14.☆Heather☆

223 18 1
                                    

Llegamos a Howgarts. Heather viene corriendo hacia mi para abrazarme. La doy un beso en la cabeza. -mira heather, ¿te acuerdas de Draco Malfoy?- digo señalando al rubio que estaba a mi lado. Asiente la cabeza. -¿en qué casa te tocó?- doce amablemente Draco. -en Gryffindor- dice ella timidamente, pero sonriendo. -Gryffindor mola, pero, no le digas a nadie que te lo dije- susurra a su oido. La niña rie. Miro con ternura a ambos.
-t/n estuvo triste porque no volviste mucho tiempo- dice mi hermana. Draco me mira. -ya, lo sé  yo también. - dice dándome la mano.
Nos encontramos con mis padres, quienes me abrazan. -t/n, tienes que quedarte aquí con Heather y protegerla. Nosotros iremos a encontrar a Hermione y a ese malnacido de tu ex novio- dice mi madre llorando. -no lo llames ex novio. Para mi ni existe.-digo llena de rabia con las lágrimas a punto de salir. Me acaricia la cara. -cuidaros por favor- suplica. -yo las protegeré, señora Granger- interviene Draco. Lo mira con cariño y le da un abrazo. -enclntradla, porfavor. Entcontrar a mi hermana- suplico mientras las lágrimas corren por mi mejilla. Nos despedimos y se van. La directora Mcgonagall nos aloja en una habitación de Slytherin,  en honor a la que fue nuestra casa. Mi hermana dormía en las de Gryffindor,  pero allí no había sitio. De todas formas, allí estaba con Ginny y no la pasaría nada. Draco y yo decidimos dormir juntos, cosa que a la directora no le importó, al fin y al cabo, teníamos 19 años. Solo esperaba que Hermione estuviera bien.

Espero les haya gustado y no olviden votar.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora