Capítulo 18

261 7 0
                                    

Narra Hugo

21:50

Hugo:Que queréis?
Sam: Explicarte porque no te lo dijimos antes.
Hugo: Adelante
Eva:  La noche de la gala 0 tu hermano me escribió diciéndome que estaba liado con Aurora, quedaban unos 10 minutos y no fui capaz no quería que te enfadarse y que no fueras capaz de hacer bien tu actuación y no entrarás en el programa - se le salto una lágrimas- y dos días después de entrar en la academia se lo conté a Sam y las dos decidimos no contartelo y poco a poco más gente se fue enterando hasta que tu te enteraste - ella seguía llorando y Sam se levantó de mis piernas y se me quedó mirando esperando una respuesta-
Hugo: Yyo... Yyo... yo no sé uque decir estoy muy confundido, y teníais razón si me lo contabais me nóminarian y es lo que va a pasar - en ese momento me levante y me fui a sentar junto a Jesus.

21:57

La gala estaba a punto de empezar yo estaba muy mal y se me notaba.

-La gala ya había empezado yo seria el primero en cantar después de los tres nominados, dio la casualidad de que en el sofá me tocó sentarme junto a Eva, de vez en cuando nos mirabamos pero estaba damasiado dolido, estaba cantando Anne y después iria Bruno, Flavio acababa de cantar la verdad es que no quería que ninguno de fuera pero le había cojido mucho cariño a Anne y era la que menos ganas tenía de que se fuera, pero nunca se sa e, seguramente la semana que viene sea yo el expulsado.

23:07

Estaba apunto de salir a cantar mi canción y no estoy bien, nada bien, y se que no va a salir bien y que seguramente me nominen pero no voy a poder hacerlo bien, justo antes de salir alguien tiro de mi brazo.

Me gire y la vi, allí estaba ella algo me decía que no era culpa suya pero a la vez estaba enfadado y puede ser que con quien esté enfadado sea mi hermano pero con ella estoy molesto, pero aún así hago lo que más ganas tenía de hacer, besarla, fue un beso tierno pero intenso.

Narra Eva

Está a fatal desde que Hugo me dijo que lo sabía, entendía que estuviera enfadado pero no quero que le nominen pero será complicado, cuando volví a hablar con el se me lanzó y nos besamos.
Hugo: Esto no significa que siga molesto contigo, pero lo necesitaba.
Eva: Hugo, te entiendo, te le devi de haber contactado cuando lo supe, pero eso ya no se puede cambiar, lo que si se puede cambiar es como vayas a hacer la actuación, por favor hazla lo mejor que puedas, no te pido que lo hagas por mi, hazlo por ti.
Hugo: Lo intentaré... Pero tampoco quiero que a ti te nominen.
Eva: Lo intentare - nos reímos y se fue-

Narra Hugo

00:13

Acababan de decir que la expulsada sería Anne, estaba bastante mal y ahora sin ella sería diferente, pero antes de que se fuera pude hablar con ella y decirle todo lo que tenía que decirle, pero Eva estaba fatal, por un momento olvidé todo y fui con ella, respecto a mi actuación lo hice bastante mal me equivoque en la letra y desafine pero la disfrute muchísimo.

Narra Eva

El jurado acaba de decir que Hugo está propuesto para abandonar la academia y por si fuera poco Anne uno de los apoyos más grandes para mí en la academia acaba de ser expulsada,era mi turno, estaba bastante  erciosa y ya sabía que no lo había hecho bien, pero si lo mejor que podía en ese momento...
J: Eva este jurado te propone para que abandones la academia.
Eva: Gracias.
Me lo imaginaba, Hugo estaba a mi lado, me abrazo y me dio un beso en la frente, eso me tranquilizó bastante. Estábamos Bruno, Rafa, Hugo y yo propuestos para abandonar la academia, los profesores decidieron que no salvarían a nadie.
Empezaron con las pizarras, Gérard me salvo a mi, Flavio a Bruno, Nia a mi, Mai a Bruno, Jesús a Rafa, sorprendentemente Samantha salvo a Rafa, nose si eso le molesto a Hugo, pero era su prima y el hecho de que salvará a Rafa en vez de a Hugo me parecio raro y Anaju también me sorprendió porque en vez de salvar a Rafa, su novio, decidió salvar a Hugo, finalmente fui yo la salvada y ellos tres los nominados.

*Después del chat*

Hugo estaba muy distante conmigo y con Sam, entendia que estuviera enfadado pero le necesitaba y nose cuanto tiempo pasara gaste que volvamos a estar bien y tampoco se si esta semana se va a ir.
Sam: Oye Eva - me dijo mientras subía a mi cama-
Eva: Que pasa.
Sam: Estoy prelcupada por Hugo, esto le puede afectar mas de lo que pensamos, el suele encerrarse en sí mismo y comerse el coco de una manera en la que no nos podemos imaginar, ahora me siento culpable por no haber ñle salvado, pero yo dije al principio que si mi pareja de la semana acababa nominada le salvaría, pero me ha costado mucho el no salvar a mi primo - dijo al borde del llanto-
Eva: No pasa nada, seguro que el lo entiende, pero lo que me pareció raro es que Anaju no salvara a Rafa.
Sam: Eso tiene su explicación, justo antes de la gala se tomaron un tiempo, estaban mal y deci... - no le dejaron acabar porque alguien entró a la habitación-

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨

TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora