El primer mes de clases fue extremadamente pesado y atareado, todos los profesores parecían haber acordado cargar a los alumnos con muchos trabajos y exámenes, el profesor Snape incluso los había amenazado que si no trabajaban con los antídotos iba a envenenar a uno de la clase para tenerlos a prueba, eso sí que los motivó a todos, aunque Isabella no se tragó esa amenaza estudio mucho.
Vaya que Isabella estaba bastante ocupada, por un lado estaba Draco Malfoy molestándola sin descanso, por otro Alinne quien quería estrangular a Goyle además de que la veía muy rara, después Trux quien estaba harto de Millicent Bulstrode y su obsesión con él, además de que lo notaba tenso cada vez que ojoloco Moody pasaba frente a él, eso era extraño, incluso lo vió molesto muchas veces y no entendía el porque, después estaba el asunto de Hermione y su clubes de defensa de los derechos de los elfos domésticos, club al cual la obligó a meterse y esparcir.
Entre todo eso podía sacar lo bueno de que su relación con su hermana Inés había mejorado mucho, incluso a veces, además de no aguantar a Malfoy, se sentaba en la mesa Ravenclaw, donde conoció a Padma Patil, con quién charlaba constantemente Trux. De esa mesa se escapaba a la mesa Gryffindor, en la cual charlaba y bromeaba con sus amigos siendo acompañada por Alinne, quien parecía llevarse muy bien con los gemelos Weasley, Isabella la pasaba bien allí aunque solía escapar de allí cuando Hermione se ponía histérica sobre los derechos de los elfos domésticos, y ahí o una a la mesa de las serpientes o simplemente su nuevo amigo Cédric la invitaba a la mesa Hufflepuf, donde no era muy bienvenida por todos, Aún así solía charlar con él.
Suspiró mientras oía a Alinne quejarse de Goyle constantemente, había dejado de oírla hace como quince minutos su cabeza se encontraba metida en las respuestas del examen de Pociones que el profesor acababa de impartir y que según ella casi no aprobaba.
- Bueno, adiós, Aly, debo ir a clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras - La interrumpió y la pelinegra asintió
- Si, si, adiós, Bella, suerte con ese viejo - Una vez más Isabella se extrañó de ver los ojos de Alinne oscurecidos. Debía saber que ocurría entre los hermanos Rosier y Le profesor Moody urgentemente
Entró a la clase y se sentó junto a Hermione en silencio, para su suerte el profesor había comenzado a impartir la clase, pero igualmente se impresionó al igual que todos por lo dicho por él
- Hoy aprenderán a resistirse a un Imperio, así podrán defenderse en el futuro - Explicó y todos se miraron entre sí
- ¿A qué se refiere con eso, profesor Moody? - Preguntó Isabella intrigada y curiosa, él sonrió
Ella y los Slytherin sabían tirar uno gracias a las clases secretas con Tom Riddle el año anterior, pero jamás le habían lanzado una maldición imperdonable además de cruciatus
- Les lanzaré la Maldición y ustedes deben evitar que los maneje, simple - Explicó el anciano y todos se miraron entre sí, fue Hermione quien protestó
- Eso está prohibido, por eso se llama Maldición imperdonable - Dijo Hermione y casi todos rodaron los ojos con fastidio al oírla
- Bueno, el director Dumbledore quiere que aprendan a defenderse, yo solo obedezco, sino les gusta les pido que se retiren y averigüen lo que les puede pasar cuando mes tiren una maldición imperdonable el enemigo - Eso había bastado para hacerla callar.
Luego de eso llamó a uno por uno para tirarle la maldición y ponerlos a prueba. Este maleficio a deferencia del cruciatus no los lastimaba.
- Malfoy Draco - Llamó y todos observaron atentos al rubio, quien sonreía con arrogancia - ¡Imperio! - Gritó el profesor y Draco quedó a su completo poder - Actúa como un hurón - Dijo y él rubio comenzó a actuar como un hurón, arrastrándose y saltando para todos lados haciendo reír mucho a casi todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Sangre Sucia [ Draco Malfoy]
FanfictionLa historia del como una simple hija de muggles enamoró a un Malfoy Difícil de creer, ¿no?, ¿Un sangre pura y una sangre sucia?, ¿Cómo es que hizo ella para enamorar a Draco Malfoy? bueno, la respuesta a esas preguntas esta en esta historia *Todos...