Vida Triste Cap. 19

538 43 0
                                    

Harry le había propuesto a Draco ir a la torre de astronomía a observar el cielo, algo que al Slytherin le pareció cursi, pero accedió por la curiosidad...
Llegando a la torre ambos se posan en uno de los balcones, y se disponen a ver las constelaciones... Algo que al punto de vista de cualquiera parecería algo romántico... Charlaban de las constelaciones...

Harry: Oye Draco...

Draco: Desde cuando me llamas por mi nombre de pila?... Potter...

Harry: (Nervioso) (En su mente: "Carajo!... La cagué... llevamos 2 horas siendo amigos, y me atrevo a llamarle por su nombre?!... Ay que vergüenza... Tragarme tierra... Seguro ahora piensa que soy un confianzudo...") Ammm... Perdón... Bueno... Es... Que... Yo... Y... Luego... -titubeando nervioso...

Draco: Relájate... Sólo lo decía para molestarte... -burlón

Harry: Uff... Entonces puedo llamarte Draco?...

Draco: Claro Potter...

Harry: Si sabes que ahora también me puedes llamar por mi nombre de pila verdad?...

Draco: Mira para empezar... Potter... Yo no necesito tu permiso para llamarte por tu nombre de pila, yo te llamaré como se me dé la gana... Además... Suena mejor decirte Potter...

Harry: De acuerdo... En fin, lo que te iba a decir era...

En ese momento Harry se pasmo, cuando Draco le dirigió la mirada "JODER" pensaba Harry... Draco se veía jodidamente atractivo a la luz de la luna... Se veía como varios mechones de su cabello lacio rubio platino caía por su frente... Mientras que sus ojos parecían plata líquida... Su piel brillaba con la luz de la luna... Harry.exe ha dejado de funcionar... Se puso nervioso... Su mente se puso en blanco...

Draco: Era que?...

Harry reaccionó, y dejo sus nervios de lado para no seguir pareciendo un idiota frente a Draco...

Harry: Bueno... No se si sepas que tu nombre es el de una constelación?...

Draco: Mira Potter... -serio- Obviamente se que mi nombre es el de una constelación... Y que aparte significa Dragón en griego, en latín puede significar serpiente larga. Que mi apellido significa Mala Fe y está en francés... En total el significado de mi nombre es Dragón Mala Fe. De pequeño me dieron clases de piano, y de 6 idiomas diferentes: Francés, Italiano, Inglés, Alemán, Griego y Latín. Me dieron clases de baile, esgrima, y mí madre madre me daba lecciones de la Historia de la Magia...
Mi padre pensó en enviarme a Durmstrang antes que a Hogwarts. Conoce al director. Bueno, ya sabes lo que piensa de Dumbledore: a ése le gustan demasiado los sangre impura... En cambio, en Durmstrang no admiten a ese tipo de chusma. Pero a mi madre no le gustaba la idea de que yo fuera al colegio tan lejos. Mi padre dice que en Durmstrang tienen una actitud mucho más sensata que en Hogwarts con respecto a las artes oscuras. Los alumnos de Durmstrang las aprenden de verdad: no tienen únicamente esa porquería de defensa contra ellas que tenemos nosotros... Soy uno de los más altos en las clases, se me dan con facilidad las materias, es especial pociones, Snape es mi padrino, desde pequeño me enseñaba sobre las propiedades de las pociones y esas cosas. De grande quisiera ser un medimago. Soy bisexual... Como ya sabrás mi padre es un mortífago, pero yo aún no... Y... -Draco se detuvo en seco, y añadió como final algo melancólico- Yo no puedo invocar un patronus... -suspiro largo y pesado- Bien... Esos son algunos datos sobre mí... Ahora tu háblame sobre ti...

Harry: Oh ammm... Bueno... En realidad no hay mucho que decir sobre mí... Mis padres están muertos, me enviaron a vivir con los Dursley, mis tíos y mi primo, viví como una criada con ellos, aunque gracias a ello se podría decir que soy independiente, porque se cocinar y hacer labores domésticos, pude tener más respeto desde que llegué a Hogwarts, conocí a los Weasley, los considero como mi familia... Y para aclarar entre Ginny y yo no hay nada más que una simple amistad...

Draco: Pero pensé que ustedes 2 tenían algo, digo... Todo el que los ve pensaría que hay algo...

Harry: Pues no, no hay nada más que una bonita amistad... Continuando con lo anterior... Soy gay, por eso no le correspondo a Ginny. No soy tan bilingüe como tú, sólo se que puedo hablar pársel... Y la mayoría de los logros que eh tenido considero que ma ha ocurrido por suerte y de pura chiripada... Supongo que de grande tal vez trabajaré en el Ministerio de Magia...

Draco: Vaya Potter... Sabía que no eras tan talentoso como yo, pero en definitiva no sabía que podías cocinar... Y tampoco que el gran Harry Potter es gay...

Harry: Bueno... Ahora lo sabes... Yo tampoco me imaginaba que el Principe de Slytherin era bisexual... Y la verdad si me imaginaba que tendrías una vida llena de lujos y todo eso, aunque solo tenía una idea vaga, nunca pensé que serías tan talentoso... Osea... Quiero decir que sabes hacer muchas cosas...

Draco: No se puede esperar menos de un Malfoy... Toda mi vida a sido así...

Harry: Oye... No tienes los suficientes momentos felices para invocar un patronus cierto?...

Draco: Bueno... -triste pero con postura- Mis momentos felices son pocos, puedo contarlos con una mano, y aún así me sobran dedos... -Draco levanta la mano, y deja 3 al aire, dando a entender que sólo ha tenido 3 momentos en los que realmente se sintió feliz en su vida...

Harry: Nunca te ha atacado un dementor verdad?...

Draco: En primera, no tendría con que defenderme, y en segunda... No hay nada en mi con lo que se puedan alimentarse... -sonrie triste

Harry en ese momento se sintió triste por Draco... Sabía que tenía una actitud de mierda, que era un mimado, pero no sabía lo deprimida que era su vida... Se abalanzó hacia el y le dió un cálido abrazo... Al principio Draco se paralizó, pero correspondió después de unos segundos, aferrándose a Harry, realmente necesitaba ese abrazo... Unas cuantas lágrimas bajaron por sus mejillas, pero por suerte para su orgullo, Harry no se percato de aquello...

Harry: (En su mente: "Oh Draco, lamento que la gente te haga pasar cosas malas... ~acariciando en cabello de Draco~ ~era suave, Harry podría estar así toda la eternidad~ Como quisiera expresarte mis sentimientos... Un segundo... Porque no lo he hecho?... Podría decirle en este momento lo que siento por él...") Ammm... Draco?...

Draco: Mmm?...

◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻

*Fin de este capítulo... Yo se que sólo charlaron, pero era para que se conocieran y acercaran más. Si te ha gustado no olvides votar, gracias por leer.*

Enamórate De Mi...    Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora