Narra Hugo
No creo que haga falta, se habrá dado cuenta - nos reímos-
Eran 4 horas hasta llegar a la estación así que decidí jugar un rato, Eva estaba sentada junto a mi, le puse la mano en su pierna, por debajo de su vestido y fui subiendo hasta llegar a su entrepierna iba a ir a más pero...Narra Eva
Note la mano de Hugo en mi pierna y cuando estaba a punto de ir a más.
Eva: Nunca te han dicho que no calientes lo que no te vas a comer?
Hugo: Y quien te ha dicho que no me lo voy a comer?
Eva: Aquí no vamos a hacer nada.
Hugo: Aquí no pero en el baño si - me miró con una sonrisa pícara-
Eva: A eso no le voy a decir que no.Su mano se metió por dentro de mi tanga y empezó a masajear mi clitorís, mientras yo jadeaba cada vez más fuerte y para callarme se acerco y me beso, me siento encima suya y el me coje en brazos, entramos en el baño y empezó toda la acción, le quite la camiseta y el me quito el vestido, me volvió a cojer y me sentó en el vater, me quito la ropa interior, empezó a besarme por el cuello y clavícula hasta llegar a mi boca, mientras masajeaba mis pecho con su otra mano, cuando menos me lo esperaba metió dos dedos de golpe, luego metió otro y así hasta que llegue.
Eva: Dios Hugo - sonrio- ahora te toca.Narra Hugo
Eva se lavanto y me sentó, me quito la única prenda que aún llevaba y se sento encima haciendo que nuestras zonas se rozaran, empezó un recorrido de besos por mi cuerpo hasta llegar a mi miembro y se lo introdujo en su boca.
Hugo: Joder... Eva... - entre gemidos-
Mi miembro entraba y salía de su boca y al roto llegué.
Hugo: Joder Eva Maria que bien lo haces.
Eva: Tu no te quedas atrás.
Hugo: Bueno, ahora toca lo mejor.Me levante y la coji en brazos, ella rodeo sus brazos en mi cuello y sus piernas en mi cintura, peque su espalda a la pared y me introduje en ella, fui despacio como unos 30 segundos pero me ell me susurro...
Eva: Más rápido porfavor - entre gemidos-
Y eso hice aumente mi ritmo y cada vez iba más rápido hasta llegar los dos.
Nos vestimos y salimos del baño.
Eva: Hugo, ha sido increíble.
Hugo: Ni te lo imaginas.* 3 horas después*
Narra Eva
Estaba muy nerviosa por conocer a la familia de Hugo, llegamos, al salir de la estación nos esperaba un coche negro con los cristales tintados, nos llevó directamente al hospital, al llegar al hospital preguntamos en recepción la habitación donde estaba Aurora, la 328, subimos y justo antes de entrar Hugo me agarró de la mano.
Hugo: Tu estate tranquila, vale?
Eva: Vale.
Llamo a la puerta y entramos.
Ana: Holaa cariño - se abalanzó a Hugo y le abrazó-
Hugo: Hola mamá, que tal?
Ana: Muy bien, no me vas a presentar a tu novia? - me precio raro que dijera eso delante de todos, allí estaban los mejores amigos de Hugo, Rafa y Ana, Aurora no tenía familia, ellos eran su única familia-
Hugo: No me has dejado ni hablar y ya sabes que es mi novia, lo saben todos?
Ana: Si todos, que tal Eva - dijo abrazandome-
Eva: Muy bien.
Estaba un poco incómoda al principio, pero luego Rafa y Aurora explicaron todo y Hugo y yo tambien. Estuvimos todo el día allí ya que solo podíamos ir del hospital al hotel y del hotel al hospital, eran las 8:30 y nos fuimos al hotel a cenar y descansar del viaje.*después de cenar*
La cena se había calentado mucho, pero justo antes de hacer nada recordé que en el tren no usamos condon.
Eva: Oye Hugo, tenemos que hablar.
Hugo: Que pasa Eva, me estas asustando.
Eva: En el tren no usamos condon.Narra Hugo
Mierda mierda mierda, es verdad.
Hugo: Joder Eva, es verdad con el calenton se me olvidó cojerlo, lo siento. - baje la cabeza-
Eva: Hey no es tu culpa, a mi también se me olvidó, esperemos que no haya pasado nada, vale?
Hugo: Vale, pero te puedo hacer una pregunta?
Eva: Si claro, dime.
Hugo: En el caso de que estuvieses embarazada, lo tendrias?
Eva: Pues no lo sé, depende...
Hugo: Depende de que?
Eva: De qué si tú lo quieres tener conmigo, de que no me dejarías por estar embarazada, y de que tu quieras estar hay conmigo y ese bebe siempre.
Hugo: Pues claramente que si. - Nos besamos-
Eva: Tengo sueño vamos a dormir ya?
Hugo: Vale.*a la mañana siguiente*
Nos levantamos y pedimos que nos subieran el desayuno a la habitación porque en 15 venían para llevarnos al hospital, ayer arregle todo con Rafa y Aurora.
Hugo: Quieres un zumo?
Eva: No, solo un yogur y una tostada porfa
Hugo: Vale, aquí está
Nos sentamos en la mesa y al final como siempre ella se bebió la mitad de mi zumo, la note rara y supuse que sería por lo del tren así que se me ocurrió preguntarle a mi tía que es enfermera si le podría hacer la prueba de embarazo para estar seguros. Estuvimos una hora con Aurora y los demás, ya eran más de las 10 y mi tía ya había entrado a trabajar, les dije que hiba a por algo de comer, le coji sin que se diera cuenta el móvil a mi madre y llamé a mi tía, me dijo que venía a buscarme a la sala de espera.Paula: Hola, cariño como estas?
Hugo: Hola, tita muy bien y tu?
Paula: Muy, ven acompañame a mi consulta y me dices, vale?
Hugo: Perfecto.*en la consulta*
Hugo: Aver te explico, ayer mi novia y yo lo hicimos y no usamos preteccion y quería preguntarte si le podrías hacer la prueba para estar seguros antes de irnos.
Paula: Vale, todavía es muy pronto para hacer el test, pero puedo hacerle un análisis de sangre y tenerlo listo en 2 horas.
Hugo: Vale, voy a buscarla.
Fui a la habitación y le dije a Eva que saliera, le explique todo y le pareció bien, fuimos a que le hicieran la prueba, y ya solo quedan unos minutos para que este lista.
Eva: Hugo estoy nerviosa.
Hugo: Yo también.
Paula: Chicos ya están los resultados.
Hugo: A ver.
Nos dio el papel y....__________________________________________________________________
Esperamos que os guste 💕✨
ESTÁS LEYENDO
TODO PASA POR ALGO ~Novela EVUGO
Roman d'amourEsperamos que os guste, subiremos 1 o 2 capítulos por dia✨ LA HISTORIA ES FICTICIA