-Draco Malfoy- dice con desprecio la chica que es igual a Pansy. -e, es imposible que estés, que estés- no me salen las palabras. Me mira con ira. -¿viva?- dice terminando la frase que había empezado. No digo nada. -no, yo no soy Pansy, si no recuerdas, tú la mataste. Yo soy su hermana Pauline Parkinson- dice con desprecio aún, y enfado en sus ojos. T/n se lleva las manos a la boca. -sí, así es, soy la hermana de la chica a la que mataste, Malfoy. - miro a t/n. Ella está tan asustada como yo. -tranquilos, yo no os haré nada, no como vosotros a mi hermana.- dice al ver nuestras caras de miedo. -tu hermana intentó matarme -se defiende t/n.- Pauline sonríe. -¿y no podíais mandarla a Azkaban?- dice. -eso pensaba- añade al ver que no decimos nada. -¿sabéis? Yo con Pansy nunca me llevé bien, pero era mi hermana joder. ¿Como te sentirías tú si matase a la tuya?- suelta a t/n con lágrima en los ojos. -me sentiría fatal- susurra. Pauline asiente mordiendose el labio esforzándose por no llorar. -lo, lo siento- dice t/n con los ojos acristalados también. Pauline mira para otro lado. -¡Pauline!- la llama un chico. Se limpia las lágrimas y disimula una sonrisa. -¡ya voy papá!- grita. Su padre. Miro a t/n y ella está igual de asustada de nuevo que yo. -el no sabe quiénes sois. Mejor que no se entere porque él sí os matará.- nos avisa. -gracias, Pauline.-dice t/n. -muchas gracias- añado yo. Asiente y se va con su padre, quien la abraza. -¿quiénes eran esos chicos?- oigo que la pregunta. -unos ex compañeros míos- miente. Hemos tenido la suerte de que Pauline es mucho mejor persona que Pansy. Menos mal. Nos hecha una mirada y se van del recinto.
Salimos del agua tras unos diez minutos y nos sentamos en la sombra de las tumbonas. Voy al puesto y compro dos coca colas. Nos damos otro baño y volvemos a la habitación.Espero les haya gustado y no olviden votar.
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~Sé testigo de un amor no correspondido, que con el tiempo, ¿podrá ser posible?~ ●spoiler alert● Han pasado poco más de tres años desde la guerra, y, muchas cosas han cambiado. Draco y t/n se reencuentran. ¿que más problemas tendrán? 🔴[Queda pro...