Hogsmeade Cap. 11

697 47 4
                                    

En la enfermería.

Harry se encontraba en una de las camillas, mientras despertaba, podía escuchar a los Slytherin y a Hermione charlar...

Draco: (Ebrio con postura) Bueno hermosa... Pansy~linda y yo nos vamos...

Pansy: (Ebria) Que se recupere Potter... Vámonos bebé... Adiós Hermione...

Draco: (Ebrio con postura) Si linda... Bye hermosa...

Hermione: Adiós Dragón, adiós Pansy...

En cuanto ambos salieron de la enfermería Harry abrió los ojos...

Hermione: Vaya hasta que al fin despiertas...

Harry: Que... Que me pasó?...

Hermione: Te desmayaste al escuchar que Draco y Pansy irán juntos al baile...

Harry: Que?!... Irán juntos?!... Porque?!... -celoso al full 1000%...

Hermione: Por dos simples razones... 1... Ellos dos son mejores amigos, Draco te dijo que el iba a ir con alguien con quien se sintiera cómodo... Y 2... Si lo hubieras invitado antes, tal vez no estaríamos aquí en la enfermería... Además de que es posible que Draco la haya invitado porque estaba ebrio...

Harry: Agh... Y ahora con quien se supone que iré al baile?...

Hermione: Que tal Ginny?...

Harry: Mmmmm... No... Se que le gusto a ella, y ella no me gusta, no creo que sea buena idea invitarla... Podría hacerce ilusiones, y no me gustaría romperle el corazón después de ilusionarla de tal manera...

Después de que Madame Pomfrey diera de alta a Harry, ambos se fueron a la torre de Gryffindor, le contaron lo que pasó a Ron, y se durmieron...

2 días para el baile.
Draco y Pansy despertaron al rededor de las 8:40 am, con algo de jaqueca...

Pansy: Rayos... 8:43 am... Perdimos tiempo...

Draco: Para la próxima intenta que sea más jugo de calabaza si?...

Pansy: Dalo por hecho... -arrepentida- Oye... Hoy iremos por mi vestido a Hogsmeade verdad?... Y por cerveza de barril?... Es verano, y hace calor...

Draco: Sip... Sabes, tengo la impresión de que ayer pasamos la tarde con Granger y Potter... Y que yo le decía a Granger como le decía cuando éramos novios, y que a ti te volvía a decir "Pansy~linda"...

Pansy: Yo también, siento que te llamaba "bebé" y que pasamos la tarde de ayer con esos Gryffindor...

Draco: Nha... Si pasó pues espero no haber hablado de más... Hagamos como que nada pasó... Vale?...

Pansy: Sii... Bueno toma tu chaqueta y vamos a Hogsmeade...

Ambos Slytherin salieron y se fueron a Hogsmeade... Llegaron allá como a las 9:15 am. Y se dispusieron a ir a las mejores tiendas de vestidos...

Draco: Ven Pansy, vamos a elegir un vestido para ti y un traje para mí, vamos a deslumbrar en el baile, y Theo considerará el no haberte invitado... Te vas a ver hermosa, tu confía en mí...

Draco Y Pansy entraron a la tienda más extravagante de todo el pueblo para elegir el vestido perfecto...

Mientras tanto en la sala común de latorre de Gryffindor en Hogwarts...

Ron: Gracias amigo...

Harry: No hay de que...

Hermione: (Llegando) Porque ustedes dos son más amigos de lo común...

Enamórate De Mi...    Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora