Epílogo

463 11 2
                                    

Narra Hugo

No me podía creer que este día llegaría ya es 24 de noviembre y hoy nace nuestra hija, y si es una niña, se llamará Olivia estoy muy emocionado, ahora mismo le estoy haciendo la comida a Eva, le apetecia sopa así que es lo que estoy haciendo, vivimos juntos en Madrid, en un piso que esta cerca del centro pero a la vez alejado, es una zona bastante tranquila, tiene 3 baños, 4 habitaciones una cocina, un comedor y un salón, como es la quinta y última planta del edificio da a nuestra parte de la azotea y la estamos convirtiendo en una especie de patio donde nuestra niña podrá jugar.
Eva: Hugoooo - me grito desde el salon-
Hugo: Cariño que pasa? - fui corriendo-
Eva: Tenemos que ir al hospital, acabo de romper aguas.

Coji rápidamente todo lo que nos hacía falta y lo llevé al coche lo más rápido que pude, luego subí y la ayude a bajar. Cuando llegamos al hospital nos atendieron súper rápido y después de cuatro largas horas por fin había nacido mi, nuestra pequeña Olivia. A la mañana siguiente vinieron nuestras familias y algunos de nuestros compañeros.
Eva está arrasando con su música ella dice que yo también, no digo que no pero ella es la más escuchada de todos nuestros compañeros y nos va bastante bien.

Narra Eva

*4 años después*

Hoy es el cuatro cumpleaños de nuestra pricesita, no podía estar más feliz, cuando Olivia tenía 8 meses me volví a quedar embarazada y el día que se lo conté a Hugo el me pidió matrimonio, así que llevamos casi tres años casados y con tres hijos preciosos, al poco de que nuestra segunda hija, Aria, naciera  Hugo y yo nos casamos y un año y medio después tuvimos a nuestro tercer hijo, Luis, y justo antes de la fiesta de Olivia le quiero dar la noticia a Hugo de que estoy embarazada de nuevo.

Eva: Hugo, cariño puedes venir un momento?
Hugo: Voy un momente que le estoy poniendo la falda a Aria.
Eva: Vale.
*al rato*
Hugo: Que pasa cariño?
Eva: Tengo algo importante que decirte.
Hugo: Que pasa, no estarás otra vez embarazada no?
Eva: Puede ser que el regalo que quería Olivia para su cumple se verdad (Olivia para su cumple quería otro hermanito)
Hugo: Enserio, que bien cariño!!
Eva: Siii, pero este será el último, así que cuando acabemos la gira te haces la basectomia entendido?
Hugo: Si jefa - nos reímos-
Eva: Le damos la noticia a los niños?
Hugo: Olivia, Aria, venir corriendo que tenemos que darle el regalo a Olivia!! - lo dijo en alto mientras iba a por Luis-
Olivia: El que pa??
Hugo: Tu que querías para tu cumple?
Olivia: Un hermanitoo, es esooo?? Di que si pofaa (porfa) - hizo un puchero-
Aria: Noo, io no quero. (yo no quiero)
Eva: Lo siento Aria, pero tu hermana quería un hermanito y eso va a tener.
Laia y Luis: Biieenn

Y así es nuestra vida ahora, no es la más perfecta pero es la que tengo y quiero, rodeada de las personas a las que más quiero y trabajando de la música que es lo que me apasiona, no podría ser más feliz.

__________________________________________________________________

Esperamos que os  haya gustado, aparte de "Te quiere" subiremos otra, tenemos dos ideas así que tenemos que elegir una de las dos y mañana subiremos la intro y el capítulo 1💕✨




TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora