Draco: Que quieres?...
Harry : Dime ya tienes pareja para el baile?... -dice el oji-verde decidido y nervioso...
Draco: Mmmmm... Yo... Aún no tengo pareja... -dice el rubio serio y despreocupado...- Osea si me han invitado varias chicas, en ocasiones chicos... Pero la verdad no he aceptado a ninguno... Algunos han sido de años de abajo, e incluso algunos de el años de arriba...
Harry sólo se sintió tranquilo al escuchar esas palabras del oji-gris que se encontraba charlando de cierta manera honesto hacia el... Aunque aparte de sentir tranquilidad, sintió como todo su cuerpo se llenaba de nervios, como sus piernas temblaban... Pues se dió cuenta de que esa seria su oportunidad para invitarlo, pero también de que lo podía ser rechazado y humillarse más de lo que era esa situación... Ya que Draco había mencionado que había rechazado varias propuestas, como si aquellos valientes que se atrevieron a invitar a El Príncipe de las Serpientes no fueran merecedores de salir con él, también agregando el dato de que algunos incluso eran mayores, si que Draco Malfoy era todo un cazanova... Que se podría esperar el sabiendo que es prácticamente su enemigo número 1 de su lista... Harry jamás había sentido tantas ganas de salir de ahí, pues se dio cuenta de que a final de cuentas estar en esas circunstancias con Draco eran de lo más incómodas, además de que invitarlo sería como pedirle a Hermione que dejara sus estudios... Algo sin sentido y en el cual las respuestas eran más que obvias... Decidió dejar el tema de lado y no exponerse, pero debía agregar algo, pues la contestación del rubio fue lo último, y fue bastante el tiempo en que el oji-verde se lo pensó, dejando algunos minutos de por medio, Harry sólo sentía como los muros se comprimían debido a la tensión...
Harry: O ya... Pero... Porque no has aceptado ninguna de esas propuestas?... -nervioso pero disimulado...
Draco: A decir verdad eso a ti no te incumbe... -reprocha- pero ya que esto está muy callado te voy a decir porque... La verdad no me interesan en especial ninguna de esas personas...
Harry: Ni siquiera cuando estuvieran guapos o supieras que eran buen partido?...
Draco: No... Digo... Es sólo un estúpido baile, sólo será una noche desperdiciada para mí si voy con la persona incorrecta, y a mi no me gusta perder el tiempo, no habría tema de conversación, la única persona satisfecha sería mi pareja por el simple hecho de poder bailar conmigo, y no haber sido rechazada... -se expresa de manera desinteresada- La persona con la que debería ir seria alguien que me agrade, y que además ambos estuviéramos satisfechos con nuestra cita... Además de que tampoco se pase de feo... -agrega por último...
Para Harry lo que dijo Draco realmente le llegó a la parte profunda de su mente, pues tenía mucha razón en lo que decían sus palabras... Y se veía que el rubio realmente no se dejaba llevar tanto por las apariencias al decir que aunque la persona que lo invité al baile fuera guapo o un buen partido, tendría que sentirse bien con aquella persona... Y claro que Harry no era mal parecido, al menos ya había cumplido con un requisito para ser la cita de Malfoy, talvez cumplía un requisito y medio, debido a que había charla entre ellos en ese momento, talvez no tanta como si fueran amigos de toda la vida, y tuviesen tema de conversación para todo, pero si lo suficiente como para llenar el vacío silencio que se formaba de manera exagerada, eso le agregaba puntos... Sólo le quedaba saber cómo se sentía Draco cerca se él, y que no sintiera que malgastaba su tiempo...
Harry: Ya veo... -reflexivo...
Draco: Que me dices tú?, Al "gran niño de oro" nadie lo ha invitado, o a invitado a alguien?...
Harry: Bueno la verdad es que no, algunas chicas me coquetean, como Ginny... Aunque ella no me gusta...Pero desde que Parvati y Padma Patil dijeran lo pésimas que fueron sus citas conmigo y con Ron, algunas chicas se han abstenido a invitarme...
Draco: Más bien eso es lo que quieres suponer tú, tan sólo mírate... Definitivamente la comadreja de Weasley está chiflada como para coquetear contigo... -burla...
Harry: No hables así de ella! Ni de su familia!!... -enojado...
Draco levantó una ceja, mirándolo con una expresión la cual podía decir miles de cosas sarcástica y con burlas, un sello personal de los Malfoy...
Draco: JA!... Y así me quieres decir que ella no te gusta?... Tan sólo mira como te pones por ella...
Harry: (En su mente: "El que me gusta eres tú!...") Eres un Carbón con C mayúscula!... (En su mente: "Exelente! Ya lo insultamos, Adiós a la tranquilidad y la buena convivencia que me costó contruir!...")
Draco: IDIOTA!... -enojado...
*Ni modo... Ahí quedó lo que pudo haber sido una bonita relación... Pero como este fanfic esta hecho para unirlos, encontraran la manera de volver al camino esos dos... ⚡❤🐍*
Lo que quedó de la noche sólo fueron miradas tensas, y una que otra palabreja, y simplemente optaron por dormir... Draco se durmió en la cama... Y Harry en la mesa...
Al rededor de las 5:00 am... Hermione quitó el candado, rodó las varitas por debajo de la puerta y se fue a su torre...
Al día siguiente...
3 días para el baile.Draco se levanto primero que Harry, como a las 7:00 am, pues el es un chico que aparte de guapo, inteligente, irresistible y sexi, era alguien que no le gustaba malgastar el tiempo, y siempre se levantaba temprano... Vió a Harry en la mesa, y por simple acto de cariño tomo la manta de la cama y lo tapo... Tomo su varita y se fue... Harry despertó mucho después, como a las 9:30 am... Agradecido que sea sábado... Noto que Draco al parecer lo había ya se había ido, y sin duda lo que le derritió el corazón fue que Draco lo haya tapado con la manta de la cama, y percibió su colonia...
Harry: (Aspira la manta) Mmmms... (Suspira) Ha... Mi Dragón... 😍
Harry realizó un Tempus, y vio que ya eran 9:37 am... Desapareció las cosas, y se dirigió a su torre...
◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻
*Fin de la segunda parte de este incómodo capítulo 8. Si te a gustado no olvides votar, gracias por leer...*
ESTÁS LEYENDO
Enamórate De Mi... Drarry/Harco
FanfictionTodo comienza cuando Harry cursando 5to en Hogwarts se entera de sus sentimientos por Draco, y con un baile en puerta, intenta invitar al principe de las serpientes, y tratara de que su amor sea mutuo... Harry logará tocar el corazón de su amado...