2.☆callejón diagón☆

294 21 2
                                    

Al día siguiente,  decido ir al callejón Diagón a visitar la.tienda de George, dónde ahora lo ayuda su hermano Ron. Ron durante todo este tiempo ha estado intentando ayudar a su hermano a superar la muerte de Fred. Los gemelos estaban muy unidos.
Salgo de casa y miro el reloj. Once y veinte. Cojo el metro y entro en el callejón Diagón. Es extraño que vivamos en el mundo muggle, cuando mis padres son magos, pero mis abuelos maternos eran muggle, por lo que no quedamos a vivir allí. Hay bastante gente feliz. Reconozco desde lo lejos la tienda. Sonrío. Entro alegremente. -¡hola chicos!- digo saludando. -si es la hermosa t/n Granger, ¿qué tal te va?¿ tienes planes para este año?- dice George. Lo abrazo. Niego. -no, este año he decidido descansar, el año que viene continuaré estudiando y me sacaré una carrera. - digo, y le doy un abrazo a Ron. -la vida es corta- bromea Ron. -si, pero tengo solo 19 años- apunto divertida. -¿y a vosotros que tal os va?- digo. -bien, creando nuevos productos- dice George satisfecho. Sonrío. -¿y a que venías? Hace mucho que no te veíamos, de vez en cuando te vemos pasar con Eddie.- me dice George. -solo vengo a saludaros- digo sonriendo. -por cierto, no se te ve muy feliz con Eddie- añade Ron. -ehm, eh, si, soy muy feliz con él- miento. -si tú lo dices- dice Ron. Suspiro. Después de charlar un rato, me despido. Cuando estoy a punto de salir por la puerta, Ron me para. -oye, te conozco y se que algo te pasa. Puedes contarmelo. - me susurra en bajo para que no nos oyera nadie. Suspiro y le enseño los moratones que tengo por los brazos y el cuello. -ese hijo de puta te pega. Que desgraciado- dice lleno de rabia. -no puedo hacer nada.- digo forzando una sonrisa. -si necesitas ayuda, escríbeme- asiento.
Salgo de nuevo a la calle bajándose de nuevo las mangas de la camiseta. Voy pensando en lo que me había dicho Ron, cuando veo algo que me llama la atención.  O más bien alguien. "Huele a la colonia de... no, no puede ser" pienso, aunque sigo mirando a la multitud en busca de alguien.  Veo una persona con un tono de pelo un tanto peculiar. Poco a poco comienzo a notar una alegría dentro de mi. Comienzo a correr entre la gente para llegar a allí. Me empiezo a agobiar porque había micha gente y lo había perdido de vista. Me paro. -mierda- digo. Me paro a recobrar el aliento. Alguien pone su mano en mi hombro, provocando que salte del susto. -¿t/n?- dice. Me doy la vuelta, y lo veo. Veo allí a aquella persona que tanto amaba, que nunca había dejado de amar. Noto que las lágrimas luchan por salir por mis ojos. Me llevo las manos a la boca y dejo que salgan. Me sonríe. -oh por Merlín- consigo decir. Nos abrazamos. Me acaricia la cara. -te he hechado tanto de menos- me dice. - y yo- digo. -oh por Merlín, has vuelto, Draco, has vuelto- digo. - claro que vuelto, tenía que volver a por ti, para poder cumplir mi promesa de ser felices.- le sonrío. Me besa. Al principio le sigo el beso, pero luego, me separo rápidamente. Se extraña.

Espero les haya gustado el capítulo y no olviden votar.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora