Capítulo 7

264 7 0
                                    

Narra Eva

Eva: Pues he hablado con Hugo y hemos pensado que sigamos como estamos (para quien nos sepa, están de rollo) y si llegamos hasta después de la gala 3 sin que nos nominen y sin ningún problema hablaremos de algo mas, pero mientras no queremos que se sepa nada, asi que por favor no digas nada.
Sam: Vale, no dire nada, y mas te vale que le hagas daño a mi hermano.
Eva: Tu tranquila, que yo no hare nada.
Sam: Vale, bueno vamos a buscar a nuestros romeos?
Eva: Perfecto

Narra Hugo

Venían Eva y Sam, se sentaron con nosotros y empezamos ha hablar, estuvimos como una hora hablando, hasta que nos acordamos de Rafa y Anaju.

Hugo: Oye, Rafa lleva mas de una hora hablando con Anaju.
Eva: Pues ella se estaba duchando.
Sam: No me digas que se lo están montando la primera noche aquí
Flavio: Joder Sam, como puedes pensar en eso?
Sam: Que no es para tanto
Hugo: Pero mira si vienen por ahi
Eva: Pero bueno, Anaju tu cuanto tardas en ducharte?
Anaju: Jaja (irónica) que graciosa.
Rafa: se podria decir que yo ya tengo novia
Anaju: Y yo novio
Todos: Que biien
Mai: Chicos, venid a la habitación que vamos a distribuir las camas

Narra Eva

No sabía con iba a dormir, pero me apetecia tener lo más cerca posible a Hugo.
Mai: Oye, juji te parece si elijes tu dónde duerme cada uno, para que así no haya problemas, si todos estáis de acuerdo claro.
Tdos haceptamos

No me lo podía creer, Anaju me avía puesto al lado de Hugo!! Eva: Oye Anaju, graciasAnaju: No me las des, os he intentado poner por "parejas" y creo que no lo he hecho mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo podía creer, Anaju me avía puesto al lado de Hugo!!
Eva: Oye Anaju, gracias
Anaju: No me las des, os he intentado poner por "parejas" y creo que no lo he hecho mal.
Eva:Yo creo creo que no - nos reimos-
Eran ya las 3:30 así que nos fuimos todos a dormir.
Ya eran las 4:15 y no podía dormir así que decidí ir a la cama de Hugo para ver si estaba despierto, pero al parecer le desperté sin querer.
Hugo: Eva, que pasa, ya es la hora de despertar?
Eva: No, es que no puedo dormir, me puedo quedar aquí contigo?
Hugo: Si claro ven aqui
Me tumbe y apolle mi cabeza en su pecho desnudo.
Hugo: Y la niña por qué no puede dormir?
Eva: No lo se muy bien, estaba bastante nerviosa por el repaso de gala y reparto de temas.
levantó mi cabeza y pego nuestros labios hasta fundir os en un tierno beso-
Hugo: Ahora estás más tranquila?
Eva: Mmm nose aver prueba otra vez.
-nos volvimos a besar, esta vez fue más largo e intenso pero demostrando lo que sentíamos el uno por el otro-
Hugo: Así mejor?
Eva: Sii
Hugo: Bueno vamos a dormir que es muy tarde y tenemos que despertarnos temprano.
Eva: Buenas noches - dándole un pico-
Hugo: Y esa mierda que es?
-nos besamos-
Hugo: Ahora si que si buenas noches.
Eva: Te quiero
Hugo: Yyoo

*a la mañana siguiente*

Narra Hugo

Cuando llegó la hora de despertarnos, salieron todos menos Sam, Flavio, Eva y yo
Ellos estaban hablando o lo que sea y Eva seguía dormida encima de mí, así que decidí despertarla cariñosamente,le empeze a dar besos por toda la cara, hasta llegar a sus labios, en ese momento se despertó.

Hugo: Buenos días bella durmiente.
Eva: Buenos diias -me dio un pico- ojalá despertar así todos días.
Hugo: Ojalá no, así te vas todos los días que duermas conmigo.
Eva: Pues entonces esta también seria mi cama?
Hugo: Solo si tu quieres
Eva: Claroo.
Hugo: Bueno vamos a levantarno que hay que desayunar.
Bajamos de la cama y Sam y Flavio hicieron lo mismo.

( Vale, siempre se van a sentar asi, en el momento que haya algún cambio lo pondremos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Vale, siempre se van a sentar asi, en el momento que haya algún cambio lo pondremos)

Mientras desayunaba os, estuvimos hablando y riendo.
En el repaso de gala nos dieron los horarios y nos explicaron el funcionamiento de los móviles.
-Después del repaso de gala salimos a la terraza para hablar, con Sam, Flavio y Eva-
Estábamos contando anécdotas de cuando éramos pequeños, pero en el momento que mencione a mi hermano Eva se puso muy rara.
Hugo: Eva, te pasa algo?
Eva: No, solo que me duele un poco la barriga, voy al baño, ahora vuelvo.

Narra Eva

En el momento que menciono a su hermano, me acorde de la conversación de WhatsApp y de lo que le había hecho, y tenía que decírselo, pero no era capaz.
Decidí ir al baño, llevaba como unos 20 minutos y alguien llamó a la puerta.

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨

TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora