Narra Hugo
19:00
Bruno entró, yo no pude escuchar mucho más porque Samantha se levantó y cerró la puerta.
*15 minutos después*
Escuche como se levantaban así que fui corriendo y entre en peluquería, allí estaba Jesús y en ese momento me di cuenta de que lo sabían todos menos Jesús y yo, bueno Bruno se acababa de enterar, nose lo que era pero tenía la sensación de que no iba a ser nada bueno.
Mientras me estaban hechando el tinte, ya que me están poniendo más rubio y a Eva le gusta, bueno mientras me lo hechaban llegaron todos a la vez, Bruno se sentó al lado mía y me dio una nota.*Nota*
Ya se lo que pasa, nose si querrás saberlo, pero como te dije te lo contaré, a las 20:00 te espero en las duchas*
Eva: Oye que lees? - Apareció por detras-
Hugo: Nada, solo una nota que me dio Ivan para la canción
Eva: A vale y que te están haciendo? - dijo sentándose encima-
Hugo: Pues estoy esperando a que me quiten esto, en unos 12/20 minutos, y voy a estar más rubio
Eva: Básicamente te están poniendo más guapo de lo que estabas si eso es posible
Se acerco a mi y nos besamos.
Todavía no sabía lo que pasaba así que no se podía notar que sabía algo.19:50
Ya habían acabado y subí a la academia, me senté en el sofá a esperar a que Bruno subiera ya que el todavía estaba en vestuario.
Eva acababa de subir junto a Sam y al rato subió Bruno.20:00
Entre a una de las duchas y allí estaba el.
Bruno: Oye tío estas seguro de que quieres saberlo? Se que me comprometí pero justo antes de la gala no te vendrá nada bien.
Hugo: Lo más seguro es que me arrepienta, pero si quiero saberlo.
Bruno: Vale, pero que nadie sepa que te lo he dicho yo que si no me la lían.
Hugo: Tranquilo yo no voy a decir que me lo has dicho tu.
Bruno: Aver lo que pasa es que el día de la gala 0 tu hermano hablo con Eva...
Hugo: Si, eso ya lo se.
Bruno: Lo que no sabes es que le hablo para que ella te dijera que Rafa estaba liado con Aurora
Hugo: Comoo?!?!
Bruno: Pues eso que tu hermano y Aurora estaban liados, ellos te iban a llamar para contártelo todo y que Aurora y tu quedarás como amigos pero tuvieron el accidente y Aurora se quedó en coma y tu hermano no fue capaz de decírtelo así que le pasó el marrón a Eva, después de eso ella estaba mal y se lo acabo contando a Sam ella dijo que lo mejor sería que no te lo contarán y así poco a poco se fueron enterando todos los que quedamos menos nosotros ldos y Jesús. Lo siento mucho tío.
Estaba e shock no era capaz de reaccionar, Bruno estuvo como 5 minutos intentando que reaccionará hasta que al final reaccioné.
Bruno: Oye bro, estas bien?
Hugo: Sisi, pero creo que tenías razón y no era el mejor momento para enterarme de esto, como me lo han podido ocultar, si es que la mayoría sabe que me gusta que me digan las cosas claras y sin rodeos.
Bruno: Tienes razón, nose como te lo han ocultado, y estás enfadado?
Hugo: No lo sé, yo sabía que había algo entre mi hermano y Aurora, pero el que no me lo haya dicho me cabrea y que Eva y Samantha tampoco me lo hayan dicho nose si hace que esté cabreado o decepcionado, los demás no tienen culpa ellas seguro que les dijeron que dijeran nada.
Bruno: Eso es verdad y me pidieron lo mismo, pero tu me dijiste antes que te lo contará y ahora me debes una cabroncete - nos reímos, no sé cómo pero aunque sus chistes sean una mierda siempre me hace reír- otra cosa la "reunión" esa era para ver como te lo contaban, al final decidieron que lo mejor sería contartelo después del concurso.
Hugo: Bueno ya no se como reaccionar, sigo en shock
Bruno: Lo siento mucho hermano, cualquier cosa aquí estoy.
Hugo: Vale muchas gracias, y ahora voy a salir, por si acaso hay alguien sal en un rato vale?
Bruno: Vale, hasta luego.
No sabía como estar, estaba fatal y no por lo de mi hermano y Aurora porque eso ya lo sospechaba un mes antes de entrar en OT, sino porque mi novia y mi prima no me dijeran nada, me metí en un baño y estuve solo pensando y casi llorando unos 40 minutos hasta que alguien llamó a la puerta.
Alguien llamo a la puerta sacandome de mis pensamientos, no conteste y volvieron a llamar.
X: Hugo se que estas ahi abreme por favor.
Reconoci esa voz perfectamente era Eva.
Hugo: Que quieres?
Eva: No se que te pasa y tampoco espero que me lo vayas a contar, pero en 5 minutos tenemos que bajar.
Hugo: Vale ahora saldre - lo dije muy borde-
Eva: Hugo cariño se puede saber que te pasa?
Hugo: Quieres saber qué me pasa, pues me pasa que lo todo Eva TODO - dije muy cabreado y a la vez abriendo la puerta quedando cara a cara-
Eva: Como que todo, todo de que??
Hugo: Como que de que, se lo que me llevas ocultando desde la gala 0,bueno lo que me estabais ocultando - eso último lo dije porque vi a Samantha y Anne llegar, posiblemente sea el último día de Anne en la academia y no quiero que se vaya sabiendo que estoy enfadado así que luego hablare con ella para que sepa que no estoy enfadado con ella y que no quiero que se vaya.
Me fui rápido y vi que ya estaban todos bajando así que baje y me fui con Bruno.21:50
Quedan 10 minutos para que empiece la gala y Eva y Sam llevan un rato llamandome, pero las estoy ignorando, finalmente se acercaron a mi y Sam se sentó encima para que no saliera corriendo.
Hugo: Samantha quítate de encima.
Sam: No hasta que nos escuches.
Hugo:Que queréis?__________________________________________________________________
Esperemos que os guste 💕✨
ESTÁS LEYENDO
TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO
RomanceEsperamos que os guste, subiremos 1 o 2 capítulos por dia✨ LA HISTORIA ES FICTICIA