Me Gusta? Cap. 4

1.1K 83 31
                                    

Hermione: Enserio crees que a él le pueda pertenecer el nuevo olor a tu amortentia?

Harry: Agh No lo sé -reprochó el muchacho recargandoce en el respaldo de su silla algo frustrado...

Hermione ahora sólo pensaba en las posibilidades y la lógica de lo que le había comentado su amigo sobre el perfume de Draco... Y es que aunque ella lo viera como algo imposible, era lo más acertado, sólo Harry podía resolver esa duda...

Hermione: La verdad tienes razón, es lo más probable, pero eso sólo tú lo puedes responder... Te gusta Draco Malfoy??

Harry se sonrojo al oír la pregunta de su amiga, y su mente se bloqueó...

Harry: C-creo que sí... -este respondió sonrojado y nervioso admitiendo sus sentimientos... -necesito aclarar mi mente...

Hermione: Harry la única manera de aclarar tu mente es mirar a Draco y saber si lo que sientes por el es amor o amistad...

Harry volteó a ver la mesa de Slytherin y vio a Draco comiendo y riendo con sus amigos, el azabache no evito sonrojarse al verlo, y se dio cuenta de que lo que sentía era amor, ya que al verlo no era como ver a Ron o a Hermione, si no que al verlo sentía tranquilidad y le daba ternura el verlo sonreír, sin duda ver al rubio siendo feliz al natural era algo que Harry lo calificaba como algo irremplazable, y eso no se puede sentir con cualquier persona...

Harry: (Suspiro) Ha... Si es amor lo que siento -dijo sonrojado a su amiga...

Hermione: Y... Lo vas a invitar al baile?. Digo si es que te gusta alguien obviamente tratas de pasar tiempo con esa persona, por el simple hecho de que te gusta como te sientes cuando estas con aquella persona... No?

Harry: Pero Draco es 100% heterosexual, como se supone que lo invité, sólo voy a avergonzarme con él...

*Uy si... 100% heterosexual Draco Malfoy como no?...*

Hermione: Lo siento...

Harry: No te preocupes, supongo que será un amor platónico... -dijo triste el chico viendo sólo a su amor imposible en la mesa de Slytherin...

Tal vez se preguntarán donde había estado Ron en toda la cena... Y es que si estaba presente, simplemente que estaba al otro lado de la mesa planeando que la noche del baile fuera perfecta...

5 días para el baile
Al día siguiente Harry seguía algo triste sabiendo que Draco era un amor fuera de su alcance, y que nunca iba a lograr que este se fijará en él... Mientras tanto Draco sólo quería saber lo que sentía por Harry, ya que él había sido su enemigo durante todo el tiempo que llevaba en Hogwarts...

Draco: (Pensando en su mente: "Vamos Draco Malfoy, tú eres el príncipe de las serpientes, no puedes bajar la guardia ante un Gryffindor... Mucho menos si es Potter... Pero es que... Sus ojos, y esa vez en que estuvimos en ese armario... Agh... Mmmmm puede que sea un Malfoy, pero... Harry Potter me a empezado a agradar...")

Tiempo después en la clase de pociones, esta vez Harry al oler su amortentia, la olía con amor, al percibir el aroma de Draco, algo melancolíco porque no podía estar con él... Mientras tanto Draco en su amortentia se sonrojo levemente al recibir el olor de Harry en su poción.

Draco: (En su mente: Que?! Acaso ese es el olor de Potter?!, Agh lo admito... Puede que Potter sea algo lindo, pero... No se si me gusta...")

El azabache volteó a su alrededor, percatandose de que nadie lo estuviera viendo... Para su sorpresa unos ojos esmeralda lo miraban, haciendo que ambos al percibir sus miradas mutuas, desviarán sus sus ojos hacia otra dirección... Harry se sonrojo, mientras que Draco puso todo su orgullo Malfoy y no mostró ninguna expresión...

Harry: (En su mente: "Oh por Merlín, oh por Merlín... Draco se dio cuenta de que lo estaba mirando que hagó? ~pánico y gritos internos~ y si piensa que soy un pervertido?, Y si ya se dio cuenta de lo que siento por el? Oh Merlín ayúdame!! ~más pánico y gritos internos~")

Draco: (En su mente: "Merlín porque me haces esto?, Potter me estaba mirando... Porque se sonrojo? Esto es raro...")

Después de la clase de pociones...

Ron: Hola Harry...

Hermione: Hola Harry...

Harry: Hola chicos...

Ron: Hermione me platicó lo tuyo, y sólo quiero decirte que tiene mi apoyo amigo... -dijo el pelirrojo apoyando su mano en el hombro de Harry, de manera que daba a entender que a él tampoco le importaban los gustos de su amigo...- Al principio pensé que era una broma, pero después recordé que Hermione no hace ninguna broma... Debo de admitir que pensé que te habías vuelto loco... Tus preferencias no me molestan, pero lo que me sorprende es que estés poniendo la mira en Malfoy...

Harry sólo vio a Hermione casi casi regañandola pero a la vez agradeciéndole que se lo haya dicho, pues no hubiera sabido como darle esa noticia a Ron...

Harry: Gracias amigo...

Hermione: Harry te pasa algo?, Después de la clase de pociones te ví agitado...

Harry: Es que Malfoy se dio cuenta que lo estaba mirando...

Ron: Amigo déjame decirte que por experiencia, el hecho de que sí la persona que te gusta se da cuenta de que la observabas es lo más vergonzoso del mundo... Y tal vez piense que eres un pervertido...

Harry: Quieres decir que ahora sí mis posibilidades de que Draco sea mío ahora son nulas?! -dijo el azabache angustiado...

Hermione: Pero que no se supone que ya dabas por hecho que Draco y tú nunca iban a poder ser más que enemigos?...

Harry: B-bueno la verdad tenía las esperanzas de que Draco fuera bisexual, pero con lo que me está diciendo Ron, si es que Draco fuera bisexual ahora talvez piense que soy un pervertido, y mis posibilidades con el de desvanecieron, de seguro Draco piense que me lo quiero comer... Que bueno la verdad si, pero todo despacio...

Hermione: En serio te lo quieres comer así no más?!

Harry: Bueno no, osea si me lo quiero comer y todo eso pero vamos a ir paso a paso no?... Además no me pueden negar que si está guapo...

Hermione: Pues la verdad es que sí... Y debo de admitir que la pubertad a hecho maravillas con él...

En ese momento Ron miro a Hermione dándole queja con la mirada...

Hermione: Pero claro que es para ti no?

Harry: Pues no lo sé, primero tengo que al menos tratar de invitarlo al baile... Supongo que es una buena estrategia para saber si al menos es bisexual no?

◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻

*Fin del capítulo 4, si te a gustado, no olvides votar, gracias por leer*

Enamórate De Mi...    Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora