Me pega una bofetada justo encima del corte que anteriormente me había hecho con el cristal. Grito de dolor. -ahora si que la has cagado- dice. Me agarra del brazo con fuerza y me lleva a una habitación. Me tira dentro y me encierra allí. Comienzo a golpear la puerta. -dejame salir- grito llorando. -Porfavor...- digo. Oigo como ríe. -no de coña, Granger. Tu de aquí ya no sales jamás.- así que eso era lo que iba a hacer, tenerme ahí secuestrada para siempre. Comienzo a llorar. Me dolía mucho la mejilla. En ese momento maldije el momento en el que decidí dejar mi varita.en casa. Observo la habitación con lágrimas cayendo aún por mis mejillas. "La ventana" pienso. Me levanto corriendo y corro hacia la ventana. -mierda- maldigo. Tiene barrotes de hierro. -¡¡¡Eddie déjame salir!!!- grito llena de rabia. El miedo se había pasado a odio. -¡te odio hijo de puta!- grito. Comienzo a marearme. -¿qué coño me has hecho?- pregunto llorando. Me empezaba a encontrar mal. -¿qué me has dado?- pregunto. -te he drogado. Ahora, solo te desmayarás, pero te despertarás en un rato.- dice. -no- digo. Y poco a poco voy viendo todo borroso. Lucho por no desmayarme pero no puedo. La habitación da vueltas y noto como me desplomo en el suelo y, de pronto, todo negro.
Me despierto en una cama. Poco a poco voy recuperando el conocimiento y re uerdo lo que ha pasado. Comienzo a sentir frío. Miro mi cuerpo. Estoy medio desnuda. "Que narices me ha hecho" pienso. "Oh no, no, no" y entonces comprendo que había pasado. Entra por la puerta Eddie. Lo miro aterrada. -te has portado muy bien, t/n. Realmente lo he pasado en grande- rie. -¡me has violado!- grito enfadada. Deja de reírse. -¿y a quien le iba a importar eso?- dice. Lo escupo. -eres una zorra- dice enfadado pegándome una bofetada. -Draco ha vuelto. Y me iré con él. - digo. -no irás con nadie porque nunca saldrás de aqui. Nunca verás tu familia, ni a Draco, ni a tus amigos. - lo miro con odio. -¿y que pasará cuando tus padres vengan?- digo. Sonríe. - mis padres no van a volver, se fueron a vivir a Irlanda hace un año- ríe. Noto como mis esperanzas se van. -hey, pero no te preocupes, que lo pasaremos bien- me dice levantándose la cabeza con el dedo. Noto como me tiembla el labio.Perdón por el vocabulario empleado... espero les haya gustado y no olviden votar.
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~Sé testigo de un amor no correspondido, que con el tiempo, ¿podrá ser posible?~ ●spoiler alert● Han pasado poco más de tres años desde la guerra, y, muchas cosas han cambiado. Draco y t/n se reencuentran. ¿que más problemas tendrán? 🔴[Queda pro...