21.☆la boda☆

233 22 14
                                    

[5 meses después(ambos tienen 20]
NARRA T/N:
Entro acompañada de mi padre. Mi  estido blanco va arrastrando por el suelo. Miro a los invitados. Veo a mi hermana Hermione junto a Ron. Ambos están muy felices. Realmente, a todos lo que estaban allí se les veía felices, pero nada comparado con como estaba yo. Veo en el altar a mi futuro esposo. Esta guapísimo. Me espera sonriente. Llego al altar, y el cura hace lo que tiene que hacer. -Draco Malfoy, ¿aceptas contraer matrimonio con T/N Granger y amaros hasta que la muerte os separe?-  miro a Draco impaciente y sonriendo. -si quiero- me pone el anillo en el dedo. -T/N Granger, ¿aceptas contraer matrimonio con Draco Malfoy y amaros hasta que la muerte os separe?- miro a todo el mundo. Todos estan ansiosos por que diga lo que tenía que decir. -sí quiero- le pongo el anillo -yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia- Draco se acerca a mi y me besa, un largo, tierno y apasionado beso. Todos los presentes comienzan a aplaudir y a grita cosas como "vivan los novios" y eso.
Salimos de la iglesia ante los atentos ojos de la gente y nos metemos en el coche que nos llevaría al salón donde comeríamos. -oficialmente eres mia, Malfoy- dice. Lo miro con ternura al oir su apellido, ahora también mío. Lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho. -no puedo creer que nos hayamos casado con 20 años.- digo. -es increíble.- dice él. Lo miro y me besa.
Llegamos al salón, donde ya están la mayoria de los invitados. Mi familia viene a abrazarme y felictarme, al igual que mis recien nombrados suegros. -t/n Malfoy, suena genial- me dice con ternura Hermione. -haceis una pareja muy bonita- añade Heather. Las doy un abrazo y un beso a ambas. -¡hey! Si es la recién nombrada Malfoy- dice Harry llegando hacia donde estaba. Le doy un abrazo. -felicidades- me dice. -gracias. ¿Para cuando la boda tuya y de Ginny?- digo medio en broma. -ya veremos,  primero tengo que encontrar el valor de pedírselo.- me dice. Reímos. Llega Ron. Nos abrazamos. -muchas felicidades- me dice alegre. Lo sonrío. -gracias Ron- Draco se acerca sonriente. -perdonad, ¿os importa que os la robe?- dice sonriendo. -claro, es toda tuya, pero cjidado, como la rompas el corazón, te mato- dice Ron. Nos reímos. Draco me saca a bailar. Se siente tan bien saber que al fin estamos juntos, y esta vez, para siempre. Ahora soy su mujer, soy T/N Malfoy.

Espero les haya gistado y no olviden votar.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT3(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora