díganme chicos saben porque el señor Weasley se desmayo de un momento a otro?...
Harry: Digamos que una noticia le cayó como yunque... -mira a Hermione con mirada de cómplice y referencial...- la noticia de un tema delicado...
Madame Pomfrey: Bueno... Cuando despierte llevenló al gran comedor, y que coma algo con azúcar, no tardará en despertar...
Hermione: Si, gracias!...
Mientras tanto con Draco y Pansy...
Pansy: Dime cuando vamos a ir por mi vestido?...
Draco: Si quieres mañana... Hoy no podemos, debemos cubrir las tareas de toda la semana...
Pansy: Agh... -reprocha con puchero
Draco: Ven, vamos a la biblioteca...
En la biblioteca...
Pansy saco de su mochila una botella que al parecer contenia jugo de calabaza, junto con dos vasos... Sirvió en ambos vasos, y le dió uno a Draco, mientras ambos escribían en sus pergaminos, pero todos aquí sabemos que Pansy no es una santa, y la botella realmente traía 50% de jugo de calabaza y 50% de whisky de fuego... Ambos se tomaron todo lo que sobró de la botella, después de terminar su tarea, pues claro Draco conocía a su amiga y sabía que era muy traviesa... Obviamente no era la primera vez que tomaba con ella, por lo que distinguió el whisky en el jugo de calabaza de inmediato, pero como sabía que se iba a embriagar, decidió sólo tomar un vaso al inicio, y después de terminar sus deberes, se tomó toda la botella con Pansy...
Después de tomarse toda la botella, estaban ebrios, pero no mucho, ya que el jugo de calabaza disminuyó un poco el efecto del whisky, Draco estaba un tanto más consciente que Pansy, sólo se sentía poco mareado, y sedado... Pero Pansy iba que parecía que se había tomado toda la botella ... Decidieron ir al lago negro a tomar aire fresco... Llegaron al lago apenas, pues Pansy cayó dormida por su malestar... Ahí se encontraban los dos amigos, Pansy dormida sobre el regazo de Draco, y Draco recargado en un árbol todavía ebrio... Cualquiera que los viera pensaría que volvieron a ser novios...Por ahí pasaba el trío de oro, Hermione y Ron discutiendo por lo de Draco, y Harry solo aguantando los molestos gritos a de sus amigos... Volteó la mirada y vio a los Slytherin bajo la copa de un árbol...
Harry: Hermione... Esos no son Draco y Pansy?... -apuntando a los chicos...
Hermione dejo de lado a Ron y dirigió su mirada donde apuntaba su amigo...
Hermione: Si... Por?...
Harry: Y así me quieres decir que tengo oportunidad?!... -celoso al full 1000%- Tan sólo míralos... Perece que ya volvieron... TnT
Hermione: No... El me dijo que no iban a volver porque su relación se volvió más de amigos, por eso fue que rompieron... Tu no te preocupes... Porque no nos acercamos?...
Ron: Lo siento esa idea no me gusta... Si me necesitan estaré con Neville... -indignado
Ron se fue indignado pues todavía seguía enojado, y no estaba para acercarce al que detonó su enojo...
Harry: De acuerdo...
Hermione y Harry se dirigieron a los Slytherin...
Hermione: Hola chicos...
Draco: (Ebrio pero con postura) Que quieres hermosa?...
Hermione al escuchar el cumplido se sonrojó, y de inmediato supo que estaba ebrio, pues después de su relación aunque Draco la toleraba no le lanzaba piropos... Sin embargo a Harry no le pareció la manera en la que se dirigió el rubio a su amiga...
Hermione: Bueno nos preguntábamos si quisieran pasar la tarde con nosotros?...
Draco: (Ebrio pero con postura) Claro... Me caen bien...
Harry: Espera... Te caemos bien?!... -impactado
Draco: (Ebrio pero con postura) Claro... Pero aveces son patéticos... Oye Hermosa... Fíjate que Pansy~linda se durmió, así que pues nos debemos de quedar aquí...
Harry: (Entré susurro: Pensé que ya no tenían nada ustedes dos...)
Hermione: (Entre susurro: Por su puesto, sólo que esta ebrio...)
Draco: (Ebrio pero con postura) Que tanto hablan?...
Hermione: De nada Draco...
Draco: (Ebrio pero con postura) Porque no me llamaras Dragón?... -puchero- Ya no me quieres?...
Hermione: Perdón Dragón... 😅
En ese momento Pansy despertó y vio a Draco todavía no se le pasaba el efecto del whisky...
Pansy: (Ebria) Bebé... Que hacen ellos dos aquí?...
Draco: (Ebrio pero con postura) Van a pasar la tarde con nosotros linda...
Pansy: Okey... Hola Hermione... Hola Potter...
Harry: Porque a ti te hablan con confianza y a mi no?!...
Hermione: Porque yo tengo más historia con ellos...
Los 4 chicos pasaron la tarde juntos, aunque una que otra ocasión Draco o Pansy bomitaban porque se mareaban... Llegó la hora de cenar, pero los Slytherin no querían, pues ya tenían sueño...
Hermione: Oye Draco... Digo Dragón...
Draco: (Ebrio feliz) Si hermosa?...
Hermione: Con quien iran al baile?...
Pansy: (Ebria feliz) Yo iré con mi baby...
Draco: (Ebrio feliz) Yo iré con Pansy~linda...
Harry se desmayo...
◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻
*Hasta aquí el capítulo 10 de esta historia.
¿Qué harían si se encontrarán a Draco ebrio?...
¿Qué sentirían si fueran Harry?...
¿Qué sentirían si fuesen el/la ex de Draco?...
¿Cómo se sentirían si fueran Pansy?...
Si te ha gustado no olvides votar, gracias por leer.*
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mi... Drarry/Harco
FanfictionTodo comienza cuando Harry cursando 5to en Hogwarts se entera de sus sentimientos por Draco, y con un baile en puerta, intenta invitar al principe de las serpientes, y tratara de que su amor sea mutuo... Harry logará tocar el corazón de su amado...