Narra Eva
Estaba en mis pensamientos cuando Noe entró en la habitación para llamar a Hugo y Anaju, cuando Hugo la bajo de la cama y vi que caminava raro pude ver que le pasaba algo en el pie, le iba a preguntar, pero se tropezo y Noe le dijo que llamaría al médico, pero como era muy tarde sería por video llamada desde las urgencias, así que supuse que se abría hecho bastante daño. Media hora después volvió, tenía una pequeña venda en el pie, se acerco a nosotras y nos explicó lo que le había pasado en el pie.
Anaju: Bueno os tengo que contar otra cosa.Eva: Que pasa?
*le explico todo lo de Aurora y el permiso*
Anaju: Y como yo no puedo ir por lo del pie he pensado que alguna de las dos puede ir por mi.
Sam: No creo que el quiera.
Anaju:Si que quiere, le he convencido y así habláis todo, he pensado que debería ir Sam y ya de paso ves a tu tía, que te parece?
Sam: Buah nose yo, no creo que deba ir yo, será mejor que vaya Eva.
Anaju: Vomos ha hacer una cosa, como yo no sé a quien elegir de las dos y Eva piensa que debe ir Sam y Sam que debería ir Eva escribimos cada uno de los nombres en un papel y cogemos uno el nombre que salga será la que acompañara a Hugo a ver a Aurora, os parece bien?
Eva: Vale
Sam: Perfecto.Coji mi cuaderno que está debajo de mi almohada y arranque una hoja, en una esquina escribi mi nombre y en la otra el de Sam, los arranque y los doblamos, los mezclamos y Anaju saco uno...
Anaju: Vale pues entonces iré ha decirle a Noe quien es la que va con Hugo y que me de tu mochila.
-las dos asentimos-
5 minutos después subió Anaju con la mochila y un papel con todo explicado, dejó el papel en su cama.
Anaju: Cuando venga Hugo lo leemos y así se lo explico porque sino no lo va a hacer. - nos reímos-.
Eva: No te falta razón.
Anaju: Vale, coje la mochila y ve a prepar tus cosas, Hugo a salido a fumar, le diré que la elegida está cojiendo sus cosas y así sabrá quien de las dos es la que va con el.
Sam: Perfecto.Narra Hugo
Al girar vi a Sam
Hugo: Sam tu vas a venir conmigo?
Sam:... - no la dejaron acabar-
-No, voy yo- dijo Eva saliendo de detrás de la puerta del armario.
No dije nada solo fui y la abrace, creo que ya no estaba enfadado y ya podríamos hablarlo todo y arreglarlo.
Hugo: Que bien.
Eva: No estoy segura de que yo sea la más adecuada para ir, pero Anaju me a coaccionado. - nos reímos-
Hugo: Tu si que eres la más adecuada, te hubiera escogido a ti de primeras, pero en ese momento no sabía lo de mi hermano y no pensé que verte con Aurora sería lo mejor, pero creo que podemos hablar los 4 de todo lo que a pasado y arreglarlo.
Eva: Si, oye nose que llevarme, me ayudas a elegir la ropa. - puso cara de corderito-
Hugo: Pues claro, una cosa te parece su mañana de camino a Córdoba arreglemos todo?
Sam: Bueno yo no pinto nada aquí, adeu.
Pasamos de lo que dijo Sam
Eva: Si claro, oye estoy nerviosa por conocer a tu madre.
Hugo: Tranquila, le caes muy bien
Eva: Solo he hablado una vez con ella, me dio las gracias por quererte y también me dijo que hiciera lo que mdijera mi corazón, la verdad es que fue muy amable y simpática.
Hugo: Así es mi madre - nos reimos-
Cuando acabamos de elegir la ropa estuvimos hablando un rato.
Hugo: Bueno, son casi las 4 y mañana nos tenemos que ir mañana a las 8.
Eva: Venga vamos
-Entramos en la habitación, ya estaban todos dormidos, yo me fui a mi cama y Eva a la suya, cuando no dormia con ella me costaba dormir bastante, le iba a preguntar si quería dormir conmigo, pero ella se adelanto a mi pregunta.
Eva: Hugoo, no puedo dormirme, puedo dormir contigo?
Hugo: Pues claro enana, te iba a decir lo mismo.
Paso a mi cama y puso su cabeza en mi pecho.
Hugo: Buenas noches, te quiero.
Eva: Y yo, buenas noches amor.
Nos dormimos al poco rato, he de decir que me encanta dormir con ella.~A la mañana siguiente~
Noe vino a las 7:30 para despertarnos, nos estábamos vistiendo y Eva se dejó las zapatillas en la habitación así que fui a por ella, pero me tropeze y desperté a Sam y con su mal humor de las mañanas despertó a Flavio y Gérard, acabamos de vestirnos y fuimos a desayunar, justo antes de irnos alguien nos llamó.
Nos giramos y allí estaban todos.
Nia: Oye, todavía no sabemos a dónde va... - la interrumpieron-
Sam: Yo si lo see!!
Anaju: Samantha callate de un vez!
Nia: Bueno lo que decía, no sabemos a donde vais, ahora nos lo contarán, pero queríamos pedirte perdón por haber estado tan raros contigo, pensábamos que estabas enfadado y como Rafa y Anaju están como están y tu estabas con ella pues era más raro y difícil todavía.
Hugo: No pasa nada de verdad, todo está bien, bueno hasta dentro de dos días, os quiero.
Eva: Y yoo
Todos: Y nosotros.
Tínet: Chicos acompañarme, Noe tu explícale todo a ellos.
Noe: Perfecto.
Bajamos y nos subimos en el autobús que nos llevaría hasta la estación de tren.
Hugo: Eva, quieres que lo hablemos ya todo y que todo esté bien para antes de subirnos al tren?Eva: Perfecto, pero antes de que digas nada déjame hablar ami. - hizo una pequeña pausa y continuó hablando-se que es culpa mía, y que ahora no estamos en nuestro mejor momento pero quiero que sepas que te quiero y que nunca dejaré de hacerlo, entiendo que cuando acabe esto ya no quieras volver a verme y que quieras dejarlo y quedarnos como amigos, porque supongo que lo de arreglarlo para ti es eso, ser amigos - no la deje acabar-
Hugo: Pero tu estás loca? Como puedes decir eso, lo primero es que no es culpa tuya, es de mi hermano por haber sido tan cobarde como para no decirmelo, lo segundo jamás voy a querer no verte, la tercera solo un idiota querría dejarlo contigo, la cuarta yo no quiero ser solo tu amiga Eva, porque yo te quiero, te quiero más que a toda mi vida, y ten en cuenta que tu estás en ella - rie ante eso último- y esa era la quinta y última.
- En ese momento me lance, estábamos al final del autobús por lo que el conductor no podía ver nada, seguimos besándonos hasta que ya tenemos que bajar, era muy temprano y no había casi nadie en la estación, subimos al vagon y estábamos solos.
Eva: Oye Hugo, le diremos a tu madre que estamos juntos?
Hugo...
ESTÁS LEYENDO
TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO
RomanceEsperamos que os guste, subiremos 1 o 2 capítulos por dia✨ LA HISTORIA ES FICTICIA