Capítulo 6

286 6 0
                                    

Narra Eva
No podía decírselo todavía, tenía que esperar, no estaba preparada para hacerle daño, y menos cuando lo que quiero es hacerle feliz y que el me haga feliz a mi. Asi que decidí preguntarle por nosotros, ya que también quería hablar sobre eso.
Eva: Bueno, pues después de lo que ha pasado con Aurora y todo eso, quería saber en qué punto estamos.
Hugo: Y tu que quieres que seamos?
Eva: Pues es que no lo sé, yo te quiero y mucho, creo que tu igual. -no me dejo acabar-
Hugo: Tu eres tonta? como te voy a querer? Creo que te quiero más que a mi vida - se acerco a mi me beso, fue corto, pero tierno-
Eva: Joo, yo si que te quiero.
Hugo: Buenos, sabes ya lo que quieres?
Eva: Vale, podemos hacer esto, seguiremos siendo lo que somos ahora mismo, y si no hay ningun problema, y los dos llegamos a la gala 3 sin que nos nominen hablamos de algo más, te parece?
Hugo: Me parece perfecto.
-Estuvimos unos 20 minutos besándonos, riéndonos y haciendo el tonto, como siempre, me encantaban esos momentos-
De repente alguien llamó a la puerta

Narra Hugo
Eva y yo estábamos a lo nuestro, besos, risas y tonterías como siempre, hasta que alguien llamó a la puerta.
Anaju: Oye chicos, somos 16 personas y nos queremos duchar, así q si no os importa hacer lo que sea que estáis haciendo entra parte no estaría nada mal.
Hugo: Valee - dije abriendo la puerta-
Eva: Solo estábamos hablando.
Anaju: Si y por eso tienes una marca en el cuello?
Eva: Joder Hugooo!!
Hugo: Eva que no es para tanto, te dejas el pelo suelto y le pones maquillaje y ya está.
Anaju: Por lo que veo entiendes del tema no?
*nos reímos los tres*
Eva: Oye Anaju, solo lo sabéis Sam, Flavio, Rafa y tu, así que si no dices nada te agredezco.
Anaju: Soy una tumba.
Hugo: Eva si quieres ahora voy a hablar con Rafa y Fla.
Eva: Vale perfecto, yo ahora hablaré con Sam
Hugo: Que buen equipo ehh
Anaju: Más bien pareja, bueno me voy que yo aquí sobro
*nos reimos*
Eva fue a buscar a Samantha y mientras yo fui a buscar a Flavio y a Rafa.
Estaban los dos sentados en el sofá así que me senté junto a ellos.

Rafa: Oye, ya que estas aquí os tengo que contar algo importante.
Hugo: Yo también, pero empieza tu Rafa.
Rafa: Vale, pues tengo pensado pedirle salir a Anaju.
Flavio: Ostia, tío, que bien no?
Rafa: Pues nose, y si me dice que no
Flavio: Yo lo intente y me salio bastante bien.
Hugo: Illo, tu intentalo, aparte desde cuando eres tan inseguro?
Rafa: Pues no lo sé, es que me gusta mucho y no quiero perderla.
Hugo: Tu intentalo, aparte yo se que tu que le gustas, joder que os liasteis dos veces delante nuestra.
Rafa: Pero y si ella solo quiere estar de rollo?
Flavio: Rafa, dijo que cada vez que te veía tenia ganas de comerte la boca, más claro no puede ser posible - los tres nos reimos-
Rafa: Y tu que nos ibas a decir?
Hugo: Eso puede esperar, cuando hables con ella os lo diré.
Rafa: Bueno, pues desearme suerte, voy a hablar con ella.
Hugo: Mucha mierda pa ti hermano.
Flavio: Lo mismo digo
-Rafa se fue-
Flavio: De mientras viene me lo podrás decir a mi no?
Hugo: Ahora, cuando vuelva Rafa, os lo digo.
Flavio: Oye y tu que tal con Eva? Y por cierto donde estabais?
Hugo: No podías esperar a Rafa eh? - me rei-
Flavio: Y yo que se de que querías hablar.
Hugo: Pues,hemos estado en las duchas, hablando y haciendo el tonto un rato.
Flavio: Solo eso?
Hugo: Bueno, puede ser que sin querer le haya hecho un chupeton en el cuello.
-Flavio no paraba de reír, y yo igual-
Flavio: Bueno eso no pasa nada mientras no se vea en cámara.
Hugo: Bueno y hemos decidido que sigamos como estamos ahora y si pasamos de la gala 3 sin que nos nominen y sin ningún problema, hablaremos de lo que somos. Tu y Rafa sois los únicos que lo sabéis, así que si no decís nada os lo agradeceríamos.
Flavio: Pero a Samantha no se lo podré guardar.
Hugo: Ella y Anaju también lo saben.
Flavio: Eso está mejor - nos reimos- anda mira quien vienen.

Narra Eva
Fui ha hablar con Sam, entre a la habitación y solo estaba ella, y menos mal, porque no había otro sitio donde no hubiera nadie.
Eva: Oye, podemos hablar.
Sam: Sii, dime que pasa
Eva: Es sobre Hugo
Sam: Que le pasa mi hermano, no le habrás hecho algo no?
-sabía que se conocían de antes de los casting, haber su padre era el hermano de su madre, pero no sabía que era tan protectora con el, así que decidí preguntarle el porqué estaban tan unidos si vivían muy lejos-
Eva: No es eso, ahora te lo diré, pero antes tengo una pregunta, porque Hugo y tu estáis tan unidos?
Narra Sam
-No me esperaba esa pregunta, pensaba que Hugo ya se lo habría contado, pero al parecer no-
Sam: Es una larga historia.
Eva: Tenemos tiempo, sino te importa, me gustaría saberlo.
Sam: Claro, pero alomejor a Hugo te lo quiere contar el.

*Flasback*
19 de febrero del 2011
Sam: MAMÁ!! Están llamando!!
Madre: Cojelo, que estoy en el baño!!
📲Llamada📲
Sam: Quién es?
X: Usted es Marta Cobo?
Sam: No, soy su hija, quiere dejar algún mensaje?
X: Pues si quería informar, de que su tio a tenido u accidente de coche y a fallecido.
-colgué y empecé a llorar, como podía ser, yo le queria muchísimo a pesar de que nos veamos tan poco, mis primos, como estaran-
Marta: Hija, que te pasa?
Sam: El tito ha muerto - dije sin parar de llorar-
2 horas más tarde, estábamos de camino a Córdoba, para estar con mi tía y mis primos.
*Fin del flasback*

-le conto todo eso-

Sam: Pues es por eso, pero yo no sé como debía de sentirse el, pero lo paso muy mal.

Pobrecito lo debió de pasar fatal, se me saltaron las lágrimas un par de veces.
Sam: Y bueno, que es lo que me querías contar?

__________________________________________________________________
Esperamos que os guste 💕✨

TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora