Capítulo 23

318 9 2
                                    

Narra Hugo

Eran las 20:30 acababamos de entrar en la academia, estábamos a punto de entrar por la puerta y podía notar los nervios de Eva.
Hugo: Tranquila, no pasa nada, ellos no saben nada y luego hablaré yo con Sam, obviamente estarás tú pero hablaré yo, porque conociendola no tengo ni idea si se lo toma a bien o mal.

Eva: Vale, muchas gracias.
Hugo: Gracias porque?
Eva: Por todo.
Hugo: Gracias a ti.
Eva: Porque
Hugo: Por todo -nos reímos-

Entramos en la academia y vinieron todos corriendo ha abrazarnos, fuimos a guardar las cosas, y Noe nos dijo que por la mañana tendríamos clases para recuperar la horas perdidas.
Salimos a la terraza y llamamos a Sam.
Sam: Que tal el viaje, y como está mi tita prefe? - eso último lo dijo como un bebe-
Hugo: Muy bien y tu tita prefe - imitandola- esta muy bien, lo hemos arreglado todo y tenemos que contarte algo.
Sam: Que pasa?
Eva: No sabemos cómo te lo vas a tomar, pero creemos que dentro de la academia la única que por ahora debe saberlo eres tú.
Sam: Venga desembucha.
Hugo: El día que nos fuimos para Córdoba Eva y yo arreglamos todo y acabamos haciendolo en el baño del tren...
Sam: Y para que coño me cuentas a mi eso?
Eva: Tu calla y escuchale.
Hugo: Bueno la cosa es que no usamos protección y Eva está embarazada.

Se quedó paralizada y note como Eva bajaba la cabeza porque pensaba que no le parecería bien, pero conociendo a Sam se que lo único que le pasa es que esta sorprendida y no sabe que decir.

Hugo: Eva tranquila, le suele pasar esto cuando se sorprende y no sabe qué decir.
Eva: Vale, pero por favor Sam di algo que me va a dar algo.
Hugo: Samantha Gilarber Cobo más te vale digas algo ya porque como le de algo a Eva me muero yo.
Sam: NO, no, estoy muy contenta pero por favor no os muráis.
Eva y Hugo: Que noo - entre risas-.
Le pareció muy bien y estaba muy contenta de ser tía, estuvimos hablando un poco más y decidimos contarselo también a Anaju y a Rafa, que ya lo habían arreglado todo.

*los llamamos para que vinieron*

Hugo: Os tenemos que contar algo importante.
Anaju: Vale, pero no me asustes Hugo que de ti me espero cualquier cosa.
Hugo: Pues os queríamos decir que... - alguien me interrumpió

Narra Eva

Cuando Hugo estaba a punto de contarselo me sentí preparada para contarselo.
Hugo: Pues os queríamos decir que... - le interrumpi-
Eva: Hugo estoy preparada para decírselo yo.
Hugo: Perfecto.
Eva: Lo que queremos deciros es que estoy embarazada.
Anaju: Madre miia que biien - vino corriendo a abrazarnos a Hugo y a mi, luego se unieron Rafa y Sam-
Nos dieron la enhorabuena y hablamos sobre cómo lo haremos, decidí.os no decir nada a nadie y menos a Noe ya que en la academia no se podía entrar estando embarazada, cosa que no parece muy bien pero como no quiero que me expulsen no diremos nada.

*El día de la final*

Ya había pasa más de un mes desde que me entere de que estaba embarazada, esa semana Hugo estaba nominado pero fue el más votodo, dos semanas después le volvieron a nóminar injustamen, pero volvió a ser el más votodo, Mai y Sam fueron expulsadas en la semifinal, y lo 5 finalistas fuimos Anaju, Flavio, Nia, Hugo y yo, estaba muy contenta de haber llegado a la final y de que Hugo también, los que quedaban ya sabian lo de embarazo, Noe ni nadie de producción se llegó ha enterar de que estaba embarazada, o eso creía.

*5 horas antes de la final*

Noe: Eva, Hugo, podéis venir un momento.
Hugo y Eva: Si
Noe: Eva, tengo que hacerte una pregunta
Eva: Si que pasa - lo sabía, Noe sabía que estaba embarazada-
Noe: Estás últimas semanas te he notado bastante rara y he llegado a la conclusión de que podrías estar embarazada, si así ya sabes que aquí no se podría entrar estando embarazada, pero si es así quiero que me digas la verdad, nadie sabe nada ha sido un presentimiento.
Eva: Si, es cierto estoy embarazada.
Noe: Enhorabuena a los, y si se que estáis juntos, se os nota muchísimo - reimos- no diré nada ya que en unas horas es la final y no quiero arruinarlo.
Eva y Hugo: Muchas gracias.
unas horas es la final y no quiero arruinarlo.
Eva y Hugo: Muchas gracias.

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨

Si me da tiempo esta noche subo el epílogo y cuando lo suba empezaré una nueva💕

TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora