Narra Hugo
Después de cenar salí a fumar para tranquilizarme y poder pensar todo mejor, no quiero que a Rafa le moleste y menos a Eva, no se si se enteraran de lo del beso, pero se que es necesario para poder hacerlo perfecto el día de la gala, y solo será una vez en clase.
- Acabe y cuando iba a salir entro Anaju-Anaju: Oye, he escuchado que Eva y Rafa quieren hablar con nosotros, van a venir en un momento.
Hugo: Crees que será por lo del beso?
Anaju: No lo sé, por eso mismo tu haz como si nada y que ellos digan de qué quieren hablar.
Hugo: Vale, bueno vamos a cambiar de tema antes de que vengan.
-estuvimos hablando de nuestra infancia como unos 10 minutos hasta que entraron por la puerta.
Eva y Rafa: Holaa
Rafa: Interrumpidos algo?
Anaju: No que va, Hugo me contaba lo que hacía de pequeño en clase, en resumen liarla - nos reímos-
Eva: Bueno veníamos ha hablar con vosotros de una cosa.
Hugo: Claro, que pasa?
Rafa: Lo primero de todo, que hora es?
Hugo: Casi las doce.
*en ese momento Rafa se sentó y Anaju se le puso encima*
Eva: Vale, menos mal que ya no hay cámaras.
Hugo: Evaaa
Eva: Queee
Hugo: Ven aquí conmigo - hice un puchero-
*vino y se sentó encima*
Anaju: Bueno, decirnos lo que queráis, somos todo oídos.
Rafa: Pues como supongo que ya sabéis, esta semana actuáis juntos, y con un tema que no va muy acorde con vuestra relación, porque sois mejores amigo y prácticamente os tenéis que casi besar.
Hugo: Efectivamente, actuamos juntos, y se que al final casi pero no pasa ni pasará, y no vamos a negar que es algo incómodo para los cuatro.
Eva: Pero es que os notamos muy raros con nosotros dos.Anaju: Ya es verdad, porque sabemos que en el fondo os molesta y a nosotros también, porque no nos gustamos y es raro el tener que hacerlo, pero para poder seguir en el programa hay que hacerlo, así que nos lo aguantamos, por eso estamos así y creo que hablo por los dos.
Hugo: Correcto, pero tu estate tranquila, amor que yo solo tengo ojos para ti.
Anaju: Pero bueno, nos hemos perdido algo?
Hugo: Bueno la noche dio para mucho.
Eva: Esta noche os lo íbamos a contar a todos, aparte Sam nos haría un interrogatorio de lo que hicimos ayer por la noche.
Sam: Quién me ha llamado??
Hugo: Nadiiee, y tu no estás sorda?
Sam: Pero iba a entrar y lo escuche así que como has dicho Eva, tocó un Interrogatorio. -nos reimos-
Sam: Lo primero, que hicisteis al llegar?
Eva: Pues estuvimos hablando y - no la dejó acabar-
Sam: De qué hablabais?
Hugo: Joder Sam, que eso no es relevante, tu calla y encuchala.
Eva: Bueno pues estuvimos hablando y me dijo que me había escrito 2 canciones, me las canto y fueron preciosas, después de la segunda canción me dijo unas cosas preciosas y me pidió salir, a lo que yo le respondo que si.
Anaju:Joo, Hugo que bonitos.
Hugo: Es lo que hay cuando quieres a alguien - nos reimos-
Sam: Bueno, y después?
Eva: Lo que pasó después no es asunto vuestro.
Sam: Osea que lo hicisteis.
Flavio: Samantha por favor, puedes ser un poquito menos directa?
Sam: Noo, y aver cuando lo hacemos nosotros, porque siempre me dejas con las ganas! *lo dijo gritando, y salió corriendo*
Flavio: Jodeer. - se levantó para ir ha hablar con ella pero se lo impedi-
Hugo: Flavio, déjame que hable yo con ella.
Flavio: Vale.
-Fui a buscarla, estaba en la sala de Capde tumbada en el sofá llorando-
Llamé a la puerta pero no obtuve respuesta, así que entre, me acerque a ella, me senté en el suelo y le acaricié el brazo, para que supiera que estaba hay, giro la cabeza y se levantó, se sentó en el sofá dejandome un hueco, me indicó que me sentara y así hice, ella se volvió a tumbar apoyando su cabeza en mis piernas y to le acaricié el pelo para que se relajará.
Hugo: Oye Sam quieres hablar del tema?
Asintió y empezó a hablar.Sam: Antes de decir nada, no le hagas nada a Flavio, si quieres puedes hablar con el pero no le pegues ni nada.
Hugo: Vale, pero más te vale que no sea grave porque sino te aviso ya de que va a ser complicado que no salga herido.
Sam: Bueno vale. - hizo una pausa de unos 30 segundos- Cuando entramos la primera semana hablamos sobre tener relaciones, el solo lo había hecho con una chica, ella le rompió el corazón y desde entonces no lo ha vuelto a hacer, no era capaz, unos 3 o 4 días después volvió a salir el tema y dijo que ya estaba preparado, al día siguiente me llamó por la noche para hablar y la cosa fue subiendo de tono pero cuando estábamos a punto dijo que no podía. Y algo parecido ocurrió en dos ocasiones mas, y estoy harta de que siempre me haga lo mismo, porque siempre es el, el que me llama y el que empieza.
Hugo: Sam, porque no me lo dijiste, te dije que si te hacia algo que te molesta me avisaras, para ayudarte como siempre hacemos los dos.
Sam: Porque era algo íntimo y no quería que te descentraras.
Hugo: Lo que tienes que hacer es decírselo claro, como tu haces siempre.
Sam: Pero no se que me pasa con el, no soy capaz de ser tan directa porque el no lo es. Y eso también me raya mucho, siempre le cuenta todo a Gérard o a Rafa incluso a Eva y yo suelo ser la última en entrarme de todo lo que le pasa.
Hugo: Oye la última no, porque conmigo tampoco es que hable mucho, últimamente está raro y creo que es por los dos, el hecho de que yo sea tu primo no le gusta porque sabe que te defenderé hasta que me muera.
Sam: Eso es verdad. Gracias hermanito - me dio un beso en la mejilla- te quiero
Hugo: Y yo, y ahora vamos y hablas con, te parece?
Sam: Claro
-estábamos a punto de salir por la puerta, pero Anaju entro, se abrazo a Sam-
Anaju: Oye, Flavio nos lo ha contado, Eva y Rafa están de su parte, pero yo creo que tienes razón.Hugo: Y la tiene.
Sam: Flavio esta enfadado?
Anaju: Si, pero no contigo sino con el mismo, pero piensa que lo que hizo no estuvo mal y yo creo que si.
-cuando dijo que Eva estaba de su parte me cabreo bastante, era culpa de Flavio, pero aquí cada uno tiene su opinión-
__________________________________________________________________
Esperamos que os guste 💕✨
ESTÁS LEYENDO
TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO
RomanceEsperamos que os guste, subiremos 1 o 2 capítulos por dia✨ LA HISTORIA ES FICTICIA