Quidditch Cap. 12

670 49 0
                                    

Al día siguiente...
2 días para el baile.
Lunes... Que mejor manera para iniciar la semana que con un partido de quidditch... Slytherin VS Gryffindor...

Narrador: GRYFFINDOR EMPATA CON 10 PUNTOS!!...

Los gritos de apoyo estaban por todo el campo, por lo parejas que iban las casas en puntos... Sin embargo todos dan su vista a los buscadores Harry Potter y Draco Malfoy...

Narrador: AL PARECER HARRY POTTER EL BUSCADOR DE GRYFFINDOR A VISTO ALGO, DRACO MALFOY LO SIGE...

Harry se abalanzó, pues había encontrado la snitch... Mientras que Draco iba tras de él... Estaban compitiendo fríamente por tomar la snitch, finalmente Harry la toma y gana Gryffindor...

Narrador: GRYFFINDOR GANA!!... OH NO, AL PARECER HARRY POTTER CAE DE SU ESCOBA!!

Debido a como se empujaban ambos buscadores al intentar tomar la snitch, Harry después de tanto movimiento pierde el equilibrio de su escoba, y cae... Peeeroo... Draco al notar como el Gryffindor caía, lo alcanzó a tomar del brazo y lo sube a su escoba, dejándolo sano y salvó en el suelo del campo, lo cual dejó a todos en el campo boquiabiertos con ojos de plato, impactados por el comportamiento del Slytherin, y sus reflejos para atrapar al Gryffindor... En cuanto Draco lo analiza con la mirada, y se serciora de que el oji-verde se encuentre bien se va antes de que Harry pudiera decir algo...

Hermione: (Llegando) Harry! Te encuentras bien?... -cansada por el esfuerzo al bajar rápidamente la escaleras para llegar a su amigo...

Ron: (Llegando) No te pasó nada?... -cansado por el esfuerzo al bajar rápidamente la escaleras para llegar a su amigo...

Harry: No, de no ser por Draco, hubiera caído al suelo...

Hermione: Lo ves... Le agradas, si no, te hubiera dejado caer...

Ron: Es cierto... No es la primera vez que caes de tu escoba...

Harry: Mmmmm tal vez... (Suspiro) Ha... Tengo que ir a buscarlo!... -se va

Antes de que Hermione y Ron pudieran decir algo, Harry ya se había ido...

Harry: Mmmmm a donde habrá ido?...

En los vestidores...

Draco: (Duchandose) (En su mente: "Agh... Salve a Potter?!... Eso sin duda no es comportamiento de un Malfoy!... Que tal si se dio cuenta de que no lo odio... Un segundo... Apuesto a que seguramente ese cara rajada viene a buscarme! Rayos me tengo que ir!...)

No perdió tiempo, se vistió rápidamente, e intentó salir de los vestidores, pues en cualquier segundo Harry se podría aparecer... Y no estaba equivocado, justo al abrir la puerta se encontró con unos ojos verdes clavando su mirada en sus ojos... Lo que vieron aquellos ojos verdes fue a un Draco Malfoy recién duchado, con las mejillas rosadas por el agua caliente, y unos labios color rosa pastel, que sin duda quería probar... Sus cabellos dorados callendo en su frente algo húmedos y brillantes... Sin duda alguna Harry podría quedarse toda una vida entera viendo a Draco...

Draco: (Entre dientes: Maldición!) (En su mente: "Merlín por que me odias...")

Harry: (En su mente: "Te amooo! <3... Eres la perfección!... El amor de mi vida!... Un ángel caído del cielo!... Merlín gracias por esta vista!") (Sonrojado) Hola Draco...

Enamórate De Mi...    Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora