Capítulo 22

293 12 1
                                    

Narra Eva

Nos acaban de dar los resultados, no era capaz de verlo así que le pedí a Hugo que me lo leyera.
Hugo: El análisis realizado ha dado positivo, la señorita Eva Maria Barreiro esta embarazada.
En ese momento me quedé bloqueada, estaba contenta, cuando reaccione abrace a Hugo y su tía nos dio la enhorabuena.
Eva: Oye Hugo, tu quieres tenerlo?
Hugo: Solo si tu quieres.
Eva: To si que quiero, pero tengo miedo Hugo, mucho miedo.
Hugo: Miedo de que Eva?
Eva: Miedo de que me dejes sola, o de que te vaya bien en la música y me dejes sola.
Hugo: Como te voy a dejar sola y menos teniendo a mi hijo o hija dentro de ti, y si me va bien en la música no te dejaré sola, y a ti también te va a ir bien Eva, te va a ir de maravilla y ahora déjate de paranollas mentales, tenemos que pensar como vamos a decidirselo a la gente, si no quieres no hace falta decirselo a mi familia hasta salir de la academia, pero como tu quieras.
Eva: Yo creo que habría que decirselo a tu madre, pero solo a ella, y ya en la academia hablaremos con Sam, te parece bien?
Hugo: Vale
Volvimos a la habitación y me meti a mi madre el móvil en su bolso y le dije que si podía venir a hablar un momento.
Hugo: Mama puedes venir un memento fuera que te queremos decir algo importante porfa.
Ana: Claro

*fuera de la habitación*

Ana: Chicos que pasa?
Eva: Pues no se muy bien como decirte esto.
Hugo: Prefieres que se lo diga yo?
Eva: Vale
Ana:Me estáis asustando, que pasa?
Hugo: Tranquila, lo que pasa es que Eva y yo vamos a ser padres
Ana: Enserio, que bien, me alegro mucho por vosotros.
Eva: Muchas gracias Ana.
Ana: Gracias a ti, bueno yo tengo una pregunta, vais a vivir juntos cuando salgáis de la academia no?
Hugo: Si Eva quiere si
Eva: Claro que quiero.
Estuvimos hablando un rato más y nos fuimos al hotel, al día siguiente nos despertamos a las 8 para xojer el tren a las 8:30.

*en el tren*

Eva: Oye Hugo, se lo tendremos que decir a todos y a Noe, no?
Hugo: Supongo que si, pero todavía no, es muy pronto, como mucho a mi prima, no crees?
Eva: Si, será lo mejor.
Hugo: Eva, quiero que sepas que si esta semana me voy te prometo que te esperare  fuera, y no quiero que lo pases mal porque no estés conmigo, vale?
Eva: Vale, pero no vuelvas a decir eso, no te vas a ir.

*llegamos a la academia*

__________________________________________________________________

De qué este capítulo es más corto, pero quería avisar de que queda 1 capítulo más y el epílogo.
Esperamos que os guste 💕✨

TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora