13.☆Hermione☆

242 23 5
                                    

-buenos días mi reina.- me dice cuando despierto. -¿qué? ¿has estado observando como duermo?- digo sonriendo. -es que tu belleza es digna de ser admirada.- me dice. - oh por favor Draco, que cursi- digo riendo. Me levanto de la cama. - ¿sabes? deberíamos repetir lo de anoche más a menudo, ¿no creees?- me río de nuevo. -hay Draco- digo saliendo por la puerta de la habitación. Agarro la cafetera y me hecho en la taza. Le doy un sorbo. -me gusta esto de vivir en la misma casa. ¿por cuanto tiempo te quedarás?- le digo. - pues no sé, hasta que tus padres me echen supongo.- sonrío y lo beso. -¿y tus padres?- le digo acordándome de Narcissa y Luciuis. - no les importa, ellos lo único que quieren ahora es que sea feliz, y yo soy feliz contigo.- dice. Me pongo se puntillas y le doy un beso. De pronto entra una lechuza. nos deja una carta. Era la lechuza de Heather. Miro a Draco y él también presiente que no sería algo bueno.  la abro. ERa una carta de mis padres.

"T/N,

Debes venir a Howgarts inmediatamente. Tu hermana Hermione a desaparecido y debemos proteger a Heather. Ven cuanto antes."

Noto como se me cae el mundo. Draco me abraza. - vamos, hagamos la maleta y vayamos. - me dice. Asiento. Subo y recogo mis cosas. -iremos a mi casa a por el coche de mi padre.- dice. -¿sabes conducir?- pregunto. -sí.- asiento y salimos de casa. Cierro con un hechizo y nos vamos a casa de Draco. En el momento en que veo su casa, recuerdo todo lo que paso allí. Me agarra de la mano y llama al timbre. -Draco. - dice su madre abriendo la puerta. Me mira.  -Hola T/N Granger, creo que empezamos con mal pie, pero ya no hay motivos para estar enfrentados, ya que ahora Draco y tú sois pareja.- dice Lucius. -no me extraña que Draco se enamorara de ti,eres realmente hermosa. - dice NArcissa. Me sonrojo. - Mamá, no tenemos mucho tiempo. Han secuestrado a la hermana de t/n y debemos ir a Howgarts. - dice interrumpiendo a su madre. -necesitamos el coche.- dice finalmente.

Nos montamos en el coche y ponemos rumbo a Howgarts. -todo irá bien- me dice mientras conduce. - ya lo verás.-

Espero les haya gustado y no olvidne votar. Como ven, la calma ya desapareció.

Los amo.

PD: Me ayudaría mucho qeu compartierais mi fanfic a vuestros amigos, familiares, conocidos que les guste Harry Potter o Draco Malfoy. No sabeis lo feliz qeu me haría tener más apoyo. Mil gracias de antemano

Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora