24.☆la fiesta☆

232 18 0
                                    

Es nuestra última noche en el hotel y hay una fiesta.
-¿me subes la cremallera?-me pide dándose la vuelta. -claro- digo y me acerco. La subo la cremallera. Mis manos rozan su suave espalda. -listo- digo sonriendo. -estás hermosa- y a continuación la beso. -tú también, vamonos- dice cogiendo su bolso.
Llegamos a la fiesta. Es en la playa. Hay una hoguera y carpas, y flores, muchas flores. La gente baila con la música o estaba sentada.cenando, o bebiendo, o hablando. Me recordaba a los bailes de Howgarts. Nos sentamos en una mesa. Pronto viene un  camarero y nos atiende. -buenas noches, ¿qué desean tomar?- nos pregunta. -yo tomaré lasaña y de segundo Salmón- dice sonriendo. El señor me mira a mi también.  -yo tomaré lo mismo- y sonrío. El camarero asiente y se va. -¿crees que al fin nada se interpondrá entre nosotros?- me pregunta. -estoy seguro, y lo espero- digo cogiéndole de la mano. -¿te he dicho lo hermosa que eres?- digo cambiando de tema. Sonríe tímidamente. -unas mil veces- ríe. Me río también. -es verdad. Pero es cierto- me justifico. -como te quiero Hurón- bromea. -oh no, olvida ya eso.- digo haciendome el afectado. Nos reímos de nuevo y nos traen la cena. -gracias- le agradecemos y se va.
Pasamos una gran noche en la fiesta, bailamos, cenamos, hablamos... Volvimos a la habitación. -me lo he pasado genial- dice. -y yo también- añado. Me siento en la cama y t/n se quita el vestido. Me levanto y me acerco a ella. La beso el cuello. Luego la doy un largo beso. Poco a poco se vuelve más apasionado. Me quita la camiseta y nos movemos hasta la cama. La dibujo un corazón en la tripa para que no se quede embarazada y la sigo besando. La desabrocho el sujetador, con más agilidad que la primera vez que lo hice. -¿sabes? Es nuestra primera vez casados- digo de pronto. -oh vamos, no apagues la llama- se queja en broma ella. Río y nos volvemos a besar.
Nos ponemos el pijama. -ha estado bien- digo. -sí, la verdad. Como que ya nos vamos sincronizando más- dice ella riendo. Sonrío. La pongo un mechón del pelo tras la.oreja y la acaricio la mejilla. Sujeto su barbilla y la subo la cara. La beso. Ella se pone de puntillas y me sigue el beso. Se separa por falta de aire. -no, mejor durmamos que no quiero volver a quitarme la ropa- dice. Nos reímos y asiento. -sí, mejor- añado yo.
Al día siguiente volvemos a Londres.

Espero les haya gustado y no olviden votar y compartir.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora