Capítulo 16

247 6 0
                                    

Narra Hugo

Eva: Vale pero prometerme que vais a hacer la mejor actuación porque no quiero que nominen a ningúno de los dos y que antes de que digan si Rafa se va o no nos lo tendréis que explicar, tenéis menos de 5 minutos, nose ni siquiera si estoy enfadada, y ahora una explicación porfa.
Hugo: Vale, ave Ivan nos dijo que para ayudarnos en la interpretación de la canción tendríamos que hacer como si los dosbestuvkeramos juntos pero lleva amos mucho tiempo sin vernos y que al final fuera como si porfin nos volviéramos a ver y juntáramos nuestras ganas de vernos y estar juntos con un beso, pero solo sería una vez en clase y ya está, no sentimos nada ninguno de los dos y sabemos que os lo tendríamos que haver contando, pero no fuimos capaces porque sabíamos que estabais celosos por el tema de la canción pero Eva yo solo te quiero a ti.
Anaju: Rafael Romera tu sabes que yo te quiero y más que a nada en el mundo y si te vas no quiero que sea enfadado conmigo.
Rafa: Vale, no pasa nada, solo fue eso pero lo que me a molestado es que no me lo contases, pero yo creo que tampoco te lo diría así que os entiendo y no estoy enfadado.
Anaju: Te besara si no tuviera pintalabios.
Hugo: Eva, estas enfada?
Eva: No, solo un poco molesta pero ya se me pasará, luego hablamos, te quiero que no se te olvide - me dio un beso en la comisura de los labios-

*al acabar el chat*

Hugo: Oye Eva, sigues "enfadada"
Eva: Si te refieres a molesta si, sigo molesta, déjame unos días que lo asimile todo y hablamos, vale?
Hugo: Vale, cuantos días?
Eva: El martes por la noche hablamos, vale?
Hgo: Vale

Narra Eva

*por la mañana*

Está noche he dormido sola y no e dormido nada bien, dormir con Hugo era lo que más quería y necesitaba pero tengo que demostrarle que tiene que confiar más en mi y si me lo hubiera dicho no me hubiera molestado tanto, no entendía porque no confío en mi, pero está noche lo he pensado y me he dado cuenta de que no es para tanto pero ya hablaría mañana con el como le dije.

*en el reparto de temas*

Noe: La siguiente canción se llama esperando de Nil moliner y Bely Basarte para Hugo y Eva.
No me lo podía creer, justo cuando Hugo y yo estamos más o menos nos toca cantar juntos, antes de empezar a esallar hablare con el para arreglar todo.

Narra Hugo

No me lo podía creer, esta semana cantaré con Eva, pero será un poco raro hasta que podamos hablar, sigue "molesta" y no quiere hablar hasta mañana por la noche, somos los últimos en tomar el tono y mientras estamos con Iván, pero Eva se fue y yo pregunte si podía ir un momento al baño para buscarla, salí y fui a buscarla.
Eva: Hugoo
Hugo: Eva?
Eva: Siii, ven estoy en el baño del final

*me abrió la puerta, entre y la cerro*

Hugo: Estás llorando?
Eva: Si
Hugo: Que te pasa? No me gusta verte llorar, es por mi culpa?
Eva: Noo, es culpa mía no debí enfadarme solo era un beso y era interpretación - se le calleron unas lágrimas-
Hugo: Ey no llores no pasa nada yo habría hecho lo mismo que tu pero cuando quieras hablamos y lo arreglamos, vale?
Eva: No hay nada que arreglar, solo hay que hacer dos cosas, la primera pedirte perdón - no la deje acabar-
Hugo: Yo también lo siento
Eva: Y lo segundo...
No dijo nada en unos, y al final se lanzó, estuvimos liandonos unos minutos
Hugo: Oye peque, tenemos que volver
Eva: Peque?
Hugo: Si, es tu nuevo mote, te gusta?
Eva: La verdad es que si - nos reímos-
Volvimos a clase, justo cuando llegamos nos tocaba entrar a tomar tonos.
El resto del día fue genial, las clases con Eva eran muchísimo mejor.

La semana fue muy bien, la actuación no salió del todo perfecta ya que  lo que havia que transmitir nos lo transmimos entre nosotros y no a la gente, la siguiente semana Sam salio como favorita y eligió cantar conmigo "vas a quedarte", y ahora estoy apunto de salir a cantar la canción de esta semana "yo ya no quiero ná" y no estoy bien, nada bien, y se que no va a salir bien y que seguramente me nominen pero no voy a
poder hacerlo bien, y aquí está la explicación

*día de la gala-18:45*

Estába apuntó de etrar a peluqueria cuando vi que Eva, Sam, Flavio, Nia, Rafa, Anaju, Anne, Mai y Gérard estaban llendo a la sala de entrevistas, allí no había nadie así que supuse que iban a hablar, llevaban todos muy raros unos dias así que decidí ir a ver de que hablaban. Dejaron la puerta encaja así que me puse junto a la puerta para poder escuchar.
Eva: Aver, no tengo ni idea de como tanta gente se ha enterado, pero todos los que estamos aquí sabemos lo de Aurora y el hermano de Hugo.
Me sorprendi muchísimo, no sabía de qué hablaban, que tiene que ver aquí Aurora y  mi hermano.
Sam: Tenemos que pensar como contarle todo ha Hugo, lo primero, Anne, Mai y Gérard, como os habéis enterado?
Anne: Rafa y  Nia estaban hablando de como comtarle nose que ha Hugo y yo puse la oreja, cosa que está mal pero tenía curiosidad y me entere, fui a preguntarle a Gérard si el sabía algo, pero no, así que fuimos los dos a preguntarle a Eva y nos lo explicó todo.
Sam: Vale y tu Mai?
Mai: Pues cuando Eva se lo explico a Anne y Gérard en la habitación estaba yo intentando dormir y acábe enterándome de todo.
Sam: Joder Eva, tienes que tener mas cuidado que al final se va a enterar Hugo.
Eva: Vale...
Mientras Anne explicaba como se entero de lo que sea que estaba hablando apareció Bruno y se me ocurrio una idea
Hugo: Oye hermano, me puedes hacer un favor?
Bruno: Si claro que pasa?
Hugo: Podrías entrar y averiguar de qué hablan? Se que hablan de mí pero no me entero y me está rayando mucho.
Bruno: Si claro
Hugo: Vamos a seguir escuchando y cuando se el momento entras, luego me lo cuentas todo, vale?
Bruno: Vale, espero que no sea muy grave
Hugo: Ni yo
Sam: Joder Eva, tienes que tener mas cuidado que al final se va a enterar Hugo.
Eva: Vale... 
Hugo: Ahora
Bruno: De qué se va a enterar Hugo?

__________________________________________________________________

Esperamos que ios guste💕✨

TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora