Amortentia Cap. 3

1.2K 90 9
                                    

Después de la clase, Ron citó a Hermione en el lago negro para poder hablar...

Hermione: De que querías hablar conmigo Ron? -preguntó, la verdad aún estaba sorprendida porque Ron no era el tipo de persona que citaba de esta manera, además de que nunca se imaginó que la citará a ella...

*Uy no sabe lo que le espera jaja*

Ron: B-bueno la verdad no se como comenzar, disculpa estoy un poco nervioso...

Ron nunca había estado tan nervioso, estaba a punto de pedirle a Hermione que vaya al baile con ella, las piernas sólo le temblaban, y su mente se bloqueaba... ¿Que tal si le dice que no?...¿Que tal si ya la invitaron?... Las respuestas que podía obtener eran muchas...

Hermione: Ron??...

Ron: Es que la verdad no se como empezar... (Suspiro) Ha iré directo al grano... ¿Q-quieres ir al baile conmigo?...

Hermione: ... Si... -dijo la chica algo sonrojada...

Ron: Enserio?! -el pelirrojo sólo miro impactado a la azabache...

Hermione: Si!... La verdad yo quería que tu me lo pidieras -dijo sonriente les chica- Creo que será una gran oportunidad para que ambos nos acerquemos...

Ron: Vaya esto es grandioso! Gracias!

Ambos se abrazaron con sentimiento...

Mientras tanto Harry trataba de averiguar a quién pertenecía el aroma nuevo en su amortentia...

Harry: (Pensando entre sí mismo - tal vez a la persona a la que le pertenece ese aroma debe ser alguien que yo conozco y que vea a menudo...-)

Harry de nuevo se metió tanto sus pensamientos que volvió a chocar con Draco...

Draco: Otra vez Potter?!! Acaso se te está haciendo una costumbre contra mi?!.No se supone que ya te había dicho que tengas más cuidado cuatro ojos?!! Agh...- se quejó el rubio.

Harry: Perdona Malfoy...

Harry en ese momento sólo miro a Draco como si lo estuviera analizado... Al momento pensó: "Y si el aroma nuevo de mi amortentia le pertenece a Draco??" Aunque inmediatamente intentó descartar este idea... pues era una descabellada idea que él se haya podido enamorar del príncipe de las serpientes, su enemigo... pero también tenía mucha lógica, después del momento que pasaron la noche anterior puede que Harry haya sentido algo por él...

Draco: Y tú qué tanto me ves Potter?!!

Draco sólo se marchó dejando a Harry con sus pensamientos confundidos...
Mientras que Draco en ese momento sólo pensaba: "Rayos... Potter simplemente se aparece de la nada, parece que trae algo contra mi... 1ero el choque de ayer... 2do la situación incómoda del armario... 3ero en el partido de quidditch sólo se me quedó mirando como bobo...Y ahora vuelve a chocar conmigo... Agh que confuso... Además... Creó que estoy sintiendo un sentimiento nuevo por él, a parte de desprecio que he sentido por el la mayor parte del tiempo... Agh"

*Así es lectoras y lectores... En esta historia El príncipe de las serpientes Draco Malfoy es bisexual...*

Draco sólo se fue pensando seriamente en lo que Harry significa para el...

Mientras tanto Ron buscaba al rededor del castillo a Harry para contarle su gran asaña...

Ron: Harry... Harry!!

Harry: A hola Ron, que pasá??

Ron: Recuerdas que cité a Hermione para pedirle que vaya al baile conmigo??

Harry: Por supuesto... Que te dijo?

Ron: Me dijo que sí!!... Vaya no fue tan difícil como pensé... Al principio pensé que me diría que no, pero ella hasta quería que yo se lo preguntará!!

Harry: Eso es genial amigo!!

Después de aquella plática entre amigos, Harry se fue a ver con Hermione en el gran comedor, mientras que Ron le pedía algunos consejos a sus hermanos para su cita...

En el gran comedor...

Hermione: Hola Harry...

Harry: Hola Hermione... Ron ya me dijo de su cita, bien por ustedes...

Aunque Harry mostraba entusiasmo por la noticia, no podía ocultar la angustia de saber lo que siente por Draco... Esto hizo que la azabache se preocupara, entrando en una conversación de sentimientos con Harry...

Hermione: Te pasa algo Harry?? -preguntó preocupada- Te he notado algo diferente estos días, tú sabes que cuentas con mi apoyo...

Harry: Bueno la verdad es que en estos días he pensado muy seriamente en mi cita para el baile, y eso me ha tenido algo desconcertado... Escucha tu eres mi mejor amiga, y me parece que a ti junto con Ron les puedo contar esto... (Suspiro) Ha... E-es que... Yo la verdad soy gay... -dijo el azabache nervioso y sonrojado por la vergüenza...

Hermione sólo lo miro por unos segundos viéndolo con mucho asombro, impactada por la noticia... Pero después lo miro con cariño y ternura comprendiendo los sentimientos de su amigo...

Hermione: Harry... Debo admitir que no me lo esperaba, pero comprendo que puede ser algo vergonzoso para ti demostrarlo, tu no te preocupes, eres mi mejor amigo, y no me importa tus preferencias...

Harry: Gracias Hermione! -el azabache abrazo a su amiga con cariño- P-pero... Hay algo más...

Hermione: No me digas que ya hasta tienes novio?!

Harry: Que?!... Claro que No!, la verdad tu eres la primera persona en saberlo...

Hermione: Vaya... Eso me honra...

Harry: En fin... Mi problema es algo mayor... La amortentia que nos puso a hacer Snape... La primera poción me salió muy bien, estaban sólo los olores de mis amigos... Tú, Ron, Neville, Ginny... Pero... Después dirigiéndome a mi práctica de quidditch choque con Malfoy... Y en la noche de ayer lo encontré en la cocina, y no te diré como, pero terminamos juntos en un armario esa noche... Después antes del partido de quidditch me encontré con él, y creo que me sedujo, Y hoy... Al hacer de nuevo mi amortentia... Creo que su perfume... Ahora esta en mi amortentia... La verdad tiene lógica después de esos momentos que he pasado con él...

Hermione:... QUEEE??!!! -la azabache no lo creía, su mejor amigo interesado en su enemigo?!- dime qué es una broma...

Harry: ...

Hermione: Okey... Esto es extraño... Draco a sido tu enemigo durante todo el tiempo que llevas en Hogwarts, como es posible que ahora estés interesado en él??!

Harry: Bueno la verdad aún no estoy seguro de que a él le pertenezca ese nuevo olor, sólo es una sugerencia...

◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻◻▫▫▫▫▫◻◻

*Listo, aquí queda el capítulo 3 de esta obra, no olviden votar si les ha gustado, gracias por leer :D*

Enamórate De Mi...    Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora